Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Bilstein Sprint Vs Suspension M en el Serie 5; Pues nada chicos como algunos sabeis, desde que compre mi E60 me ronda la idea de quitar los amortiguadores de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/09/06, 09:32   #1
PEDROSA

Miembro # 15468
Vehículo: bmw 535d
Bilstein Sprint Vs Suspension M

Pues nada chicos como algunos sabeis, desde que compre mi E60 me ronda la idea de quitar los amortiguadores de serie que traia el coche por otros mas firmes y duros,,,,el 535d va muy justito con los de serie, no se puede aprovechar el potencial del motor y aunque el comportamiento sea muy fiel,,,,( justificado tambien por los rodillos que llevo 275/35/18) ,,,,,cuando le das caña hay un serio compromiso entre la adherencia de las ruedas y la suspension,,,,pues nada estoy barajando dos posibilidades , colocar unos BILSTEIN o los ORIGINALES DEL PACK "M" cual creeis que iria mejor???? saludos
PEDROSA está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/09/06, 09:40   #2
Raulro

Miembro # 11520
Vehículo: 535d Pack M
Yo no entiendo mucho de eso (como de casi nada ) pero igual cambiando solo los amortiguadores no resuelves el problema (o igual sí ) creo que algún forero (atic atac creo recordar) cambio la suspensión de serie por la deportiva y expuso sus sensaciones
Raulro está offline   Citar y responder
Antiguo 05/09/06, 09:45   #3
PEDROSA

Miembro # 15468
Citar:
Originalmente publicado por Raulro Ver post
Yo no entiendo mucho de eso (como de casi nada ) pero igual cambiando solo los amortiguadores no resuelves el problema (o igual sí ) creo que algún forero (atic atac creo recordar) cambio la suspensión de serie por la deportiva y expuso sus sensaciones

y que tengo que cambiar entonces???? cuando digo camabiar amortiguadores digo tambien cambiar los muelles por unos mas cortos,,,pero vamos si con eso no consigo mejorar el comportamiento apaga y vamonos,,,,,yo creo que es la unica diferencia entre el tuyo y el mio no raul???? aparte de que el mio nada mas claro
Antiguo 05/09/06, 09:46   #4
PEDROSA

Miembro # 15468
Citar:
Originalmente publicado por PEDROSA Ver post
y que tengo que cambiar entonces???? cuando digo camabiar amortiguadores digo tambien cambiar los muelles por unos mas cortos,,,pero vamos si con eso no consigo mejorar el comportamiento apaga y vamonos,,,,,yo creo que es la unica diferencia entre el tuyo y el mio no raul???? aparte de que el mio nada mas claro

perdon certifico que el 535d "no nada" me referia a que !!!! anda mas que el de Raul
Antiguo 05/09/06, 09:58   #5
Raulro

Miembro # 11520
Citar:
Si le pones los muelles más corto imagino que sí cambiará el comportamiento.

Llevando 275 atrás, no anda (o nada) más tu coche que el mío
Antiguo 05/09/06, 10:03   #6
PEDROSA

Miembro # 15468
Citar:
Si le pones los muelles más corto imagino que sí cambiará el comportamiento.

Llevando 275 atrás, no anda (o nada) más tu coche que el mío
llevando 275 + muelles + amortiguadores M ,,,,mi coche será mucho mas mortifero que el tuyo,,,,,las curvas seran Miasssssssssss!!!!!!
Antiguo 05/09/06, 10:04   #7
Raulro

Miembro # 11520
Citar:
llevando 275 + muelles + amortiguadores M ,,,,mi coche será mucho mas mortifero que el tuyo,,,,,las curvas seran Miasssssssssss!!!!!!
Lo de las curvas es cuestión de webs, no de amortiguadores
Antiguo 05/09/06, 10:04   #8
Raulro

Miembro # 11520
Citar:
Originalmente publicado por Gorki Ver post
No entiendo tu ultima frase Raul...
Cuanto más grande sea el neumático, más superficie de rozamiento y menor prestaciones
Antiguo 05/09/06, 10:08   #9
PEDROSA

Miembro # 15468
Citar:
Cuanto más grande sea el neumático, más superficie de rozamiento y menor prestaciones

no no y no,,,perdera algo de aceleracion desde parado y un poco en velocidad punta,,,pero el comportamiento sera tremendo,,,,la adherencia en curvas sera brutal,,,si ahora puedo hacer virguerias imaginate con un buen Kit de suspensiones,,,,,,ya veremos ya veremos
Antiguo 05/09/06, 10:15   #10
IWAN

Miembro # 12755
Vehículo: BMW 745d
Citar:
no no y no,,,perdera algo de aceleracion desde parado y un poco en velocidad punta,,,pero el comportamiento sera tremendo,,,,la adherencia en curvas sera brutal,,,si ahora puedo hacer virguerias imaginate con un buen Kit de suspensiones,,,,,,ya veremos ya veremos
En esos niveles de potencia y sobre todo de par la influencia de los neumaticos en cuanto a las prestaciones es despreciable, yo tengo una buena referencia con mi 530d anterior.
En cuanto al cambio de suspensiones, depende de lo q quieras conseguir, el cambio por unos buenos bilstein o kony, a mi me gustan mas estos ultimos, mejorara claramente el panorama, si ademas pones muelles mas bajos y duros pues mejor, aunque debes saber q el cambio de comportamiento a mejor no es gratuito y la comodidad se resentira proporcionalmente al grado de dureza q obtengas con los cambios.
Saludos
IWAN está offline   Citar y responder
Antiguo 05/09/06, 10:20   #11
PEDROSA

Miembro # 15468
Citar:
Originalmente publicado por IWAN Ver post
En esos niveles de potencia y sobre todo de par la influencia de los neumaticos en cuanto a las prestaciones es despreciable, yo tengo una buena referencia con mi 530d anterior.
En cuanto al cambio de suspensiones, depende de lo q quieras conseguir, el cambio por unos buenos bilstein o kony, a mi me gustan mas estos ultimos, mejorara claramente el panorama, si ademas pones muelles mas bajos y duros pues mejor, aunque debes saber q el cambio de comportamiento a mejor no es gratuito y la comodidad se resentira proporcionalmente al grado de dureza q obtengas con los cambios.
Saludos

La verdad es que quiero algo intermedio pero que sea eficaz,,,,tampoco quiero una tabla, solo eliminar esos movimientos de la carroceria tan incomodos a alta velodidades y un poco las incercias en curvas rapidas,,,,,por lo demas soy consciente de que no es el mejor coche para bajar puertos :)
Antiguo 05/09/06, 10:21   #12
PEDROSA

Miembro # 15468
Citar:
Originalmente publicado por Gorki Ver post
Mi experiencia con amortiguadores bilstein y muelles eibach fue buenisima,muy recomendables

lo tendre en cuenta gorki muchas gracias
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:24.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13134 segundos