| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, cambio de idioma y extirpacion de mariposas ademas de una limpieza de egr y colector en el Serie 5; Pues ya que ando liado con el coche haciendo un cambio de idioma con el que de momento les esta ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60227 Registrado: mar 2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: 530d e60 Edad: 23
Posts: 255 | cambio de idioma y extirpacion de mariposas ademas de una limpieza de egr y colector
Pues ya que ando liado con el coche haciendo un cambio de idioma con el que de momento les esta costando un poquito ( sobre todo por falta de tiempo por mi parte) en un taller no oficial , pero de momento nada malo , me han comentado lo de las palomillas hace unos dias y les he mandado que me las quiten y de paso una buena limpieza del colector de admision y egr ya os contare como terrmina la cosa espero que bien, de momento los tios muy majos , me dejan un coche para moverme mientras me lo hacen y no me cobran por el, asi que ya tienen un punto a su favor, en contra como no tenia el suficiente tiempo hace 8 dias y no me podia quedar sin el beme , me lo he tenido que llevar con un error que les dio despues de 3 horas de programacion y he estado una semana castigado sin radio y sin navi... pero bueno, es la primera vez que lo hacen con navi prof asique con calma, no he firmado nada como te obligan en la bmw asi que ya sabeis, si jose jode algo cambiando el idioma... a mi plin no como en el conce que seguro que hacen por que se joda, en este taller aseguran que no se tiene por que joder nada a no ser que hagas burradas, o que te la quieran meter, a losque lo quieran hacer os doy precio y ubicacion en cuanto lo tenga
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 59538 Registrado: mar 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 525d E61
El mio tambien se ha echo cambio de idioma y una reprogramación completa en taller no oficial, y sin problemas. Si es cierto que el que lo haga tiene que saber lo que toca pues hay riesgo de joder alguna unidad de mando. Salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 61590 Registrado: mar 2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 530d e60
diego pon precio y lugar me interesa.el mio es bussines asi que sera mas sencillo. gracias un saludo.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 63382 Registrado: abr 2008 Ubicación: LOGROÑO Vehículo: 530DA
decirme si al reprogramar se leen los mp3 porfa
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 42255 Registrado: jul 2007 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW 530D E60
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 60227 Registrado: mar 2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: 530d e60 Edad: 23
si vas mañana ves el mio en plena operacion | |
| | |
| | #7 |
Posts: 255 | en teoria en "algunos" en la bmw dicen que igual si, yo voy a ir y a estos se lo voy a pedir y que lo confirmen con su servicio de soporte tecnico y si pueden que me lo hagan , te cuento algo en cuanto lo sepa,
Editado por diego_tolinas en 06/08/08 a las 21:39. |
| | |
| | #8 |
gracias diego igual me paso hoy y cotilleo tu bmw. saludos.
|
| | |
| | #9 |
mu chulo tu beme lo tenian con capo levantado devian de estar operando. me dijo uno que sobre 175 pero no estaba el que lo hace. asi que me pasare cuando vuelva de vacas. gracias y un saludo.(los tios del taller mu majos)
|
| | |
| | #10 |
Posts: 255 | yamehan dichoque has pasao,para el cambio de idioma a mi me han cobrao 175 y 33 por laspalomillas, en el bussines me parece que son 150 ,haber sinos vemos un dia y nos conocemos,porcierto sinpolomillas vibra un pelin mas el escape, porlo demas todo igual,no se nota nada,te lo digo por si te animas que me ha parecido buen precio
|
| | |
| | #11 |
lo del mp3 de momento esta pendiente ,ya pogo algo cuando meden solucion
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Foro E-60 / E-61 on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 12/08/08 02:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:00. |