| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, ATENCION nuevo interfait para bussines ¡video¡. en el Serie 5; hola a todos aqui os cuento que ya tenemos nuevo interfait para las radios bussines sin navegador.este nuevo interfait es ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 18836 Registrado: mar 2006 Ubicación: HUELVA de pata negra Vehículo: e-60 520d
Posts: 43 | ATENCION nuevo interfait para bussines ¡video¡.
hola a todos aqui os cuento que ya tenemos nuevo interfait para las radios bussines sin navegador.este nuevo interfait es de la marca alpine y ya viene con la correspondiente salida de video para `poder aprovechar el monitor central que nuestros coches traen de serie,pudiendo añadir lo que queramos y poder manejar por el idrive . yo lo tengo encargado para despues de reyes y voy a montar interfaif ,television tdt,cargador de dvd con divx y ampliar todo el equipo de audio. estoy ansioso porque pase reyes para poder ver empezar este proyecto que llevo esperando año y medio por no poder tocar mi carro porque no habia para este nada especifico y no se fiavan de montar nada. ah ah comentaros que el interfaif,la tdt y cargador de dvd es un lote y va a s alir por unos 1100 er con iva y sin montaje,todo alpine.... un saludo a todos y felices fiestas hasta despues de reyes. ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48472 Registrado: oct 2007 Ubicación: España Vehículo: 520d
¡QUE BUENA NOTICIA!. ¿Sabes si se podría instalar un modulo de gps que aparezca en la pantalla para controlar tambien con el i-drive?. Pregúntalo si puedes pues ando detras de un navegador tipo tom tom y si es así como dices me espero y le monto el interfaz. Gracias por adelantado.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 53530 Registrado: dic 2007 Ubicación: Guadalajara Vehículo: 525d
En el periódico venía ina publicidad de ALPINE que decía "Si tu coche tiene LCD, puedes tener un navegador; DVD, etc... Les puse un correo (a ALPINE) y me dieron un listado de ST para que vieran el coche y me aconsejaran. Fui a uno de Torrejón y el interface multimedia, otro módulo que se necesita para comunicar con el i-drive (???) y el módulo de navegación sale por ¡¡¡3.500€!!!. Eso sí, me dijeron que el IVA y el montaje está incluído... A ver si la opción de MANUBADEL sale un "poco" mejor. Saludos y Feliz año a todos. |
| | |
| | #4 |
Gracias csb a ver que pasa, esto es como todo, la novedad se paga pero despues se abarata la cosa, esperemos que no tarde mucho.
|
| | |
| | #5 |
manubadel mira este post: Prueba de allinterface para dvd |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 37657 Registrado: abr 2007 Ubicación: Valencia/Bierzo/Burg Vehículo: 520 D 2008 Edad: 30
Yo también ando en contactos con Alpine, pero yo solo pretendo mejorar el audio, de momento no me plateo tv ni eso, ya que trae MP3, con que suene bien me conformo. saludos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 55203 Registrado: ene 2008 Ubicación: madrid Vehículo: 530d
hola manubadel,soy nuevo en el foro y me interesa mucho la oferta que has conseguido,¿te lo han instalado ya?y si es así,por favor cuéntanos que tal ha ído todo.gracias y un saludo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Video - BMWFAQ Club | Refback | 03/01/08 15:58 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:20. |
|