| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Aviso en ventanilla de sistema antiprisionamiento en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Aviso en ventanilla de sistema antiprisionamiento Hola a todos: Ayer fuí a bajar todas las ventanillas y mi sorpresa fue que la ventanilla trasera derecha no bajó con el resto y saltó un mensaje en el i-drive "Elevalunas sist. antiprisionamiento" o algo así. Combrobé que me dejaba subir y bajar dicha ventanilla pero en tramos de 15 cm., no toda de golpe. Pues bien, por la noche, intenté bajarla y lo pude hacer sin ningún problema y ningún aviso. Alguien me podría explicar por qué me hizo esto? Gracias. Por cierto, esta mañana tampoco lo ha vuelto a hacer. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25135 Registrado: agosto-2006 Ubicación: pto de sagunto Vehículo: 530d E60 Edad: 46
| a mi me paso una vez y ya no me lo ha hecho mas veces, baje y subi y hasta hoy nada pero tengo entendido que pasa. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22709 Registrado: junio-2006 Ubicación: Extremadura Vehículo: bmw 525d steptronic Edad: 38
| Lo ví en este foro y me funcionó. Lo subes a tope, y después le sigues dando al botón para subir durante 10 ó 15 segundos. Lo bajas a tope y sigues pulsando el botón para bajar otros tantos segundos. Mano de santo. ¿Será brujería? |
| | |
| | #6 |
![]() | Ya no me lo ha vuelto a hacer, a lo mejor era porque hacía muchísmio tiempo que no bajaba las traseras y con el calor las gomas se ponen blandas y "agarran" demasiado el cristal. Lo de subir a tope y mantener, bajar y mantener pulsado también lo he hecho, por si acaso, porque leí por ahí que así es como se resetean los elevalunas (que complicados son estos alemanes, jeje). Gracias por intentar ayudarme. Ciao |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:58. |
|