| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Cambiar cristal de foco delantero en el Serie 5; Hola llevo casi un año registrado y hasta esta semana no había escrito nada pero esto es empezar y no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 42255 Registrado: jul 2007 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW 530D E60
Hola llevo casi un año registrado y hasta esta semana no había escrito nada pero esto es empezar y no parar....... Bueno el problema es el siguiente hace poco me di un golpecito y me cambiaron el foco, que paso que ahora tengo uno limpisimo y reluciente y el otro parece angoleño a comparacion del nuevo he mirado en el TIS y parece como que el foco se pudiese desmontar solo el cristal pero le he desmontado y no hay hijo madre no me he atrevido a desenchufarle por si da algún tipo de error ( es xenon con giro en curvas) alguien sabe algo......... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: nov 2006
No tengo ni idea pero hace tiempo lei que alguien quería desarmar el cristal para limpiarlo por dentro y me suena que le repondieron que no se podía. Ya te contarán algo más los manitas. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 59538 Registrado: mar 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 525d E61
Mira en e bay. de el otro dia cotilleando vi que vendian una pantalla del faro delantero así que supongo que sí se podrá cambiar. No te puedo dejar el enlace porque me da errores al copiarlo en el post, pero pon en el buscador bmw e60 y sobre la pàgina 11 lo encontrarás. un saludo Editado por bercerma22 en 19/04/08 a las 10:31. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 42255 Registrado: jul 2007 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW 530D E60
Posts: 456 | Si, ya vi e cristal por eso intente desmontarlo pero sin exito por eso pido ayuda a alguien que lo haya desmontado o sepa algo....
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5715 Registrado: jun 2004 Ubicación: Salamanca-Zamora Vehículo: 325 tds e60-530d Edad: 31
Hola. Creo que inicialmente no se pueden desmontar, es decir no hay despiece como tal. Otra cuestión, y es lo que se hace a veces, es calentar el foco completo en p.e. un horno, hasta conseguir que la masilla, goma o pegamento que une la carcasa del cristal con la carcasa del faro en si, se despegue con facilidad, vamos, que una vez metido en el horno 10 minutos podrás despegar ambas partes con facilidad.... Y no es cachondeo, eh¡¡ je,je. No obstante, informate sobre ello antes en foros tuneros y demás.... sinó como abrirían algunos faros para pintarlos, ponerle los aros de angel, etc, en equipos que no se puedan abrir?? Un saludín. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:05. |
|