| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Como arrancais los diesel....? en el Serie 5; Buenas a todos y feliz año por si acaso..... Pues eso que como arrancais vuestro coche, nada más meter la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24440 Registrado: jul 2006 Ubicación: . Vehículo: BMW 520d
Buenas a todos y feliz año por si acaso..... Pues eso que como arrancais vuestro coche, nada más meter la llave o esperais algunos segundos por seguridad (¿...OS APARECE ALGUN ICONO ESPIRAL NARANJA O NO...?).....la verdad que llevo un año y medio arrancando nada más meter la llave y no se si es bueno no esperar algunos segundos, la verdad que el antiguo tenia que esperar a que se apagase una espiral naranja.... y en este o son muy rapidos los calentadores esos o directamente no los lleva.... pues no aparece ningun simbolo en el cuadro..... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: nov 2006
Meter la llave y pulsar botón... no te compliques la vida. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 35087 Registrado: feb 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 520d Edad: 33
Que algún experto me corrija si no estoy en lo cierto pero estos coches, o por lo menos otros que he tenido, los "calentadores" no son como los que conocemos de toda la vida. Ahora solo actúan en casos muy extremos, con temperaturas muy bajas por eso no hay que esperar a que los calentadores terminen su "trabajo" pero a mi me gusta que el coche termine de hacer el chequeo antes de arrancar.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23418 Registrado: jun 2006 Ubicación: Eso quisiera saber yo Vehículo: 535d M Edad: 37
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 37657 Registrado: abr 2007 Ubicación: Valencia/Bierzo/Burg Vehículo: 520 D 2008 Edad: 30
Efectivamente, solo actuan cuando la temperatura es muy baja, lo pone el manual, se dá al boton, y si es necesario el coche calienta y arranca, pero lo verás poco calentar. saludos |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 50644 Registrado: nov 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 520d
arranca como una moto y siempre a la primera... no te compliques dale al boton.. saludos
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24440 Registrado: jul 2006 Ubicación: . Vehículo: BMW 520d
Es una curiosidad como otra cualquiera, desde luego lo mejor como dicen algunos seguro que es no complicarse la vida, pero uno se habitua a ciertas cosas antiguas y de repente un día dice coño lo estare haciendo mal... lo dicho gracias a todos, por cierto la opción del chequeo parece que tampoco es mala idea, dejarlo un tiempo (aunque a lo mejor tambien algo innecesaria....tampoco sabia que no siempre actuan los calentadores (no te acostaras sin .....) Bueno... Saludos.... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:27. |
|