| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Averia neumático????? en el Serie 5; Hola: queria preguntaros, si se os a encendido el aviso de neumatico? 1º.- no te indica cual tiene el fallo,(para ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 55477 Registrado: ene 2008 Ubicación: malaga
Hola: queria preguntaros, si se os a encendido el aviso de neumatico? 1º.- no te indica cual tiene el fallo,(para poder inflarlo o cambiarlo). hay manera de saberlo? 2º .- no estaba pinchado., y se me encendio el aviso. es esto normal. el neumatico mas bajo, marcaba 2.2 delante. 3º.- lo he inflado hasta 2.4, yseguia el error. 4º.- le hice un cheque al RPA que está en el menu de inform del vehiculo. ponia iniciar inflado, i despues de unos segundo ,a desaparecido en error. Mi pregunta: Si pinchamos y llebamos unas ruedas con sistema Rsc (run-flat), como sabemos cual es, si el ordwenadoer no nos dice cual? saludos::: |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
No te queda màs remedio que revisar las presiones de las 4.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 63382 Registrado: abr 2008 Ubicación: LOGROÑO Vehículo: 530DA
no me ha pasado dpero creo que te costara poco saber cual es
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 41047 Registrado: jun 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 530da G60T
en mi coche si que dice que rueda a perdido presion, me estraña que en el tuyo no, ya que los sensores de presion son independientes. saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 42255 Registrado: jul 2007 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW 530D E60
No tienes manera de saberlo yo he pinchado dos veces cuando tenia run una fue en la rueda de atras y ni te enteras deje el coche parado toda la noche y cuando sali le vi un poco caido de esa rueda si no ni sabes cual es y la otra fue una rueda de alante y eso te enteras rapido no veas como se va la direccion hacia la rueda del pinchazo.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 55477 Registrado: ene 2008 Ubicación: malaga
perfecto, gracias
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo