| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Es bueno abusar de la directa sport en el Serie 5; Hola a todos lo primero desearos Felices Fietas a tod@s, os cuento tengo un 520 d automatico desde este verano ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38897 Registrado: may 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 520D
Hola a todos lo primero desearos Felices Fietas a tod@s, os cuento tengo un 520 d automatico desde este verano del cual estoy satisfecho para el tipo de conducion que hago, pero como mas me gusta la respuesta del coche es en la directa sport no se si sera buena abusar de ella el coche tiene 8000km, antes mi antiguo coche ere un A4 130cv del cual quede encantado,despues de seis años me siguen mandando revistas cristmas etc............. cosa que en bmw dejan mucho que desear ni si quiera una llamada para ver que tal va el coche.-
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
No hay ningun problema, |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 37894 Registrado: abr 2007 Ubicación: ALM3ERIA Vehículo: 530d
hola y para los viajes largos que es mejor usar el manual o usar la directa simplemente, el manual reduce el consumo verdad? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 45323 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Megane 1.6
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:49. |
|