| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Atencion Problemas Con Mi 520d. en el Serie 5; hola ha todos os escribo para saber si os ha ocurrido lo que ami. viajando hacia sevilla el finde el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 18836 Registrado: mar 2006 Ubicación: HUELVA de pata negra Vehículo: e-60 520d
|
hola ha todos os escribo para saber si os ha ocurrido lo que ami. viajando hacia sevilla el finde el coche empezo a hacer cosas raras como poner los limpia parabrisas cuando le da la gana junto con el mensaje en el ordenador de parabrisas perturbado,ahi no queda la cosa cuando el regulador de velocidad conectado a 130 km se desconeta solo sin tocar nada de nada,esto es como lo del coche fantastico pero en version fantasma. la verdad que es una putada porque se acabo la garantia en abril y estoy un poco cabreado.bueno ¿le ha ocurrido esto ha alguien,me podeis ayudar? gracias por todo un saludo a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35087 Registrado: feb 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 520d Edad: 33
|
Parece un problema de reprogramación, no creo que sea nada más. Es una pu***a que no tengas garantía pero pásate por el concesionario y consulta, es posible que tengan un "detalle" si has pasado todas las revisiones con ellos.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 64695 Registrado: may 2008 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 525I
|
Tranquilo con toda seguridad es un problema de reprogramar. Para quedar como unos señores, no te deberian de cobrar nada. Suerte.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 62633 Registrado: abr 2008 Ubicación: SEVILLA Vehículo: 530D E-60 Edad: 31
|
aaaaa y la parienta encantaaaa
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 62633 Registrado: abr 2008 Ubicación: SEVILLA Vehículo: 530D E-60 Edad: 31
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:09:43. |
|