| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Cambio De Llantas. Consejo A Los Expertos en el Serie 5; Buenas amigos, como veo que hay gente en este foro que entiende de la materia (yo solo sé manejar el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8821 Registrado: ene 2005 Ubicación: VIGO Vehículo: AUDI TT/ K1200S Edad: 47
Buenas amigos, como veo que hay gente en este foro que entiende de la materia (yo solo sé manejar el volante y los pedales), quisiera que me aconsejaseis sobre el tema. El coche lo tengo calzado con las ruedas (225/55/16) y suspensiones que vienen de serie (para mi gusto un poco blandas) y quiero ponerle llantas de 18", exáctamente las del pack M (245/40/18, las 4 iguales). La pregunta es la siguiente: ¿En que mejoraré o empeoraré las características del coche? Gracias y un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 4577 Registrado: mar 2004 Ubicación: Costa Este Vehículo: E-60+E-83 Edad: 54
Mi opinion : en contra : mas ruido (mayor rozamiento en la calzada ) notaras mas las juntas o pequeños objetos en la calzada. mayor consumo ( medio litro a los 100) mas euros a la hora de la suustitucion. Te será muy dificil (imposible de momento ) montar cadenas de nieve, yo estoy intentando ver esos sacos de tela, pero afortunadamente viajo poco a la nieve.... muy muy a largo plazo acortas la vida mecanica de rodamientos y otras piezas. ventajas : mayor agarre ( iras como si de un velcro se tratara ) : menor funcionamiento intempestivo del asr, que ahora en cualquier curva cerrada de puerto o salida de rotonda con pie ligero notaras. ( por la enorme potencia y par brutal que disponemos) que hace otro coche, lo hace mas "chulo". que te hace sentir satisfecho, porque le has puesto al coche un toque personal. un cosejo, si no las pones BMW las ruedas, te ahorraras mas de un 50%, consulta a Jangel en el foro ruedas. fijate bien en la documentacion para no tener luego problemas con la ITV. espero haberte orientado, salu2 :) Editado por PCR en 08/02/05 a las 09:38. | |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 3309 Registrado: nov 2003 Ubicación: Pucela Vehículo: 530 D (E60)
| |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 4577 Registrado: mar 2004 Ubicación: Costa Este Vehículo: E-60+E-83 Edad: 54
Ya las has probado ? hay que hacer una kdd urgente,¡¡¡ por nuestra seguridad e informacion !!! | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8821 Registrado: ene 2005 Ubicación: VIGO Vehículo: AUDI TT/ K1200S Edad: 47
Muchas gracias amigos
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 267 Registrado: abr 2002 Ubicación: BCN Vehículo: E90 330i Steptronic. E46 320i Steptronic Edad: 40
tienes un buen coche, si pones 18" a parte de todo, será más nuevo todavia. Es otro coche. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 610 Registrado: ago 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: Q7;E60 3.0D
Esta mañana le he hecho la consulta a jangel, precisamente para poner el mismo modelo q es el q más me gusta. Notaras mayor balanceo de la carrocería, al tener más agarre, no se si puedes poner suspensión deportiva ahora pero yo te aconsejaría q le pusieses algo para paliar el efecto barca. Salu2. |
| | |
| | #8 | |
comorrrrrrrr, yo noto muchisimo menos balanceo, yo llevo 245-35-19" y 275-30-19"...... te aseguro que agarra mejor, si y barquea menos.
| |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 610 Registrado: ago 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: Q7;E60 3.0D
Pues muy sencillo, mientras más goma metes más agarra el coche, y esto hace q el coche balancee más, es decir se inclina más en las curvas. Tu debes llevar suspensión deportiva, o estabilizadoras activas, y POLVIS, parece ser q lleva la suspensión normal y 55 de perfil, q es bastante blanda, y provoca bastante balanceo. Con susp. deportiva, o estabilizadoras con las gomas q tu llevas PCR, el coche debe ir muy sujeto, esta claro. Salu2. | |
| | |
| | #10 | |
| Baneado ![]() Miembro # 1022 Registrado: nov 2002 Ubicación: censurado Vehículo: censurado
Las que lleva Pay, las style 124, para esos mismos neumaticos son de 8" la delantera y 9" la trasera, bastante mas logico para evitar arañarlas en los bordillos. | |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 3309 Registrado: nov 2003 Ubicación: Pucela Vehículo: 530 D (E60)
| |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 2842 Registrado: sep 2003 Ubicación: Cantabria Vehículo: BMW 530d Edad: 25
pa llenarlas deberia llevar x lo menos 285 pero no voy a aumentar nada la medida ya qesto lo tengo homologado y ya esta sobrao. lo malo es como dices, los bordillos, es a lo q mas miedo hay q tener pero x eso aparco a medio metro de las aceras. Editado por rul en 10/02/05 a las 23:26. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:10. |
|