| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Ayuda con la radio!!! en el Serie 5; Hola a todos! Espero que me podais ayudar con mi problema. Tengo un bmw 525d E60 y desde hace ya ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 42735 Registrado: jul 2007 Ubicación: navarra Vehículo: BMW 525d
Hola a todos! Espero que me podais ayudar con mi problema. Tengo un bmw 525d E60 y desde hace ya un año mas o menos la radio no me coje ninguna emisora, cuando compre el coche (de segunda mano) la radio iba a la perfeccion pero un dia dejo de cojer emisoras hasta que ya no sintonizo ninguna, lo lleve a la bmw me cobraron 72€ y me dijeron que ya estaba que era problema de software, cual fue mi sorpresa que saque el coche y seguia igual reclame y desde entonces solo me dan largas, bueno me diron largas durante tres meses hasta que ya lo deje por imposible. He leido que puede ser problema del amplificador de señal y si seria eso sabeis cuanto cuesta? me tocara ponerme a cambiar piezas a ciegas y no quiero empezar por la mas cara. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 42255 Registrado: jul 2007 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW 530D E60
Hola, despues de pagar 72€ y te dan largas yo que tu les ponia una hoja de reclamaciones ( si puedes todavia despues de 3 meses) me parece lamentable que te cobren por algo y luego no funcione.
|
| | |
| | #3 | |
Ya lo hice pero todo quedo en buenas intenciones y buenas palabras, pero la radio sigue igual... | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 22709 Registrado: jun 2006 Ubicación: Extremadura Vehículo: bmw 525d steptronic Edad: 39
Pues si no hacen caso a las reclamaciones, denuncia al canto. Y en cuanto a la radio, no tengo ni idea, llévalo a otro concesionario cuando puedas. Suerte con el tema.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
Si pusistes la hoja y la cosa sigue igual ve a consumidores o escribele a bmw iberica a ver si hay suerte. Hay un post fijo en este foro que es para quejas a bmw, echale un vistazo
|
| | |
| | #6 |
Posts: 9 | Ya escribi a bmw iberica y a los pocos dias me llamaron y me dijeron que iban a ponerse en contacto con el concesionario (Archueta en Navarra) para intentar solucionar el tema pero, la cosa se quedo ahi, a los dias me llamaron y la escusa que me pusieron fue que como el coche es de importacion al hacer la repro por el idioma puede que algo deje de funcionar ya que ese vehiculo no estaba diseñado para españa sino para su pais de origen (Alemania)...vamos que no tienen ni idea de lo que le pasa al coche he pensado en llevarlo a Auto olmo que me han hablado muy bien de ese taller, pero por trabajo no tengo tiempo asi que seguire investigando... Es de vergüenza que se den situaciones como esta y que te den contestaciones como la que he mencionado...
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
![]() Asi que ya sabes, no des mas vueltas. | |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 41047 Registrado: jun 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 530da G60T
entonces segun ellos si te compras un coche en españa y te surge el problema en francia, hasta que no lleges a españa tienes que ir , no lo entiendo.saludos y suerte | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:17. |
|