Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Atencion Cuidadito En MatalascaÑas???? en el Serie 5; bueno os comento, mi hermana se fue para pasar el fin de semana en matalascañas, ella tiene un megane sport ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/07/08, 11:56   #1
stiletto

Miembro # 62633
Vehículo: 530D E-60
Atencion Cuidadito En MatalascaÑas????

bueno os comento, mi hermana se fue para pasar el fin de semana en matalascañas, ella tiene un megane sport que se lo vendi yo,bueno pues resulta que el domingo por la mañana fueron a un bar a desayunar y cuando salio del bar se encontro que le habian quitado las rejillas del paragolpes delantero las molduras de los lados que ponen renault sport el anagrama de sport trasero la antena y los limpias delanteros y traseros todo esto en 10 minutos la podre estaba toda desolada porque le han el coche de pena...os comento esto porque se que sois muchos los que vais a matalascañas de vacaciones o a pasar el finde o dia tener mucho cuidado donde dejais los coches, ase un mes le robaron a mi colega el aleron de su altea fr y todos los dias te entras de algo,,da pena la verdad porqe como playa genial y os aseguro que los que roban no son ni de huelva,,, asin que nada yo os aviso para que no os coja de sorpresa
stiletto está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/07/08, 17:05   #2
lampi

Miembro # 40478
Vehículo: 520d
lo siento, madre mia que chorizos
lampi está offline   Citar y responder
Antiguo 28/07/08, 18:56   #3
AQUENATOR

Miembro # 64752
Vehículo: 530 D M
Stiletto andate con ojito a ver como escribes que se lo digo a favira para que te regañe, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje je
AQUENATOR está offline   Citar y responder
Antiguo 28/07/08, 23:13   #4
stiletto

Miembro # 62633
Citar:
Originalmente publicado por AQUENATOR Ver post
Stiletto andate con ojito a ver como escribes que se lo digo a favira para que te regañe, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje je

no veas con el tipo ese,, ya me toco la fibra y le tuve que decir un par de cositas tio,, ya ves el nota el emperramiento que a cojio con las faltas de ortografia jajajajajajaaj valiente personaje de comic
Antiguo 29/07/08, 12:47   #5
favila

Miembro # 828
Vehículo: 530 DA E60
Citar:
Originalmente publicado por stiletto Ver post
no veas con el tipo ese,, ya me toco la fibra y le tuve que decir un par de cositas tio,, ya ves el nota el emperramiento que a cojio con las faltas de ortografia jajajajajajaaj valiente personaje de comic
Para que un payaso como tu consiga ofenderme... Eres un animal, a ver si aprendes a escribir para que se te entienda algo, cenutrio (vete al diccionario a mirar que es). ¡Que tonteria!, ¿de donde vas a sacar tu un diccionario? Si además no sabes usarlo... Estabas mucho mejor con el Megane Sport, te encajaba perfectamente, es supermacarra.
favila está offline   Citar y responder
Antiguo 29/07/08, 23:26   #6
stiletto

Miembro # 62633
Citar:
Originalmente publicado por favila Ver post
Para que un payaso como tu consiga ofenderme... Eres un animal, a ver si aprendes a escribir para que se te entienda algo, cenutrio (vete al diccionario a mirar que es). ¡Que tonteria!, ¿de donde vas a sacar tu un diccionario? Si además no sabes usarlo... Estabas mucho mejor con el Megane Sport, te encajaba perfectamente, es supermacarra.

pero dime,, te aburres ennn ,, seras el tipico cornudo que esta todo el dia en una oficcina intentando ligar por el chat con menores y como no te comes una rosca te metes en este foro para descalificar a las personas no??? pobrecito mio lo que tiene ser cornudo y amargado,, ahh por cierto tu tampoco me ofendes manolito
Antiguo 30/07/08, 13:36   #7
STRAT1492

Miembro # 23903
Vehículo: E60 530 D
Jo, que buen rollito
STRAT1492 está offline   Citar y responder
Antiguo 30/07/08, 15:04   #8
stiletto

Miembro # 62633
Citar:
Originalmente publicado por STRAT1492 Ver post
Jo, que buen rollito

ya ves tio,, haber si banean al tio este de una vez
Antiguo 30/07/08, 18:57   #9
phantomk2k

Miembro # 60269
Vehículo: 530D_270cv
os estais ya desviando del tema!!!coñeee
phantomk2k está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10880 segundos