| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Cambio aceite Gracias Randalf44 en el Serie 5; Pues eso que gracias a Randalf44 por su brico de cambio del aceite. Al final me hice el valiente y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
Pues eso que gracias a Randalf44 por su brico de cambio del aceite. Al final me hice el valiente y lo cambie yo solito.... No pude cambiar las juntas toricas de la tapa del filtro. Me las traen mañana martes ¿algun problema por sacar el filtro otra vez? Le han entrado 8.50 litros de txt 5 30 (gracias Jiro por la rapidez y tomaros las molestias) y la marca ha quedado a medias en la varilla entre min y max. Vosotros lo ajustais al maximo? Se mide el nivel en frio o en caliente? Joder vaya tocho ¡¡¡ ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 43424 Registrado: jul 2007 Ubicación: El Universo Vehículo: NissanFord
Se mide en frio, que yo sepa, al menos yo lo hago así.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25135 Registrado: ago 2006 Ubicación: pto de sagunto Vehículo: 530d E60 Edad: 46
no hay problema por sacar el filtro otra vez pero las juntas siempre vienen en la caja con el filtro junto con la del tonillo del carter, yo si no te pierde, que creo que no ya no lo tocaria
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 27710 Registrado: sep 2006 Ubicación: En la inopia! Vehículo: BMW 530d Edad: 36
El nivel de aceite se mira andando unos kilómetros para que el motor se caliente y llegue a su temperatura de funcionamiento, luego paras en un lugar completamente horizontal y esperas unos minutillos a que el aceite baje, entonces sacas la varilla, la limpias y la vuelves a poner en su sitio para comprobar finalmente el nivel. Saludos. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
No hay de qué, el foro está para eso, para ayudarnos todos. La tapa la puedes sacar otra vez sin problemas. Yo he ido esta mañana a por las juntas de marras y me he traido también el filtro de recirculación de gases que voy a cambiar ahora junto con el de aire que me ha llegado del rincón del automóvil. Un saludo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
Recirculacion de que ? Joder la de cosas que traen estos bichos. Porfa, aportame luz al tema que me pierdo. donde va? cada cuanto se cambia? Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 25135 Registrado: ago 2006 Ubicación: pto de sagunto Vehículo: 530d E60 Edad: 46
a que le llamas filtro de recirculacion de gases
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
El filtro de recirculación de gases también conocido en el conce como "Unidad de purga de aire" es uno de los responsables de que los turbos se vayan al carajo. Bmw no contemplaba la sustitución del susodicho. Su misión es la de separar el aceite de los los gases que hay dentro del motor y derivarlo hacia el turbo para su lubricación adicional. Me lo cambiaron cuando peté el turbo con 95000km, ahora lo he vuelto a cambiar yo con 170000. Aqui teneis un brico para su cambio, cuesta sobre 45 euros. http://kmk.iespana.es/Filtro_AGR.htm saludos Editado por RANDALF44 en 21/08/07 a las 01:13. |
| | |
| | #9 |
Muy bueno. El E60 me imagino que sera igual ? Mi filtro de aire tiene 25000 km cada cuanto lo cambias tu? Muchas gracias ¡¡¡¡ |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
El del aire hay que cambiarlo cada inspección II, yo lo he cambiado con 60.000 km, aunque conviene hacerlo un poco antes. saludos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:48. |
|