| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Bilstein Sprint Vs Suspension M en el Serie 5; Pues nada chicos como algunos sabeis, desde que compre mi E60 me ronda la idea de quitar los amortiguadores de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15468 Registrado: dic 2005 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 535d Edad: 32
Pues nada chicos como algunos sabeis, desde que compre mi E60 me ronda la idea de quitar los amortiguadores de serie que traia el coche por otros mas firmes y duros,,,,el 535d va muy justito con los de serie, no se puede aprovechar el potencial del motor y aunque el comportamiento sea muy fiel,,,,( justificado tambien por los rodillos que llevo 275/35/18) ,,,,,cuando le das caña hay un serio compromiso entre la adherencia de las ruedas y la suspension,,,,pues nada estoy barajando dos posibilidades , colocar unos BILSTEIN o los ORIGINALES DEL PACK "M" cual creeis que iria mejor???? saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11520 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 535d Pack M Edad: 34
Yo no entiendo mucho de eso (como de casi nada ) pero igual cambiando solo los amortiguadores no resuelves el problema (o igual sí ) creo que algún forero (atic atac creo recordar) cambio la suspensión de serie por la deportiva y expuso sus sensaciones
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 15468 Registrado: dic 2005 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 535d Edad: 32
y que tengo que cambiar entonces???? cuando digo camabiar amortiguadores digo tambien cambiar los muelles por unos mas cortos,,,pero vamos si con eso no consigo mejorar el comportamiento apaga y vamonos,,,,,yo creo que es la unica diferencia entre el tuyo y el mio no raul???? aparte de que el mio nada mas claro | |
| | |
| | #4 | |
perdon certifico que el 535d "no nada" me referia a que !!!! anda mas que el de Raul | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 11520 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 535d Pack M Edad: 34
Llevando 275 atrás, no anda (o nada) más tu coche que el mío | |
| | |
| | #6 | |
| |
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 | |
no no y no,,,perdera algo de aceleracion desde parado y un poco en velocidad punta,,,pero el comportamiento sera tremendo,,,,la adherencia en curvas sera brutal,,,si ahora puedo hacer virguerias imaginate con un buen Kit de suspensiones,,,,,,ya veremos ya veremos | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 12755 Registrado: sep 2005 Ubicación: valencia Vehículo: BMW 745d
En cuanto al cambio de suspensiones, depende de lo q quieras conseguir, el cambio por unos buenos bilstein o kony, a mi me gustan mas estos ultimos, mejorara claramente el panorama, si ademas pones muelles mas bajos y duros pues mejor, aunque debes saber q el cambio de comportamiento a mejor no es gratuito y la comodidad se resentira proporcionalmente al grado de dureza q obtengas con los cambios. Saludos | |
| | |
| | #11 | |
La verdad es que quiero algo intermedio pero que sea eficaz,,,,tampoco quiero una tabla, solo eliminar esos movimientos de la carroceria tan incomodos a alta velodidades y un poco las incercias en curvas rapidas,,,,,por lo demas soy consciente de que no es el mejor coche para bajar puertos :) | |
| | |
| | #12 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:24. |
|