Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-60 / E-61 Hilo, Ayuda con navegador y manos libres. Soy nuevo. en el Serie 5; Ok. Muchas gracias. El enlace lo he visto, pero pone que necesito muchas cosas, y la verdad es que me ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 16/05/08, 08:58   #13
beto_chamorro

Miembro # 65102
Vehículo: E60
Ok. Muchas gracias.

El enlace lo he visto, pero pone que necesito muchas cosas, y la verdad es que me extraña. En mi golf solo era sacar una radio, poner el navi y conectar la antena. Aqui parece que tengo que cambiar mogollon de cable.

Alguien sabe si ya llevara el micro el coche??
beto_chamorro está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/05/08, 09:28   #14
LLUISP

Miembro # 48183
Vehículo: BMW 530D E60
Citar:
Originalmente publicado por beto_chamorro Ver post
Ok. Muchas gracias.

El enlace lo he visto, pero pone que necesito muchas cosas, y la verdad es que me extraña. En mi golf solo era sacar una radio, poner el navi y conectar la antena. Aqui parece que tengo que cambiar mogollon de cable.

Alguien sabe si ya llevara el micro el coche??
Tal vez no valga la pena hacer todo eso.
Yo tengo navegador business y la verdad es que funciona bastante bien.
El no ver el mapa en pantalla y el no poder añadir pois de radares es un inconveniente, pero en lo demás funciona perfectamente. TP/TMC funciona bien, los avisos y distancias son correctos y los calculos de trayectos alternativos son rapidos. Es cuestión de acostumbrarse.
El callejero del dvd 2007-1 es el más completo.
Saludos,
LLUISP está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/08, 14:29   #15
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro,.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/08, 16:29   #16
beto_chamorro

Miembro # 65102
Gracias por darme la bienvenida.

La verdad es que esta genial el navegador que lleva, pero es que me ha gustado el poder cambiarle cositas a los coches, se lo cambie a mi golf, y ahora me apetece seguir con algo mas grande. Jejejeje.

De todos modos, lo que mas me interesa es el tema del manos libres. El navegador...pues bueno, por lo menos tengo el Indio (jejeje, ya he aprendido como se llama, jejejej). Pero el manos libre lo veo fundamental.

He visto por internet unos modulos, que son como el que llevan los parrots, eso azul, pero de la marca BMW. Lo que pasa es que no se si solo se necesita eso o algo mas: micro, cables, etc....
Antiguo 16/05/08, 17:42   #17
sevillano

Miembro # 6853
Vehículo: 320d 136cv
Si dice que tienes preinstalacion es que tendras micro y altavoz del manos libre ubicados, y necesitaras el soporte en el apoyabrazos con el movil correspondiente para funcionar. Si quieres montar el sistema bluetooth original para que se vean los telefonos de la agenda y quien te llama tienes que pasar por el conce a comprarlo, unos 1000 euros y luego montar y codificar, me extraña que en ebay haya algo, si lo ves pon el enlace y lo vemos, igual se pueda encontrar algo pero sigue siendo caro solo por ver los nº en pantalla, un simple parrot con el interface para volante te sale por 200 euros.

Y en cuanto a lo de querer hacer cosas como hacias en el golf o en el coche que fuera te entiendo, pero el E60 no es asi, si acaso el E39 si podrias cambiarle cosas o añadirselas, a este es muchisimo mas complejo. Ademas el cable de los coches del grupo VAG y el software esta mucho mas difundido que los de bmw, hay talleres que hacen pequeñas cosillas pero de apagar un airbag o ver los errores no salen, lo que es codificar, reprogramar, actualizar, etc hay que pasar por el concesionario a la fuerza.
sevillano está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/08, 19:00   #18
Peybel

Miembro # 42255
Vale mi pregunta es:
Si compro un modulo bt en segunda mano o en ebay, lo monto reprogramo y ya esta, no me pide clave del modulo ni nada (si fuese robado tendría algún problema) lo mismo digo con lo de cambiar al profesional (yo también tengo el indio y algún día me gustaría hacer bricolaje) compro un monitor grande, el modulo del Dvd, la parrilla para el nuevo modulo, la antena, el cableado (me dejo algo?) y a reprogramar? estamos en las mismas si me hubiesen vendido algo robado tendría algún problema me lo cojera el coche?
Peybel está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/08, 20:46   #19
beto_chamorro

Miembro # 65102
Imagino que si tienes el indio no necesitaras cambiar la antena no???

