| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, ayuda quiero comprar un 530d 2005 a favor y encontra en el Serie 5; soy casi propietario de un 530d 2005 caja nueva y 218cv es de un amigo y tiene 43000km que me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | ayuda quiero comprar un 530d 2005 a favor y encontra soy casi propietario de un 530d 2005 caja nueva y 218cv es de un amigo y tiene 43000km que me podeis contar de este modelo a alguien sabe como va el navegador del espejo no lo he visto nunca |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | que se puede decir del coche pues que es estraordinario lo del navegador en el espejo no se si te refieres al que va en la luna delantera pues bien muy bonito pero nada mas un extra mas |
| | |
| | #7 |
![]() | lo del navegador en el espejo que dices es el head up display es la pantalla del navegador que se te refleja en la luneta delantera es un proyecion, esta mui bien ya que no tienes que perder vista al frente ,,tambien te digo que yo lo llevo de serie y no le echo mucha cuenta |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:03. |
|