Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Asunto A Tratar: Alarma en el Serie 5; Bueno, como alguno recordareis, y si no lo recuerdo yo, mi e60 no tiene alarma. He buscado la nariz de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/07/06, 21:21   #1
rica

Miembro # 22568
Vehículo: 530 dA
Asunto A Tratar: Alarma

Bueno, como alguno recordareis, y si no lo recuerdo yo, mi e60 no tiene alarma. He buscado la nariz de payaso por todos sitios, pero nada

Ya he visto post en el foro de lo que puede costar ponerselá a posteriori en el conce, caro, pero creo que es un tema en el que conviene no reparar.
El asunto es que me fastidia montar una alarma para la que los cacos profesionales están preparados de narices para sabotearla, y creedme que lo están.
la consulta que os hago es la siguiente, alguno llevais o teneis información acerca de alarmas, que aunque más caseras, son más efectivas?. Me refiero a las del tipo de las que cortan la alimentacion de combustible o que anulen la cualquier dispositivo fundamental para la puesta en marcha o movimiento del vehiculo.
En definitiva, y si me entendeis entre lineas, una alarma que se salga de las ofertas de mercado habituales que conocemos nosotros y los cacos. Entiendo por ello que deben ser semicaseras y que probablemente han de ser montadas por uno mismo.
Si alguno teneis información concreta pasadme un mp con objeto de que siga siendo secreta.
rica está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/07/06, 21:29   #2
escarolo
Baneado

Miembro # 1649
Vehículo: M5 E39 - 530d E60
Bueno, para empezar, la alarma original y nada es casi lo mismo

Partiendo de la base de que no hay sistema que nos garantice que no nos lo van a robar, cuanto más difícil se lo pongamos mejor

Existen varias posibilidades:
-Teclado numérico que permite introducir una clave para que arranque y si no se introduce corta la corriente al motor de arranque y a la bomba de combustible. Unos 200 €

-Alarma para mando de origen que además controla por ultrasonidos el interior del vehículo, corte de encendido, antilevantamiento, etc... Unos 500 €

-Alarma con localizador GPS y avisador GSM, con asistencia 24 h remota, etc.. unos 1.500 €

-Detector: localizador que funciona en cualquier parte, unos 900 €

Saludos
escarolo está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/06, 21:57   #3
rica

Miembro # 22568
Vehículo: 530 dA
Gracias por la información.
Teniendo en cuenta que prefiero evitar, en la medida de los posible, que me lo roben a tener que buscarlo, aunque un pilotito me diga por donde anda, las dos primeras opciones me parecen más adecuadas para mis propositos.
¿tienes alguna referencia de donde se comercializan, o donde puedo hacer consultas?
Al resto, manifestaros!!, ¿que llevais?
rica está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/06, 22:46   #4
ASB

Miembro # 19249
Vehículo: E60d Steptronic
Yo le monté la alarma porque venía en un paquete. Y espero que no les de nunca por querer quitármelo porque, si quieren, con y sin alarma.
ASB está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/06, 03:33   #5
Nikko

Miembro # 21291
Vehículo: 530 i M
Joerrr tanto criticar los botones de mi coche y es q yo ya lo tengo instalado ejjejeje, solo me falt activarlo por 300 € al año jejjej chincha revincha.
Nikko está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/06, 05:15   #6
Plaga

Miembro # 12917
Vehículo: E60 530d EN VENTA
Yo llevo la alarma pero como si no estuviera y mas viendo como se los llevan los chorizos, y a mi tambien me interesan la primera opcion que ha puesto escarolo la del tecladito ese haber si alguien sabe donde se puede comprar y montar.

Gracias.
Plaga está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/06, 09:47   #7
rpkart

Miembro # 3735
Vehículo: E 61 530dA
Citar:
Originalmente publicado por Jow
Yo no llevo nada... Un buen seguro, y listo.
Totalmente de acuerdo, creo que es lo más beneficioso.
Por lo que se está comentando, ninguno tenemos una confianza clara en las alarmas, por lo tanto, si ha de pasar, que lo financie otro ...
rpkart está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/06, 12:38   #8
escarolo
Baneado

Miembro # 1649
Vehículo: M5 E39 - 530d E60
Citar:
Originalmente publicado por Jow
Me equivocare, pero creo que la unica que puede merecer la pena, es la localizador GPS, por lo menos puedes saber donde esta quizas rapidamente....

De todas formas, cuando si te buscan el coche... malo.
Si suben el coche a un contenedor metálico olvídate de la señal GPS

Lo mejor es el DETECTOR, que funciona hasta en los sótanos, va por radiobaliza

Saludos
escarolo está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/06, 13:54   #9
PIRATEKO

Miembro # 12252
Vehículo: 530 XD
Citar:
Originalmente publicado por rpkart
Totalmente de acuerdo, creo que es lo más beneficioso.
Por lo que se está comentando, ninguno tenemos una confianza clara en las alarmas, por lo tanto, si ha de pasar, que lo financie otro ...
Talmente de acuerdo.
Me informé en el seguro si hacían un descuento por instalar DETECTOR. No, ningún descuento.
Resultado:
Durante dos años el seguro paga el 100% del valor real del vehículo + - en caso de robo, pues que asuman el riesgo ellos ya que no hacen descuento.:)

Editado por PIRATEKO en 07/07/06 a las 13:55.
PIRATEKO está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/06, 19:00   #10
Clue

Miembro # 17403
Vehículo: 535DTouring Upsolute
Citar:
Originalmente publicado por escarolo
Si suben el coche a un contenedor metálico olvídate de la señal GPS

Lo mejor es el DETECTOR, que funciona hasta en los sótanos, va por radiobaliza

Saludos
La mia garantiza que funciona incluso en container. Y es GPS-GSM. Otra cosa es un inhibidor de gsm....entonces sólo funciona la alarma....
Clue está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/06, 19:04   #11
meteojerez
Baneado

Miembro # 12831
Vehículo: 545i smg
Y si le cedes el maletero como solución habitacional a alguien de dimensiones reducidas, no sé , un chiquitín con mala leche, lo mismo te sale mejor...:)

Editado por meteojerez en 07/07/06 a las 19:04.
meteojerez está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/06, 19:14   #12
Plaga

Miembro # 12917
Vehículo: E60 530d EN VENTA
Citar:
Originalmente publicado por meteojerez
Y si le cedes el maletero como solución habitacional a alguien de dimensiones reducidas, no sé , un chiquitín con mala leche, lo mismo te sale mejor...:)

Esa es otra solucion muy buena meteojerez :) :) :) y que lleve una de estas para intimidarlos
Plaga está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,15333 segundos