| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, cambio de pastillas de freno en el Serie 5; hola,soy nuevo por aqui y no se si este sera el sitio de mi consulta, alguien me puede decir como ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 54157 Registrado: ene 2008 Ubicación: navarra Vehículo: todos
hola,soy nuevo por aqui y no se si este sera el sitio de mi consulta, alguien me puede decir como quito el aviso de pastillas de freno trasero gastadas en un 530d E60? |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 3929 Registrado: ene 2004 Ubicación: Mozoilo´s town Vehículo: 323i e46 / Corsa Gts Edad: 31
pues si va como en el E-46, primero hay que cambiar los sensores, y luego con el contacto puesto pisar el pedal de frenos unos 10 segundos. Pero mejor que te pases por el subforo de los 5 que ahi te lo confirmaran. Bienvenido! |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: jul 2007 Ubicación: Con YK en la Manga Vehículo: 325d E92/M
bienvenido
|
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 25960 Registrado: ago 2006 Ubicación: mostoles (city) Vehículo: bmw 525d e-60 steptr Edad: 38
bienvenido amigo ya lo tienes en un post,,no lo pongais repetidos k nos volvemos locos jjjjjjjjjj .................saludosssssss
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:11. |
|