| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Ayuda suspensiones, por favor. en el Serie 5; Bueno, de casi todos conocidos el problema en la entrega de mi e61 touring M. Pues bien una vez cambiada ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 63172 Registrado: abr 2008 Ubicación: Huesca Vehículo: 520d touri Edad: 32
Bueno, de casi todos conocidos el problema en la entrega de mi e61 touring M. Pues bien una vez cambiada la pieza del tren trasero y reconfigurado, todo bien, hasta que ayer con 1200 km, al llegar al garaje veo la suspensión baja, muy baja, aunque no me marca error. Pues bien, hoy lo llevo al conce, y me dicen que lo han puesto en la máquina y todo bien, y que lo han sacado y el solito se ha subido tres dedos, no sé que pensar. Alguien me puede explicar como funciona la suspensión autonivelante M?, ¿os parece normal que pase esto sin someter al coche a ningún esfuerzo? ![]() . Agradecería la opinión de los super expertos. Gracias y perdón por el tocho pero estoy preocupado, no me atrevo a hacer un viaje largo como merece la machine para su estreno.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 59538 Registrado: mar 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 525d E61
pues yo superexperto no soy pero el mio tambien lleva hidráulica y no se baja nunca siempre esta igual la sometas a las condiciones que la sometas . Lo único que me pasó una vez es que se escuchaba un ruido persistente como de un transformador eléctrico con el coche parado, pero nunca lo ha vuelto a hacer. Yo si en BMW te dicen que es normal...........................Yo les ponía las pilas. será normal hasta que pase la garantía y entonces será una reparación de 4000€ yo de tí lo llevaba a otro conce para tener una segunda opinión.. salu2 Editado por bercerma22 en 08/08/08 a las 16:38. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:12. |
|