Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Ayudarme un poquito!! en el Serie 5; Lo primero deciros que desde que estoy por aqui, os visito casi a diario (pero de espectador), y me gusta ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/07/06, 19:44   #1
Pepin

Miembro # 18827
Vehículo: X3 3.0d FL
Ayudarme un poquito!!

Lo primero deciros que desde que estoy por aqui, os visito casi a diario (pero de espectador), y me gusta el buen ambiente que teneis. Soy frecuente del sub-foro E-90 y algunos de vosotros ya me conocereis. Voy al tema en concreto que quiero que me aconsejeis: poseo un 320 d E-90 (manual) con el paquete M desde hace 3 meses, tengo 4.000 Km y estoy contento con él (ya tuve un 320 d E-46 y también perfecto). Por causas fisicas (tuve un accidente en moto y cada día me cuesta mas pisar el embrague) me estoy plantearlo cambiarlo por uno automatico y la duda viene ahora.... comprar otro de paquete como el mio y automatico o me estoy planteando la posibilidad de mirar en Bmw premium un 530 d E-60 automatico del 2004 que he visto en internet con 40.000 Km bastante bien equipados sobre 40.000 € aprox. (también me tira esta posibilidad bastante, el que mi mujer este embarazada y el tema de espacio me viene bién)¿Que hariais vosotros? A por cierto, todos los E-60 traen el clima con las ruedecitas del año de la polka?? es que eso no me convence nada de nada. Gracias por adelantado y perdonar por el ladrillo.
Pepin está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/07/06, 19:49   #2
majofesa
Baneado

Miembro # 2980
Vehículo: 518-Diesel + REPRO
Citar:
Originalmente publicado por Pepin
Lo primero deciros que desde que estoy por aqui, os visito casi a diario (pero de espectador), y me gusta el buen ambiente que teneis. Soy frecuente del sub-foro E-90 y algunos de vosotros ya me conocereis. Voy al tema en concreto que quiero que me aconsejeis: poseo un 320 d E-90 (manual) con el paquete M desde hace 3 meses, tengo 4.000 Km y estoy contento con él (ya tuve un 320 d E-46 y también perfecto). Por causas fisicas (tuve un accidente en moto y cada día me cuesta mas pisar el embrague) me estoy plantearlo cambiarlo por uno automatico y la duda viene ahora.... comprar otro de paquete como el mio y automatico o me estoy planteando la posibilidad de mirar en Bmw premium un 530 d E-60 automatico del 2004 que he visto en internet con 40.000 Km bastante bien equipados sobre 40.000 € aprox. (también me tira esta posibilidad bastante, el que mi mujer este embarazada y el tema de espacio me viene bién)¿Que hariais vosotros? A por cierto, todos los E-60 traen el clima con las ruedecitas del año de la polka?? es que eso no me convence nada de nada. Gracias por adelantado y perdonar por el ladrillo.
á todo si ,haz el cambio no te arrepentirás
majofesa está offline   Citar y responder
Antiguo 17/07/06, 20:13   #3
Ripcurl30

Miembro # 20374
Vehículo: 525 d steptronico
Que lo cambie, que lo cambie.
Un saludo.
Ripcurl30 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/07/06, 20:17   #4
Plaga

Miembro # 12917
Vehículo: E60 530d EN VENTA
Es un buen cambio y no te vas arrepentir en absoluto.

Saludos.
Plaga está offline   Citar y responder
Antiguo 17/07/06, 20:22   #5
Pepin

Miembro # 18827
Es buen cambio aunque este usado el 530d?? Son de fiar este tipo de vehículos de BMW?
Antiguo 17/07/06, 20:23   #6
Er Josu
Baneado

Miembro # 8132
Vehículo: BMW 530d
Citar:
Originalmente publicado por Pepin
Es buen cambio aunque este usado el 530d?? Son de fiar este tipo de vehículos de BMW?
Yo estoy por comprobarlo, el mio proviene de BMW Premiun alemania, y esta impecable, recogido este viernes.

Editado por Er Josu en 17/07/06 a las 20:26.
Er Josu está offline   Citar y responder
Antiguo 17/07/06, 20:43   #7
Plaga

Miembro # 12917
Vehículo: E60 530d EN VENTA
Son igual de fiables o mas y ademas te van a dar tu garantia oficial por si tuvieras algun problema.
Plaga está offline   Citar y responder
Antiguo 17/07/06, 20:46   #8
ares_

Miembro # 10168
Vehículo: 335i E92
Los vehículos de Premium Selection son fiables a mas no poder. Yo tambien te recomiendo el cambio, ademas, a mi no me haría gracia repetir coche.
ares_ está offline   Citar y responder
Antiguo 17/07/06, 22:28   #9
POLVIS

Miembro # 8821
Vehículo: AUDI TT/ K1200S
Yo pienso que sales ganando con el cambio, eso sin duda.
Lo de las ruedecitas cutres del clima, si te refieres a estas, son las que trae, aunque en vivo no son tan feas, aún hay otras peores que trae el 520.
Suerte :thumb:

POLVIS está offline   Citar y responder
Antiguo 17/07/06, 22:44   #10
rica

Miembro # 22568
Vehículo: 530 dA
Buenas Pepín.
No te lo pienses, cambia.
No debes tener dudas. La cuestión no es si tu 320 es mejor o peor que el e60, es que es distinto.
Son pocas las cuestiones a plantearte que sí debes pensar, ahí van algunas:
Tienes problemas de espacio en tu cochera?
Tú trabajo de exige aparcamientos complicados?, callejeas mucho?,porque si el espacio no es un gran problema, cambia !!.
En cuanto a lo de bmw premium, es una buena cosa. Ya he hablado en diversas ocasiones de ello. Si no te importa pagar de 4/6000 eur. más, no te salgas de ahí. Ya sabemos que a todos nos gustaría pagar cuanto menos mejor, pero es cierto que la garantía bmw....
No es que fuera de bmw te vayan a engañar, pero hay algo de riesgo más (estadisicamente). Yo no conozco a nadie que le hayan engañado en un coche de compraventa en Alemanía, pero sin duda lo habrá; de la misma forma que desgraciadamente hay casos de compañeros que aún con todas las garantias, están hasta las narices de problemas, es una lotería.
rica está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/06, 00:54   #11
Pepin

Miembro # 18827
Con el E-90 hice un select, me recojeran el E-90 donde compre el E-60, o lo tendre que vender por mí cuenta y liquidar el select, o a lo mejor me pueden cambiar el select al E-90 ??????
Antiguo 18/07/06, 00:55   #12
STARSKY542

Miembro # 15099
Vehículo: BMW 520d E60
Ni te lo pienses, es otro mundo, un E90 es una pasada, pero no se puede comparar a un E60....... lo de los premium selection, gozan de mucho prestigio esos vehículos la verdad, pero problemas te pueden dar, como cualquier vehículo, es cuestión de un poquito de suerte.

Saludos, y a ver si tenemos otro esentero para las jornadas técnicas.
STARSKY542 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:31.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11569 segundos