| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Ayuda para quitar carcasa interior de la puerta. en el Serie 5; Hola a todos. Tengo un 530 D E60 de finales del 2003, y necesito quitar la carcasa interior (donde está ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37414 Registrado: abr 2007 Ubicación: Boadilla del Monte Vehículo: BMW 530d E60
Posts: 16 | Ayuda para quitar carcasa interior de la puerta.
Hola a todos. Tengo un 530 D E60 de finales del 2003, y necesito quitar la carcasa interior (donde está el apoyabrazos) de la puerta delantera derecha, para cambiar el interruptor del elevalunas que me da fallo. No sé si esta carcasa está incrustada a la chapa interior de la puerta sólo con grapas o tiene algún tornillo oculto, pues a simple vista no veo ninguno y no quiero forzar demasiado... decir también que tiene airbag lateral... mis preguntas son: 1.- Existe algún tornillo de sujección o sólo hay grapas de presión... en este caso, por dónde puedo apalancar para que suelte más facilmente? 2.- Al tener Airbag, es necesario que desconecte la batería antes de hacer esta operación? Muchas gracias a todos por adelantado. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35999 Registrado: mar 2007 Ubicación: Vente para el sur... Vehículo: Bmw 530i
Mira este post, las fotos no se ven pero el texto es muy explicito. http://www.bmwfaq.com/f71/brico-camb...anteras-59508/ Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46018 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 520d 177 Edad: 31
En este foro del e60 puedes encontrar algo que te puede ayudar. http://forums.e60.net/index.php?auto...eq=si&img=3076 Te debes registrar en el foro para poder acceder a esta información. Espero te sirva. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 37414 Registrado: abr 2007 Ubicación: Boadilla del Monte Vehículo: BMW 530d E60
Gracias por las respuestas, pero aun no logro encontrar los dichosos tornillos que sujetan el panel a la chapa de la puerta....
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:11. |
|