Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Ayer Fue Mi Primera Vez en el Serie 5; Efectivamente. Con 34 años. Y creo que os mereceis que sea aquí donde lo confiese. Incluso os anticipo que usé ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/06/05, 09:07   #1
efenese71

Miembro # 10097
Vehículo: 525d
Ayer Fue Mi Primera Vez

Efectivamente. Con 34 años. Y creo que os mereceis que sea aquí donde lo confiese. Incluso os anticipo que usé la marcha atrás. No importa. Lo bonito del asunto es que fue un momento mágico depues de un cortejo que ha durado cerca de 2 años, intensificado en los últimos 2 meses. El sitio no fue nada romántico pues aconteció en un descampado, detrás de una nave industrial. No hubo preámbulo alguno. Bastante tiempo llevamos esperando. Se abrió a mí y entré en él. En mi nuevo coche. Descargado antes de ayer del camión que le trajo de las germanias. Que bonito. Que sensación. Que emoción. Que placer. Y os cuento, a bote pronto, los detalles más interesantes:

- Pedí volante deportivo M (guapísimo) y, ¡oh sorpresa!, me han incluido sin yo esperarmelo la palanca deportiva M. (la misma que lleva VDV). ¡Que alegría más grande! El comercial me dijo que va asociado al volante.

- ¿Os acordais de la guantera instalada por ESCAROLO? Pues viene incluida de serie. Es bastante profunda y muy útil, a mi entender .

- Comprobé todos los extras que he pedido (asientos deportivos, cortinillas traseras - que mecanismo tan chulo- , cargador de 6 CD), excepto 2 que no pude comprobar por venir en modo transporte: el sistema de aparcamiento y la alarma .

- La pantalla del iDRIVE no se pudo encender porque me dijo lo del modo transporte ¿es cierto ?

- El comercial me comentó que la alarma estaba incluida, señalando el piloto invertido de los bomberos ese que lleva en el retrovisor ¿eso es cierto :confused: ?

- Madera antracita que a mi costilla no le gustó ni le gustará nunca (ya sabeis como son, siempre guardándose las cosas para beneficio futuro ).

- El único pero que me encontré es que me habían instalado las llantas de PCR (no se que número son ahora) y me mosqueé por no haber contado conmigo. Exigí que inmediatamente me volvieran a instalar las llantas de serie y así hicieron. Faltaría más.

- Y esto es una queja a BMW. La escultura estaba protegida en su interior con unos cuantos plásticos para evitar que se ensuciase. Esos plásticos no cumplen su función como pudo demostrar mi hijo de 30 meses que ensució con sus zapatitos chicco todos los asientos, la guantera, el cenicero, el guarnecido de las puertas, el cuero de la palanca del volante y las cuatro alfombrillas. Por favor, señores de BMW, mejoren este asunto por el bien de su clientela.
efenese71 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/06/05, 09:53   #2
escarolo
Baneado

Miembro # 1649
Vehículo: M5 E39 - 530d E60
Felicidadessssss
Esperamos ansiosos esas fotillos

ESCAROLO
escarolo está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/05, 10:03   #3
efenese71

Miembro # 10097
Vehículo: 525d
Citar:
Originalmente publicado por escarolo
Felicidadessssss
Esperamos ansiosos esas fotillos

ESCAROLO

Gracias, pero ahora me lo tienen que matricular y me lo darán la semana que viene. ¡Osti! Que tengo que mandar la transferencia. Voy pallá.
efenese71 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/05, 10:21   #4
micmic

Miembro # 10918
Vehículo: 530I E60
- El comercial me comentó que la alarma estaba incluida, señalando el piloto invertido de los bomberos ese que lleva en el retrovisor ¿eso es cierto :confused: ?

gudmornin efenese enorabuena y me alegro que la espera haya dado su fruto.efectivamente ese pilotito bomberil invertido es la alarma.
P.D:QUE LO DISFRUTEIS CON SALUD Y ENCUANTICOQUEPUEDAS NOS PONES LAS FOTITOS.
micmic está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/05, 10:55   #5
PMS_E60

Miembro # 10241
Vehículo: E60 525i
Por fin!! Enhorabuena y a disfrutarlo
Ya nos contaras...........seguro que si
PMS_E60 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/05, 11:02   #6
El_Menda

Miembro # 11413
Vehículo: E36 - 325 i
Enhorabuena, buen carro te has comprado. Te aseguro que no te arrepentiras, el serie 5 es una aunténtica maravilla. Puedes ir a 180 por carretera y creer que te puedes bajar del coche.
El_Menda está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/05, 11:30   #7
ares_

Miembro # 10168
Vehículo: 335i E92
Vaya comienzo mas erótico :rolleyes: . Tu tienes que ir al programa de la Berdún YA! :rolleyes:
Felicidades y que lo disfrutes con salud

Editado por ares_ en 17/06/05 a las 11:31.
ares_ está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/05, 13:42   #8
Atic Atac

Miembro # 9469
Vehículo: 530D E60 - Gilera Nexus 500 - Waverunner 1200
Felicidades anticipadas y a comerse las uñas hasta que la gestoría termine ;)
Atic Atac está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/05, 14:47   #9
teXky

Miembro # 8092
Vehículo: BMW Compact 320td M.
Enhorabuena.... a disfrutarlo...

PD: me habia qdado un poco pillado al principio... osea con 34 y ser la primera vez de.. ya me entiendes.. xDD
teXky está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/05, 16:02   #10
VDV.
Baneado

Miembro # 2971
Vehículo: Renault 4L
Citar:
Originalmente publicado por efenese71
- Pedí volante deportivo M (guapísimo) y, ¡oh sorpresa!, me han incluido sin yo esperarmelo la palanca deportiva M. (la misma que lleva VDV). ¡Que alegría más grande! El comercial me dijo que va asociado al volante.
El comercial ese se lo inventó según iba hablando, ¿a que cuando lo pediste no te lo dijo?

Tu ves como todo llega
Enhorabuena y queremos fotosssssssssssss
VDV. está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/05, 16:06   #11
izquierdo

Miembro # 9843
Vehículo: BMW e39
q lo disfrutes, parecia otra cosa...
izquierdo está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/05, 16:36   #12
E24E60

Miembro # 8176
Vehículo: 635 CSI E24, 525D E60
Enhorabuena!!
E24E60 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:10.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11324 segundos