| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, apertura maletero en el Serie 5; Hola a tod@s, lo primero presentarme, me acaban de entregar el 520d 177 y tengo una duda con el maletero. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36511 Registrado: mar 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 520d
Hola a tod@s, lo primero presentarme, me acaban de entregar el 520d 177 y tengo una duda con el maletero. ¿el cierre centralizado incluye el maletero?. es decir, si estando todo el coche cerrado y estando andando pulsase "sin querer" el boton de apertura del maletero desde dentro del coche se abríría?. Es que el otro dia en un semaforo di al botoncito a ver que pasaba y se me abrió y claro me tuve que bajar echando leches para cerrarlo (vaya un espectaculo.....)y el centralizado estaba cerrado. Es que en el mio ademas de llevar el botoncito en el lado del conductor un pocio escondido, lleva otro debajo del clima por lo que cualquier acompañante tocapelotas lo pueda pulsar en carretera a 140 y la que montamos es pequeña, ¿os pasa a vosotros? PD: perdon por el ladrillo, saludossss |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 32319 Registrado: dic 2006 Ubicación: cerca de barcelona Vehículo: e60
Hola A que botoncito te refieres en el lado del conductor y debajo del clima? Se puede abrir el maletero desde dentro del coche ? Creo que jamás lo he probado. Abrazos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 54116 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 520D 177cv
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: nov 2006
Por partes... Es muy difícil, yo diría que improbable, que se abra el maletero accidentalmente desde el botón de apertura remota del vehículo. Puedes activar el bloqueo automático del cierre centralizado para que se active al iniciar la marcha a través del idrive. Puedes bloquear la puerta del maletero girando la llave, dentro de su cerradura, hacia la derecha y sacándola en posición horizantal. De esta manera se podrá abrir introduciendo de nuevo la llave y girando a la izquierda hasta el tope pero no con la apertura remota. Saludos. |
| | |
| | #5 |
Hola, hay 2 botones para abrir el maletero desde dentro del coche, uno de ellos esta en el lado del conductor, cerca de donde esta la palanca para abrir el capó (este le traen todos) y hay otro, que no lo he visto en todos, que está al lado del cenicero, tienen un dibujo del coche con el maletero abierto, saludosss |
| | |
| | #6 |
Yo tampoco he visto nunca, hasta ahora, ese botón que tienes junto al cenicero. No parece que tenga mucho sentido... Haznos una foto, si quieres, para que lo veamos. Editado por Don Gato en 21/04/08 a las 12:41. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
Eso de que lo traen todos..............
|
| | |
| | #8 |
Posts: 1.040 | ... tienes razón Cristina, algunos modelos antiguos no tienen. ![]() ![]() ![]() Editado por Don Gato en 21/04/08 a las 12:43. |
| | |
| | #9 |
Creo recordar que esta donde irian (en el caso de que los llevase) la calefaccion de los asientos, al otro lado de donde se desactiva el DTC. Debe ser que si no pones esas opciones te lo ponen para rellenar huecos jejeje (yo desde luego no lo pedi Esta tarde bajo y hago una foto.... Yo creo que el que esta en el lado del conductor lo llevan todos no?? |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 54116 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 520D 177cv
| | |
| | #11 |
Quizá sea porque no llevas PDC y como tú dices te han "rellenado" el hueco pero es la primera vez que lo oigo. Y no, insisto en que como dijo Cristina algunos modelos antiguos no llevan botón de apertura. |
| | |
| | #12 |
Efectivamente no llevo control de aparcamiento, debe ser que me lo han puesto pa rellenar. Pero de todas formas, a vosotros se os abre el maletero estando el centralizado cerrado?, es que lo de llevarlo cerrado con llave es un poco coñazo, saludosss |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:18. |
|