| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Ayuda con navegador y manos libres. Soy nuevo. en el Serie 5; Eso es lo que encontré yo. De todos modos, creo que mi gozo en un pozo. He visto que mi ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 65102 Registrado: may 2008 Ubicación: Valencia Vehículo: E60
|
Eso es lo que encontré yo. De todos modos, creo que mi gozo en un pozo. He visto que mi coche no tiene el micro!!!! Que pena. Asi que tendría que poner el micro y cambiar la tapita esa donde esta el boton del techo, pasar cables...etc....Si encuentro un tutrial tal vez me animo, pero de momento va a ser que no. Y una pregunta mas....¿Si pongo el micro, podré manejar las funciones por voz? Muchas gracias de nuevo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
|
No se, muy barato veo yo ese precio. En la casa vale 1000 euros, aunque no se si en la casa lo que te venden por 1000 euros es el kit que incluye cables, soportes, etc, Esto de ebay necesitara cables y quien sabe si despues no se venden sueltos o hay que adaptarlos, de todos modos si es lo que se necesita para tener BT original en el coche ese precio esta tiradisimo. De todos modos como el tio pone la referencia del modulo yo voy a preguntar este lunes en el conce a ver que referencia es el kit original y si esta vale, claro que todo dependera de a lo mejor la pantalla que se tenga, si se tiene telefono profesional, radio profesional, etc. |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 42255 Registrado: jul 2007 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW 530D E60
|
Ya que vas ha preguntar sevillano luego me lo cuentas yo creo que tambien tendremos que comprar todo el cableado incluido el microfono asi que pide precio tambien ok...y luego la repro...... ![]() ![]() |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
|
Me imagino que para cada coche sera diferente, dependera de la pantalla que se tenga, si se tiene preinstalacion, radio profesional, etc. A ver que me dicen, me imagino que los precios seran similares. De todos modos ese precio esta de miedo para quien no tenga ningun sistema en el coche para telefonia, en mi caso llevo telefono profesional con tarjeta sim y me cobran 3 euros al mes de cuota extra. Si me compro el modulo, mas los portes, mas los cables necesarios mas el montaje y codificacion seguro que no me merece la pena que como estoy ahora, me saldria por lo menos unos 3-4 años de cuotas a 3 euros y seguramente en ese momento ya no tenga ni el coche.
|
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 42255 Registrado: jul 2007 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW 530D E60
|
Hombre a mi me sale bien de precio el modulo luego tengo radio profe con navi busi y la pantalla pequeña necesitaria toda la instalacion......
|
| | |
| | #30 |
|
Alguien me puede decir como se llama mi radio y mi navegador??? Las fotos estan un poco mas arriba. Gracias. |
| | |
| | #31 |
| |
| | |
| | #32 |
|
Bueno, un poco mas arriba se ha convertido en...la primera pagina. jejejeje Ahí deje unas fotos de mi consola. Gracias |
| | |
| | #33 |
|
Pues sigo sin ver ninguna foto en la primera pagina |
| | |
| | #34 |
| Segun las fotos si tienes navegador es el business el de las flechas, el indio y si tienes navegador la radio es la profesional....... espero haberte ayudado
|
| | |
| | #35 |
|
Vale ya tengo claro que es lo que tengo. Ahora la siguiente pregunta. Para ponerle el Bluetooth original....tengo que comprar las piezas que necesite, instalarlo y llevarlo para que me lo activen. Necesitaré cambiar la radio o la pantalla??? En el volante tengo las teclas de funcion del telefono. |
| | |
| | #36 | |
![]() Miembro # 48183 Registrado: oct 2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW 530D E60
| Citar:
Yo Navegador business con radio professional y tengo bluetooth original. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Foro E-60 / E-61 " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 21/05/08 21:17:24 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:06:02. |
|