| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Asientos delanteros en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Asientos delanteros Buenas a todos: Quiero desmontar los asientos delanteros de un 530i(2007) para mejorar su relleno y apoyo lumbar, y quisiera saber si con desconectar la batería es suficiente para no tener aviso de los sensores del airbag y tener que reprogramar. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2891 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA Edad: 34
| Citar:
Ya nos contarás que tal queda la "operación relleno" ... Un saludo | |
| | |
| | #3 |
![]() | Ves yo tengo los asientos deportivos y me pasa lo contrario, yo le vaciaría un poco el lumbar porque me hace tener la espalda muy adelantada y me queda el respaldo de cabeza muy lejos, no había pensado la posibilidad de rellenar o vaciar. lo miaré también. por cierto ¿¿cualquier tapicero lo hace o sirve alguno en particular?? Salu2 |
| | |
| | #4 |
![]() | Hola bercema22, en principio lo voy hacer yo mismo, tengo los asientos normales, ni deportivos ni confort, y los encuentro muy blandos y con poca sujección. El relleno es una única pieza de goma espuma y el tapizado lleva un liguero relleno, pienso meter entre el relleno y el tapizado algo más de goma espuma sin tener que deshacer costuras. |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
Pues podrías hacer un brico con fotos.... ![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() | joder pues si si , a mi tambien me interesaria eso...a ver esas fotos de como keda yo llevo los asientos deportivos pero sincermante me gustan mas los confort!!!cuando salgo de viaje y a hago 600 ,700 km me duele la espalda de estar tanto sentado sobre todo en la parte de abajo !!! si puedo rellenarlos un poquito estaria de puta madre!!! Editado por phantomk2k en 03-jul-2008 a las 20:29. |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() Y por el mismo precio, de regalo, un perrito de los que mueven la cabeza que decoran mucho en la bandeja trasera. | |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #9 |
![]() | |
| | |
| | #12 |
![]() | Yo voy a encargar a una lugareña Gallega unas fundas de bolillo para los reposacabezas de atras, si a alguien le interesa podemos hacer una lista y a lo mejor sacamos precio. También he pensado ir a Extremadura a por un llavero de bellota para colgar del retrovisor, que os parece?? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:05. |
|