| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Arranque del coche y marcha de AC en el Serie 5; Hola, la cosa es que pienso que es normal porque creo que ya lo leí por el foro, pero, me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 35065 Registrado: feb 2007 Ubicación: Albacete Vehículo: 523i E60
Hola, la cosa es que pienso que es normal porque creo que ya lo leí por el foro, pero, me gustaría saber si tiene algún arreglo. Resulta que cada vez que doy contacto para arrancar el coche se enchufa el climatizador y tengo que apagarlo, arrancar y después ya ponerlo si es necesario. Alguien me puede decir si es normal o si hay algún tipo de arreglo ??? Un saludo y muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25135 Registrado: ago 2006 Ubicación: pto de sagunto Vehículo: 530d E60 Edad: 46
en el mio no se pone puede ser por configuracion pasate por el conce
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 35065 Registrado: feb 2007 Ubicación: Albacete Vehículo: 523i E60
Pues me lo reprogramaron hará unos meses por el tema de las cejas que no se iluminaban y sigue enchufándose siempre que doy contacto.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6576 Registrado: ago 2004
A mi no se me enciende hasta que lo le doya a la tecla, pero en mi anteiror e46, recuerdo que podía configurarlo en el conce entre otras cosas para que siemrpe se conectara....
|
| | |
| | #5 |
Pues vaya si lo tengo que llevar al conce y más si viene configurado de allí porque es un lata cada vez que das al contacto tener que apagar el climatizador, ahora porque después lo vuelves a conectar pero en invierno tienes que cambiarlo a aire caliente. Como dentro de poco le toca revisión les diré a ver que se puede hacer. Gracias y un saludo. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 23099 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 520 D Edad: 38
¿Has probado a apagar el climatizador antes de parar el coche? lo digo porque yo hay veces que lo apago antes de parar el coche y al arrancarlo de nuevo sigue parado el clima.
|
| | |
| | #7 |
Ya lo he probado, lo he apagado antes de apagar el contacto, pero, cuando lo vuelvo a encender se enciende sólo.
|
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Eso es programable a traves de la Car memory en el conce.
|
| | |
| | #9 |
Habrá que soltar su dinero extra por esa tontería ???
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 25250 Registrado: ago 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 530i
Posts: 106 | Sí, yo también pregunté un día para programar los espejos y que se plegasen al cerrar y me dijeron que sobre unos 25 euros. Lo que no sé es si cada cosa que programes te van cobrando o por el contrario una vez que estás allí te programan lo que quieras por ese precio. El mío también hace lo del aire, pero eso sí pasados x minutos. Si pasan 10 minutos y lo había dejado apagado continúa apagado, pero al llegar a un determinado tiempo se enciende como lo tuvieses, es decir o con A/A o con ECO. Tengo un 307 que también lo hace pero con otra lógica, es decir, detecta si la diferencia de grados desde la última vez que apagaste el coche y la primera en encenderlo y de esa manera conecta el A/A. Eso tiene más lógica. |
| | |
| | #11 |
Pues ya os cuento, ya que, dentro de unos 2000 km tengo revisión, a ver lo que me dicen.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 24918 Registrado: ago 2006 Ubicación: cantabria Vehículo: 530d pack m
A Mi Me Pasa Lo Mismo,es Un Rollete
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:29. |
|