BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) > BMW Tecnico E-60

Cambio de idioma

Esta es la discusion Cambio de idioma dentro del foro BMW Tecnico E-60 de la categoria BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente); Citar: Originalmente publicado por bmw_pucela yo me baje un 525d automatico del 2004 este verano y el cambio de idioma ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 03-dic-2008, 20:33   #25
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 405
Vehículo: BMW 530i
Citar:
Originalmente publicado por bmw_pucela Ver post
yo me baje un 525d automatico del 2004 este verano y el cambio de idioma me costo 360 euros iva incluido en el concesionario, pero no firme ningun papel responsabilizandome de lo que pasase, pues solo faltaria eso, que pague yo los platos rotos de los demas...
El que se rompa una unidad, no depede del operario que te lo realiza, sino simplemente que ciertas unidades solo permiten un numero concreto de reprogramaciones, y si ya se agotaron, toca cambiar la unidad, tambien puede pasar que en pleno proceso se quede bloqueada la unidad, y se rompa.
Yo en mas de dos años nunca se me rompio nada, pero es cierto que tube que cambiar una unidad de remolque, en una ocasion por que no permitia su codificacion, esa unidad costo 120€.

Un Saludo,
Waterboy está offline   Citar y responder
Antiguo 03-dic-2008, 23:35   #26

Miembro # 78249
Vehículo: 525d E61
Citar:
Originalmente publicado por diego_tolinas Ver post
yo te recomiendoque lo lleves a lyj auto en el poligono de asipo, te va a salir mucho mejor que en la bmw de precio .por cierto en la bmw te han dicho las revisiones del coche o solo las averias en garantia?
Llevarlo allí para que? no se a que te refieres.
Jorsava está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
cambio, idioma

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:36.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.09289 segundos