Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Bluetooth Parrot CK3100 en el Serie 5; El proximo dinero que me gaste en el coche me gustaria que fuera el bluetooth para el movil, ya que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16/04/07, 18:43   #1
canallasinpiedad

Miembro # 22280
Vehículo: BMW 520D BlackShark
Bluetooth Parrot CK3100

El proximo dinero que me gaste en el coche me gustaria que fuera el bluetooth para el movil, ya que llevo uno de estos de "visera".

He pensado en el parrot, ya que segun he visto por los foros es el unico que lleva interfaz para el BMW.

Cuanto os han cobrado por instalar, parrot e interfaz?

Puede alguién poner capturas (si es que sale algo en la pantalla)?

Para lo único que sirve la interfaz es para colgar y descolgar desde el volante?

Sirve la interfaz para los nuevos modelos de parrot? (el ultimo modelo ademas de pantalla me suena que llevaba gps)

Salu2 y gracias anticipadas

Editado por canallasinpiedad en 16/04/07 a las 18:44.
canallasinpiedad está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/04/07, 22:35   #2
calimero36

Miembro # 22709
Vehículo: bmw 525d steptronic
A ver compi, te respondo hasta donde sé. A mí me pusieron el parrot con el interfaz connect2 o así creo que se llamaba. Lo puse en agosto del 2006 en Movilnorte y creo recordar que no llegó a 300 aurelios todo. Que yo sepa en la pantalla no te sale nada del tlf. sólo te sirven las teclas del volante para colgar/descolgar o ponerlo en modo que tengas que coger el tlf para que el resto de ocupantes no oigan la conversación.
También te digo que metí los papeles que me dieron en la guantera y ahí siguen, no sé si habrá más opciones. Espero haberte ayudado.
calimero36 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/04/07, 11:39   #3
spainwagon

Miembro # 20596
Vehículo: 530 d Touring
Hola, yo he puesto el parrot 3100, ese modelo por lo que yo se no sirve para el interface connect 2 con lo cual no puedo colgar y descolgar desde el volante pero a cambio tengo (lo que para mi es mejor) la pantalla dónde me indica el número de quien me llama, y que me permite marcar también desde ahí. Además de la marcación por voz que es común al parrot 3100 y el 3000.
Aproveché una oferta de BMW y lo instalé en la casa, pelín más caro que en otros sitios pero con la garantía de que si rompen algo o "tocan" algo del coche la propia BMW se hace cargo, fueron 318€ en Vehinter.
spainwagon está offline   Citar y responder
Antiguo 17/04/07, 12:25   #4
CAB320

Miembro # 8255
Vehículo: E60d
El que es compatible con tu coche es el parrot ck3000 evolution y el connects 2 con la referencia CTPPAR006.

Saludos
CAB320 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/04/07, 18:49   #5
canallasinpiedad

Miembro # 22280
Vehículo: BMW 520D BlackShark
Animaros y ponerme alguno capturas, ya que me he animado con los comentarios de SPAINWAGON y me figuro que lo de colgar y descolgar sera un problema puntual, y si se ve en pantalla, ganaria muchos enteros.

Gracias anticipadas y saludos
canallasinpiedad está offline   Citar y responder
Antiguo 08/01/08, 23:02   #6
maki1992

Miembro # 54425
Vehículo: ssanyong
necesitio ayuda urgente

El parrot que tengo conectado en el coche se a quedado bloqueado y pone adios pero no se apaga. Como prodria pagarlo?

Espero vuestras repuestas

Muchas gracias.
maki1992 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/01/08, 13:22   #7
CAB320

Miembro # 8255
Vehículo: E60d
Citar:
Originalmente publicado por maki1992 Ver post
El parrot que tengo conectado en el coche se a quedado bloqueado y pone adios pero no se apaga. Como prodria pagarlo?

Espero vuestras repuestas

Muchas gracias.
Presiona durante 5 segundos los botones verde y rojo y se debe de resetear.

Saludos
CAB320 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/01/08, 17:55   #8
josetanitau

Miembro # 29204
Vehículo: 520d
Hola Lola, Quedamos?
josetanitau está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10559 segundos