![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Aviso fallo luz de población dentro del foro BMW Tecnico E-60 de la categoria BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente); De vez en cuando y de manera aleatoria se me enciende un aviso de "Fallo en la luz de población ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 14776 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Cáceres Vehículo: 530D
De vez en cuando y de manera aleatoria se me enciende un aviso de "Fallo en la luz de población delantera izquierda". ¿Alguien tiene idea de porqué puede ser? Cuando paro el coche y vuelvo a arrancar se apaga o incluso si no le hago caso se apaga cuando pasa un rato. Thanks |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 78263 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Jerez de la Frontera Vehículo: 520i E60 Edad: 34
A mi me pasaba lo mismo y es un problema de un mal contacto de la lámpara. El mío lleva luces de posicion tipo 5w5 T10. Son baratas asi que puse una nueva y solucionado. Aunque quizas con solo limpiar los contactos te puede valer. Prueba y cuéntanos.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 79979 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: cordoba Vehículo: 530 e60
mal contacto de la lampara, con un destornillador chico abrele un poco las patillas para que haga buen contacto
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14776 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Cáceres Vehículo: 530D
gracias a todos, lo probaré
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8255 Registrado: diciembre-2004 Vehículo: E60d Edad: 35
En el mio, conectada la maquinita al coche, me indica dos fallos de las luces, y el mecanico me dice que aunque enciendan bien, salta el aviso porque se están deteriorando o llegando a su fin. Esta semana las cambiaré y espero que no me salgan más los mensajitos, aunque me resulta curioso que iluminen perfectamente y den fallon en el idrive. Aclarar que son las que trae de serie desde que lo compré y supongo que será verdad que se están agotando. Saludos |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 69233 Registrado: julio-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 530 d
Aprovechando el hilo ¿Algún brico para cambiar bombillas tanto de adelante como atras? No tengo ni idea. gracias | |
| | |
| | #7 |
Supongo que alguien con el etk o el autodata te podrá poner el esquema con fotos. Saludos |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 3083 Registrado: octubre-2003 Ubicación: BCN Vehículo: BMW E46 Z4
Audi A4 Edad: 38
a mi me pasaba, y cuando iba a cambiarlas a desaparecido. desde entonces ya no me sale el aviso
|
| | |
| | #9 | |
Para las traseras, no tengo ni idea, pero será algo similar. Saludos | |
| | |
| | #10 |
Por cierto, al cambiarlas por una nuevas bluevision de philips, me daba la sensación de iluminaban exactamente igual que las que lleva y he decidido dejar las que trae de fábrica. Al menos hoy no me dado fallos el idrive. Saludos |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 60269 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 530D_270cv Edad: 23
puede pasar lo que me ha psado a mi que muchas veces hacia eso y luego me desaparecia el aviso.pero al cabo de 4 meses hasta que no me ha vuelto a desaparecer y fue que se me fundio!aproveche el momento y le puse unas blancas
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| aviso, fallo, población |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Luz - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 09-ene-2009 23:44 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:26. |