| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Cambiar los cristales de los faros ?? en el Serie 5; Hola amigos, tengo los cristales de los faros algo rayados y opacos y me pregunto si en éste coche se ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27426 Registrado: sep 2006 Ubicación: BIZKAIA Vehículo: bmw 530DA Edad: 46
Hola amigos, tengo los cristales de los faros algo rayados y opacos y me pregunto si en éste coche se pueden sustituir sólamente los cristales (bueno no se si son de cristal o metacrilato). Si alguno sabe si se pueden cambiar que me indique el precio aproximado. Ya he probado a pulirlos , pero no consigo su brillo y transparencia originales. gracias Juanjo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
No hay despiece de los faros. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27426 Registrado: sep 2006 Ubicación: BIZKAIA Vehículo: bmw 530DA Edad: 46
Gracias fer316, seguiremos dándole brillo a ver si mejora. Saludos Juanjo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24118 Registrado: jul 2006 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 530D E60
intentare contactar con los que fabrican los faros (HELLA) a ver si ellos venden partes sin montar porque he visto 6 faros desmontados y todos diferentes, empezando por el transformador del xenon hasta el modulo de reglaje de la dir. de luz en curva
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:54. |
|