| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Ayuda volante M en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Ayuda volante M Quiero quitar las tapas del volante para pintarlas en negro mate porque la goma que llevan esta despellejada y no soy capaz de encrotar ningún brico, me podéis ayudar?? el volante es el M de E60. Muchas gracias si me ayudais, sino, os las quito ![]() ![]() Editado por AQUENATOR en 27-jun-2008 a las 13:00. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() | Citar:
No puedo ayudarte, pero supongo que para poder quitar las tapas, deberas primero retirar la tapa central (la del airbag), supongo que al retirarla quedarán al descubierto los tornillos o sujecciones de los plasticos. Saludos, | |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2891 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA Edad: 34
| Citar:
.- MUY IMPORTANTE ... quitar la batería (con quitar el cable marron es suficiente) .- En la parte trasera, justo detrás de donde suele estar la pegatina "m" hay un orificio, por él debes introducir un destornillador algo largo y apretando el airgab hacia abajo, debes empujar hacia dentro con el destornillador. De esta manera desalojas el airbag. .- Desenchufa las conexiones del airbag. .- Verás dos tornillos que sujetan las molduras de plástico. Imagina un reloj, pues uno de ellos estará sobre las 4 y el otro las 8. Quitalos los dos. .- Un vez fuera, ya puedes tirar con cuidado de las molduras, está enclavadas a presión. Salen TODAS juntas, para separarlas, una vez las tengas fuera verás que están sujetas unas con otras con unos tornillos pequeños. Bueno, creo que no me dejo nada. Inténtalo y nos cuentas. Un saludo ATC | |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
Después de abrir me daba un error en la dirección activa, pero, se ha quitado y hoy de camino a la oficina no he tenido ningún problema. Muchas gracias por todo y un saludo, Cuando quieras quedamos y nos tomamos unas cañitas | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2891 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA Edad: 34
| Me alegro que todo esté correcto. Por cierto, para quitar el error de la dirección activa haz lo siguiente. .- Gira todo el volante a la derecha .- Gira todo el volante a la izquierda .- y por último centralo (las ruedas alineadas) .- Quita la llave de contacto Al volver a ponerla, ya no te debe salir ningún error. P.D.: Boadilla, es Boadilla del Monte No ?? Yo vivo en Villa de Vallecas, Madrid. Un saludo. |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! M - BMW FAQ Club | Refback | 04-jul-2008 14:10 | |