| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, aviso desconocido en el Serie 5; hola el otro dia circulando por una zona que habia nieve aunque en carretar poca, me salta como el testigo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37894 Registrado: abr 2007 Ubicación: ALM3ERIA Vehículo: 530d
hola el otro dia circulando por una zona que habia nieve aunque en carretar poca, me salta como el testigo del DSC, y me sale algo de defecto en regulador de marchas circular con moderacion. lo arranco de nuevo y todavia esta ahi,sigo circulando al rato paro de nuevo,hago una corta parada cuando vuelvo al coche ya el indicador ese habia desaparecido. ahora no se que a se referia y si realmente ha desaparecido o no |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: nov 2006
Puede ser muchas cosas... entre otras, que haya fallado el DSC y que por ello te haya desconectado las ayudas a la conducción con un aviso en pantalla y el triángulo amarillo del DSC encendido en el cuadro o que accidentalmente hayas pulsado el botón DTC al acceder al cenicero o lo que sea y te avisase de que llevas restringidas la ayudas y en este caso se hubiera encendido el indicador DTC en el cuadro. Danos algo más de información si puedes. Muchos problemas con el DSC son por sensores y módulos y en cuanto estos se reinician nos desaparece el mensaje de avería para aparecer más tarde mientras circulamos. Lo sé por experiencia con un sensor del ABS que me falló hace unas semanas y que me desconectaba todas las ayudas electrónicas para "devolvérmelas" cada vez que paraba y arrancaba de nuevo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 37894 Registrado: abr 2007 Ubicación: ALM3ERIA Vehículo: 530d
accidentalmente no le di porque le daba cuando me salto el testigo yno se queria quitar. y lo raro es primero apago el coche y lo arranco de nuevo para que se quite y no se quita.la segunda parada que fue a la media hora ahi es cuando se quito y hasta ahora no me vuelto a salir nada,y no se si ya se ha quitado o se ha arreglado solo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:17. |
|