Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Ayuda con la radio!!! en el Serie 5; Hola a todos! Espero que me podais ayudar con mi problema. Tengo un bmw 525d E60 y desde hace ya ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/04/08, 15:42   #1
simur

Miembro # 42735
Vehículo: BMW 525d
Ayuda con la radio!!!

Hola a todos!

Espero que me podais ayudar con mi problema. Tengo un bmw 525d E60 y desde hace ya un año mas o menos la radio no me coje ninguna emisora, cuando compre el coche (de segunda mano) la radio iba a la perfeccion pero un dia dejo de cojer emisoras hasta que ya no sintonizo ninguna, lo lleve a la bmw me cobraron 72€ y me dijeron que ya estaba que era problema de software, cual fue mi sorpresa que saque el coche y seguia igual reclame y desde entonces solo me dan largas, bueno me diron largas durante tres meses hasta que ya lo deje por imposible. He leido que puede ser problema del amplificador de señal y si seria eso sabeis cuanto cuesta? me tocara ponerme a cambiar piezas a ciegas y no quiero empezar por la mas cara.

Gracias
simur está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/04/08, 16:14   #2
Peybel

Miembro # 42255
Vehículo: BMW 530D E60
Hola, despues de pagar 72€ y te dan largas yo que tu les ponia una hoja de reclamaciones ( si puedes todavia despues de 3 meses) me parece lamentable que te cobren por algo y luego no funcione.
Peybel está offline   Citar y responder
Antiguo 20/04/08, 22:41   #3
simur

Miembro # 42735
Citar:
Originalmente publicado por Peybel Ver post
Hola, despues de pagar 72€ y te dan largas yo que tu les ponia una hoja de reclamaciones ( si puedes todavia despues de 3 meses) me parece lamentable que te cobren por algo y luego no funcione.
Hola!
Ya lo hice pero todo quedo en buenas intenciones y buenas palabras, pero la radio sigue igual...
Antiguo 20/04/08, 22:57   #4
calimero36

Miembro # 22709
Vehículo: bmw 525d steptronic
Pues si no hacen caso a las reclamaciones, denuncia al canto. Y en cuanto a la radio, no tengo ni idea, llévalo a otro concesionario cuando puedas. Suerte con el tema.
calimero36 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/04/08, 22:59   #5
sevillano

Miembro # 6853
Vehículo: 320d 136cv
Si pusistes la hoja y la cosa sigue igual ve a consumidores o escribele a bmw iberica a ver si hay suerte. Hay un post fijo en este foro que es para quejas a bmw, echale un vistazo
sevillano está offline   Citar y responder
Antiguo 21/04/08, 00:04   #6
simur

Miembro # 42735
Citar:
Originalmente publicado por sevillano Ver post
Si pusistes la hoja y la cosa sigue igual ve a consumidores o escribele a bmw iberica a ver si hay suerte. Hay un post fijo en este foro que es para quejas a bmw, echale un vistazo
Ya escribi a bmw iberica y a los pocos dias me llamaron y me dijeron que iban a ponerse en contacto con el concesionario (Archueta en Navarra) para intentar solucionar el tema pero, la cosa se quedo ahi, a los dias me llamaron y la escusa que me pusieron fue que como el coche es de importacion al hacer la repro por el idioma puede que algo deje de funcionar ya que ese vehiculo no estaba diseñado para españa sino para su pais de origen (Alemania)...vamos que no tienen ni idea de lo que le pasa al coche he pensado en llevarlo a Auto olmo que me han hablado muy bien de ese taller, pero por trabajo no tengo tiempo asi que seguire investigando... Es de vergüenza que se den situaciones como esta y que te den contestaciones como la que he mencionado...
Antiguo 21/04/08, 00:09   #7
sevillano

Miembro # 6853
Vehículo: 320d 136cv
Citar:
Originalmente publicado por simur Ver post
he pensado en llevarlo a Auto olmo que me han hablado muy bien de ese taller, pero por trabajo no tengo tiempo asi que seguire investigando...
Haberlo dicho antes, si tienes AutoOlmo cerca yo hablaba con Fer y que te busque un hueco, seguro que lo que sea te lo soluciona de la mejor forma y te olvidas de bmw iberica y de la madre que los pario a tos
Asi que ya sabes, no des mas vueltas.
sevillano está offline   Citar y responder
Antiguo 21/04/08, 15:44   #8
chimin

Miembro # 41047
Vehículo: 530da G60T
Citar:
Originalmente publicado por simur Ver post
Ya escribi a bmw iberica y a los pocos dias me llamaron y me dijeron que iban a ponerse en contacto con el concesionario (Archueta en Navarra) para intentar solucionar el tema pero, la cosa se quedo ahi, a los dias me llamaron y la escusa que me pusieron fue que como el coche es de importacion al hacer la repro por el idioma puede que algo deje de funcionar ya que ese vehiculo no estaba diseñado para españa sino para su pais de origen (Alemania)...vamos que no tienen ni idea de lo que le pasa al coche he pensado en llevarlo a Auto olmo que me han hablado muy bien de ese taller, pero por trabajo no tengo tiempo asi que seguire investigando... Es de vergüenza que se den situaciones como esta y que te den contestaciones como la que he mencionado...

entonces segun ellos si te compras un coche en españa y te surge el problema en francia, hasta que no lleges a españa tienes que ir , no lo entiendo.

saludos y suerte
chimin está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:17.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11067 segundos