| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, cambiar pilas al mando en el Serie 5; hola creo q le tengo que cambiar las pilas al mando,y os pregunto si solo se cambian nada mas ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | cambiar pilas al mando hola creo q le tengo que cambiar las pilas al mando,y os pregunto si solo se cambian nada mas o hay que reprogramarlo, porque antes tenia un mercedes y si le cambiaba las pilas al mando habia q reprogramar el mando de nuevo. un saludo a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: noviembre-2006
| El mando lleva una pila que se carga mientras usas el vehículo. Si tienes problemas puede ser que uses el coche en trayectos cortos y no se cargue bien o que tengas problemas con el receptor. ¿Te falla sólo una llave? ¿Has probado con la otra? Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() | la otra como no la use nunca esa si q no va es q no la he usado , ahora que me has dado la idea esa,pues metere esa llave a ver si se carga un poco y a ver como va. bueno el caso es que las dos llaves no me van pero una no iba de hace tiempo y la q me da problemas es la de siempre y no se creo q es la pila a lo mejor q hay cambiarsela o algo , en cualqier caso el receptor donde esta?? y en caso de q se cambie la pila se reporgrama la llave o no? |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
Parece raro que se te fastidien las dos llaves. Si no me equivoco el receptor está en la luneta trasera, por los comentarios de otros compañeros. Prueba a acercarte lo máximo posible y pulsa el botón. Tiene más pinta de un problema del receptor. Saludos, | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Hay - BMW FAQ Club | Refback | 24-jun-2008 12:35 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:31. |
|