| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, cambio de idioma en el Serie 5; quisiera cambiarle el idioma cuanto me costaria y done lo podria hacerlo mejor en la bmw de albacete o de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 55842 Registrado: ene 2008 Ubicación: albacete Vehículo: 530d
quisiera cambiarle el idioma cuanto me costaria y done lo podria hacerlo mejor en la bmw de albacete o de murcia
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35087 Registrado: feb 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 520d Edad: 33
Pide presupuesto por teléfono pero calcula de 200 a 300 euros.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42255 Registrado: jul 2007 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW 530D E60
Hola, antes de cambiar el idioma mira a ver que otras mejoras puedes obtener al tener que reprogramar ( mp3 etc...)
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 61690 Registrado: mar 2008 Ubicación: jerez de la frontera Vehículo: bmw 530i e
eso depende del tipo de navegador que monte tu coche,creo que tienes un e-60,si el navegador es el bussines no hay mucho problema ,la cosa se complica con el navegador profesional con activacion por voz ,sistemas que funcionan por fibra optica (most) necesitaras programacion ,actualizacion y codificacion de todas las unidades que tenga el vehiculo ,eso va en funcion del equipamiento del coche,cuantas mas unidades mas tiempopara programar(hasta 15,16,ó mas horas) te lo pueden hacer en concesionarios (todos no quieren ó se atreven) ó algun taller que tenga como equipo de diagnosis el autologic.nosotros en jerez de la frontera disponemos de ello......... saludos
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 55842 Registrado: ene 2008 Ubicación: albacete Vehículo: 530d
el navegador es bunisses
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 61690 Registrado: mar 2008 Ubicación: jerez de la frontera Vehículo: bmw 530i e
victor a tu coche se actualiza , codifica y se le cambia el idioma en no mas de horas,nosotros ya hemos hecho varios con bussines y sin problema alguno
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:02. |
|