Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, cambio de bombilla de luz de posicion!! en el Serie 5; sabes como se cambia la bombilla de posicion del e-60 la de los aros es de una amigo que se ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27/12/07, 13:01   #1
vtr

Miembro # 13228
Vehículo: 320d
cambio de bombilla de luz de posicion!!

sabes como se cambia la bombilla de posicion del e-60 la de los aros es de una amigo que se le a fundido y en la bmw le a dicho que ay que desmontar los faros es verdad?
vtr está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/12/07, 15:03   #2
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
No es necesario,quita la tapa del faro de la lampara de largas,quita està y la lampara de posicion està justo debajo.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/12/07, 19:42   #3
vtr

Miembro # 13228
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
No es necesario,quita la tapa del faro de la lampara de largas,quita està y la lampara de posicion està justo debajo.
ok gracias
vtr está offline   Citar y responder
Antiguo 13/03/08, 19:59   #4
phantomk2k

Miembro # 60269
Vehículo: 530D_270cv
Hola wenas a tod@s!!Soy nuevo en este foro!Pero FER316 te tengo que preguntar una cosa relacionado con esto.A mi tambien se me ha fundido las luces de posicion pero solo en un lado.Yo lo llevo al taller no oficial de bmw.Y me dijeron sobre esta pagina para preguntar sobre mi problema!La cuestion es: es lo mismo que en faros de xenon ??Lo del cambio en las luces de posicion?o hay otra movida ?Por que los chicos del taller me desmontaron el farro entero y no encontraban solucion !!

Editado por phantomk2k en 13/03/08 a las 20:01.
phantomk2k está offline   Citar y responder
Antiguo 13/03/08, 21:00   #5
phantomk2k

Miembro # 60269
Vehículo: 530D_270cv
Citar:
Originalmente publicado por phantomk2k Ver post
Hola wenas a tod@s!!Soy nuevo en este foro!Pero FER316 te tengo que preguntar una cosa relacionado con esto.A mi tambien se me ha fundido las luces de posicion pero solo en un lado.Yo lo llevo al taller no oficial de bmw.Y me dijeron sobre esta pagina para preguntar sobre mi problema!La cuestion es: es lo mismo que en faros de xenon ??Lo del cambio en las luces de posicion?o hay otra movida ?Por que los chicos del taller me desmontaron el farro entero y no encontraban solucion !!
-------------------------------------------
Lo siento pero ya he resuelto el problema,Me baje en el garaje,He sacado el tapon de las luces despues la luz de largo alcance,y por ultimo saque la luz que da a la posicion!!GRACIAS POR TODO FER316!!!Aproposito FER316 lo del taller es en alcala de henares(MADRID) que se llama TALLER FESEMA que trabajan dos gemelos , FERNANDO Y JULIAN (que ellos me recomendaron este foro para preguntar sobre dudas de mi e60)Y DICEN QUE viniste aqui hace poco en alcala de hanares!!!
phantomk2k está offline   Citar y responder
Antiguo 13/03/08, 22:25   #6
uuiss

Miembro # 37894
Vehículo: 530d
a mi me pasa lo mismo y no consigo dar la solucion, el fallo es solo en un lado
alguien lo puede explicar mejor?
uuiss está offline   Citar y responder
Antiguo 13/03/08, 22:48   #7
periquez

Miembro # 55223
Vehículo: bmw525d
Mirar, a ami ese fallo de que la luz derecha ( no sé por qué ,pero siempre es la derecha) en fin, lo que hago es lo siguiente:saco la lampara de posicion, logicamente si está fundida( que se funde eh??) PUES A CAMBIARLA Y si nó, la sacais, poneis la luces sin ella, quitamos la luces , la volvemos a poner cn el contacto y no me digas por que , pero funciona.
Espero q os sirva ésto de ayuda.
un saludo
periquez está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:53.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09336 segundos