| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, busco tutorial en el Serie 5; hola a todos, queria saber que es lo que me hace falta para instalar una tv en un bmw530d con ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60368 Registrado: mar 2008
hola a todos, queria saber que es lo que me hace falta para instalar una tv en un bmw530d con navegador profesional, y si se podria comprar lo neceserio en el desguace un saludo y gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 48183 Registrado: oct 2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: E60 530da
¿Esperas encontrar eso? Joer si es así, vaya suerte. De todos modos deberías indicar que pretendes exactamente. Si lo que quieres es ver la tv en la pantalla del navegador, deberás pasar por concesionario (aunque encuentres ese modulo en un desguace), para su activación. Tambien parece que hay algún tipo de interface en el mercado, que establene una conexión de entrada de video con el I-drive. Esto no sé si funciona. Saludos, | |
| | |
| | #3 |
ahh, yo pensaba que conectando el modulo ya valia, pero parece ser que no es tan sencillo,no?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
Que va, yo tambien lo tengo en mente y hace falta, ademas de pasar por el conce para que te aparezca la opcion TV en el enterteiment necesitas el modulo de la tv y las antenas, y si lo que quieres es ver dvds venden modulos compatibles con idrive que estan en torno a los 500 euros, luego un reproductor de dvd y lo mismo de antes, pasar por el conce
|
| | |
| | #5 |
sevillano, tu ya lko as echo? cuanto te cobran en el conce, y cuanto saldria poner la tv en el coche?
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
No, que va, todavia no me he puesto manos a la obra, pero mira este brico de este forero en un e90 y hazte una idea. http://www.bmwfaq.com/f65/interface-...modems-298588/ Y lo del conce, no creo que te cobren mas de una hora por activarte la funcion. | |
| | |
| | #7 |
sevillano, ya tienes todo compradol listo para la instalacion?
|
| | |
| | #8 |
k vaaa. lo tengo en mente pero para dentro de muchooooo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:20. |
|