En cuanto a lo del bluethoot, me parecio ver una especie de modulos en ebay. A ver si los vuelvo a ver.

Si lo consigo, lo instalare y que me lo activen en la BMW.

Editado por beto_chamorro en 16/05/08 a las 20:58.
Antiguo 16/05/08, 21:21   #20
Sori

Miembro # 17948
Vehículo: 525D
yo me puse el parrot ck3100 con connects2 para manejar desde los mandos del volante y de putisima madre ...
Sori está offline   Citar y responder
Antiguo 17/05/08, 00:38   #21
sevillano

Miembro # 6853
Citar:
Originalmente publicado por Peybel Ver post
Vale mi pregunta es:
Si compro un modulo bt en segunda mano o en ebay, lo monto reprogramo y ya esta, no me pide clave del modulo ni nada (si fuese robado tendría algún problema) lo mismo digo con lo de cambiar al profesional (yo también tengo el indio y algún día me gustaría hacer bricolaje) compro un monitor grande, el modulo del Dvd, la parrilla para el nuevo modulo, la antena, el cableado (me dejo algo?) y a reprogramar? estamos en las mismas si me hubiesen vendido algo robado tendría algún problema me lo cojera el coche?
da igual que sea robado, funciona igual, pero eso si, tienes que pasar por el conce para que reprogramen el coche con esa nueva funcion. Y si ves por ebay algo avisa, mas que nada por curiosidad de saber cuanto vale, igual merece la pena, pero original descartado, yo no me gasto 1000 euros para ver quien me llama, con 3 euros al mes que me cobran por tener la tarjeta dual si divido entre 1000 euros del modulo me saldrian muchisisisissimos meses y seguro que ya el coche ni existe
Antiguo 17/05/08, 14:37   #22
Peybel

Miembro # 42255
He estado buscado en Ebay y si que tienen varias cosas interesante, pero no se como se ponen los enlaces sevillano, si me lo decís os pongo algo, por cierto es en Ebay.de porque en el de España nunca tienen nada.
Antiguo 17/05/08, 14:50   #23
sevillano

Miembro # 6853
Pues seleccionas la direccion que te sale en el internet explorer la copias y la pegas aqui
Antiguo 17/05/08, 15:59   #24
Peybel

Miembro # 42255
BMW E65 E66 E90 E91 E60 E61E63 E64 VIDEOMODUL TV-MODUL en venta en eBay.es (finaliza el 17-may-08 17:03:16 H.Esp)
Ya se que era asi de sencillo pero no se porqeu no me dejaba asi que pensé que igual no dejaban lo he vuelto a probar y ahora si que me deja (un poco raro mi ordenador es una mierda) este es un modulo de tv he traducido lo que pone y no me da buen rollo aquí te dejo un modulo bt
BLUETOOTH MULF2 MODULE BMW E81 E87 E90 E91 E60 E61 X5 en venta en eBay.es (finaliza el 20-may-08 22:39:55 H.Esp)
y aquí te dejo otro mas asequible.....
BMW E60 E61 E64 BLUETOOTH MULF LADEFREISPRECHELEKTRONIC en venta en eBay.es (finaliza el 27-may-08 16:35:33 H.Esp)
Este esta por 129+25 de gastos de envió tiene seis solo seria enchufar y reprogramar? porque igual me compro uno aunque poniendo el enlace aquí me da a mi que va a ver que estar vivo......
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
"Foro E-60 / E-61 " | Forum Profile | BoardReader Refback 21/05/08 21:17

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12722 segundos