| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Ayuda Por Favor..... en el Serie 5; Tengo un M5 E39 del 2000 y ya estoy un poco cansado ya que gasta mucho es muy duro... Estoy ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45858 Registrado: sep 2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW M5 E39
Tengo un M5 E39 del 2000 y ya estoy un poco cansado ya que gasta mucho es muy duro... Estoy a punto de cambiarle por un 530 touring con el paquete M pero.... Ahora empiezan las dudas: Diesel o Gasolina (personalmente yo me quedaria el gasolina pero la recuperacion de 80-120 del diesel es fulgurante, en el 0-100 el gasolina un poco mejor pero no mucho y en la maxima 250 limitada gasolina y 245 diesel. siempre he tenido un gasolina y nunca habia llegado a pensar que dudaria, no obsatnte hago muy pocos kilometros). Manual o Automatico Deportiva (aqui lo tengo mas o menos claro si cojo el gasolina manual y si cojo el diesel automatico deportiva, no se porque peros creo que son las mejores combinaciones) Y me gustari que me recomendaseis que equipamiento coger. creo que seria asi: color carbonschwarz tapiceria mixat negra navegacion professional xenon, alrma pdc, bluetooth, direccion activa, paquet no fumadores iluminacion de compartimentos, luces inteligentes...PROTECCION SOLAR Ahora bien: calefaccion si o no??? ALTAVOCES hI-fI o hi-Fi professinal??? techo panoramico si o no???? MUCHAS GRACIAS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
En primer lugar, si dices que el M5 es duro, el pack M seria una tonteria, ya que las suspeonsiones son mas duras, a parte que el e60 es mas bonito sin pack M... ![]() El elegir..., depende y mucho de lo que quieras hacer con el..., dicen por aqui que la cosa esta en 20000km anuales si haces mas, el diesel, si haces menos el gasolina. Entre esos dos modelos, yo me cogeria el 530d, si para mi el 520d ya va como un cohetillo (mi anterior coche era un A6 con 110cv, mantengo el tamaño, bajo el peso y aumenta minimo 60cv...) el 30 debe ser la leche... Por ultimo, si dices que vienes de un M5 de 400cv..., yo me miraria el 535d que lo unico que puede echar para atras es el precio, pq es un pepino..., en este video (que ya postee hace tiempo) que te pongo dicen que para sentir lo mismo que el hay que cogerse un M... a parte que un 545i casi no puede con el: Editado por SP_Kenny en 22/10/07 a las 17:51. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6576 Registrado: ago 2004
Yo tengo un E61 M 3.0 Gasolina 258 cv. El mio es manual porque lleva remolque y no es compatible con el Smg, pero es la mejor opción para este coche. Sobre la suspensión, no es dura para nada. Yo he tenido un e46 M, y la del 61 es firme pero mas comoda. Yo personalmente, un Bmw sin pack m es como un jardin sin flores...en mi modesta opinión. Tengo un psot abierto con mis impresiones de este coche. Para que te haga una idea, el otro día hice 110 km de los cuales 50 pro nacional, 50 por autovía y unos 10 de callejeo por un poligono, y me gastó solo 7,5 litros (recorrido de ida y vuelta para sacar media). El motor es electrico y muy, muy, muy elastico, y ya sabes que esto no pasa en los Td donde la franja de uso es mas estrecha. Efectivamente no tiene la patada contundente de un 535 d, pero es todo finura, y tiene una subida de vueltas...Todo no son "tetas gordas", y hay cosas que a los amantes de las berlinas deportivas -cuyo maximo exponente es BMW- buscamos y este coche te lo da...es fino, electrico, economico, deprotivo, va estupendo a 1500 rpm en sexta por una nacional , o llendo a 7000 rpm a mas de 200 en tercera, apurando marchas...tu eliges...Ralentí a solo 600 rpm, ni se oye, le pones la mano cuando está arrancado y ni se nota moverse. En sexta a 2500 rpm vas a 130, para que te hagas una idea de lo sobrado que vas...y le metes el pie y sin tener que esperar a que sople el turbo, ni nada, empieza a empujar y de que manera... Como dicen "si te gusta conducir" y vienes de un M, creo que es la mejor opción para mi gusto. El mio tiene 11 meses y 17000 km. Sobre los extras, yo le puse techo, gancho remolque, rueda recambio, xenon, navegador bussines, asientos calefactables, control de crucero, cristales tintados (originales) sesores aparcamiento y por supuesto el pack M. hay alguna cosa mas que ahora no recuerdo...Para cualquier cosa por aquí me tienes. Editado por Mr_TwinFlat en 24/10/07 a las 00:02. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:22. |
|