| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, cambio de bombilla de luz de posicion!! en el Serie 5; sabes como se cambia la bombilla de posicion del e-60 la de los aros es de una amigo que se ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13228 Registrado: sep 2005 Ubicación: CADIZ Vehículo: 320d Edad: 30
sabes como se cambia la bombilla de posicion del e-60 la de los aros es de una amigo que se le a fundido y en la bmw le a dicho que ay que desmontar los faros es verdad?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
No es necesario,quita la tapa del faro de la lampara de largas,quita està y la lampara de posicion està justo debajo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13228 Registrado: sep 2005 Ubicación: CADIZ Vehículo: 320d Edad: 30
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 60269 Registrado: mar 2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 530D_270cv Edad: 22
Hola wenas a tod@s!!Soy nuevo en este foro!Pero FER316 te tengo que preguntar una cosa relacionado con esto.A mi tambien se me ha fundido las luces de posicion pero solo en un lado.Yo lo llevo al taller no oficial de bmw.Y me dijeron sobre esta pagina para preguntar sobre mi problema!La cuestion es: es lo mismo que en faros de xenon ??Lo del cambio en las luces de posicion?o hay otra movida ?Por que los chicos del taller me desmontaron el farro entero y no encontraban solucion !!
Editado por phantomk2k en 13/03/08 a las 20:01. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 60269 Registrado: mar 2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 530D_270cv Edad: 22
Lo siento pero ya he resuelto el problema,Me baje en el garaje,He sacado el tapon de las luces despues la luz de largo alcance,y por ultimo saque la luz que da a la posicion!!GRACIAS POR TODO FER316!!!Aproposito FER316 lo del taller es en alcala de henares(MADRID) que se llama TALLER FESEMA que trabajan dos gemelos , FERNANDO Y JULIAN (que ellos me recomendaron este foro para preguntar sobre dudas de mi e60)Y DICEN QUE viniste aqui hace poco en alcala de hanares!!! | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 37894 Registrado: abr 2007 Ubicación: ALM3ERIA Vehículo: 530d
a mi me pasa lo mismo y no consigo dar la solucion, el fallo es solo en un lado alguien lo puede explicar mejor? |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 55223 Registrado: ene 2008 Ubicación: coslada madrid Vehículo: bmw525d Edad: 44
Mirar, a ami ese fallo de que la luz derecha ( no sé por qué ,pero siempre es la derecha) en fin, lo que hago es lo siguiente:saco la lampara de posicion, logicamente si está fundida( que se funde eh??) PUES A CAMBIARLA Y si nó, la sacais, poneis la luces sin ella, quitamos la luces , la volvemos a poner cn el contacto y no me digas por que , pero funciona. Espero q os sirva ésto de ayuda. un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:53. |
|