Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, cambio de idioma y extirpacion de mariposas ademas de una limpieza de egr y colector en el Serie 5; Pues ya que ando liado con el coche haciendo un cambio de idioma con el que de momento les esta ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 05/08/08, 20:42   #1
diego_tolinas

Miembro # 60227
Vehículo: 530d e60
cambio de idioma y extirpacion de mariposas ademas de una limpieza de egr y colector

Pues ya que ando liado con el coche haciendo un cambio de idioma con el que de momento les esta costando un poquito ( sobre todo por falta de tiempo por mi parte) en un taller no oficial , pero de momento nada malo , me han comentado lo de las palomillas hace unos dias y les he mandado que me las quiten y de paso una buena limpieza del colector de admision y egr ya os contare como terrmina la cosa espero que bien, de momento los tios muy majos , me dejan un coche para moverme mientras me lo hacen y no me cobran por el, asi que ya tienen un punto a su favor, en contra como no tenia el suficiente tiempo hace 8 dias y no me podia quedar sin el beme , me lo he tenido que llevar con un error que les dio despues de 3 horas de programacion y he estado una semana castigado sin radio y sin navi... pero bueno, es la primera vez que lo hacen con navi prof asique con calma, no he firmado nada como te obligan en la bmw asi que ya sabeis, si jose jode algo cambiando el idioma... a mi plin no como en el conce que seguro que hacen por que se joda, en este taller aseguran que no se tiene por que joder nada a no ser que hagas burradas, o que te la quieran meter, a losque lo quieran hacer os doy precio y ubicacion en cuanto lo tenga
diego_tolinas está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/08/08, 10:00   #2
bercerma22

Miembro # 59538
Vehículo: 525d E61
El mio tambien se ha echo cambio de idioma y una reprogramación completa en taller no oficial, y sin problemas. Si es cierto que el que lo haga tiene que saber lo que toca pues hay riesgo de joder alguna unidad de mando.

Salu2
bercerma22 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/08/08, 10:04   #3
beni e60

Miembro # 61590
diego pon precio y lugar me interesa.el mio es bussines asi que sera mas sencillo. gracias un saludo.
beni e60 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/08/08, 18:40   #4
jesussito
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 63382
Vehículo: 530DA
decirme si al reprogramar se leen los mp3 porfa
jesussito está offline   Citar y responder
Antiguo 06/08/08, 19:17   #5
Peybel

Miembro # 42255
Vehículo: BMW 530D E60
Citar:
Originalmente publicado por jesussito Ver post
Si llevas radio profesional si que al reprogramar debe leer mp3
Peybel está offline   Citar y responder
Antiguo 06/08/08, 21:27   #6
diego_tolinas

Miembro # 60227
Citar:
Originalmente publicado por beni e60 Ver post
diego pon precio y lugar me interesa.el mio es bussines asi que sera mas sencillo. gracias un saludo.
me parece que el bussines es mas barato que el proff, y bussines han hecho muchos y es mas sencillo, el proffe son unos 170 o por ahi, pero toma el tf y llamalos 985267669, se llama LyJ auto.muy majetes , en el poligono de asipo segun entras la primera calle a la derecha y casi al final( a la izquierda) y si tienes mariposillas quitalas que hoy he conocido a uno en ese taller que le ha roto el motor.
si vas mañana ves el mio en plena operacion
Antiguo 06/08/08, 21:39   #7
diego_tolinas

Miembro # 60227
Citar:
Originalmente publicado por jesussito Ver post
en teoria en "algunos" en la bmw dicen que igual si, yo voy a ir y a estos se lo voy a pedir y que lo confirmen con su servicio de soporte tecnico y si pueden que me lo hagan , te cuento algo en cuanto lo sepa,

Editado por diego_tolinas en 06/08/08 a las 21:39.
Antiguo 07/08/08, 09:45   #8
beni e60

Miembro # 61590
gracias diego igual me paso hoy y cotilleo tu bmw. saludos.
Antiguo 07/08/08, 17:26   #9
beni e60

Miembro # 61590
mu chulo tu beme lo tenian con capo levantado devian de estar operando. me dijo uno que sobre 175 pero no estaba el que lo hace. asi que me pasare cuando vuelva de vacas. gracias y un saludo.(los tios del taller mu majos)
Antiguo 10/08/08, 19:44   #10
diego_tolinas

Miembro # 60227
Citar:
Originalmente publicado por beni e60 Ver post
mu chulo tu beme lo tenian con capo levantado devian de estar operando. me dijo uno que sobre 175 pero no estaba el que lo hace. asi que me pasare cuando vuelva de vacas. gracias y un saludo.(los tios del taller mu majos)
yamehan dichoque has pasao,para el cambio de idioma a mi me han cobrao 175 y 33 por laspalomillas, en el bussines me parece que son 150 ,haber sinos vemos un dia y nos conocemos,porcierto sinpolomillas vibra un pelin mas el escape, porlo demas todo igual,no se nota nada,te lo digo por si te animas que me ha parecido buen precio
Antiguo 10/08/08, 19:45   #11
diego_tolinas

Miembro # 60227
lo del mp3 de momento esta pendiente ,ya pogo algo cuando meden solucion
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Foro E-60 / E-61 on BMWFAQ Club | BoardReader Refback 12/08/08 02:29

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:00.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12315 segundos