| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Cambio de posición de las ruedas en el Serie 5; Buenos días compañeros, me gustaría que me echárais una mano en la siguiente duda: Tengo algo apuradas las ruedas de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33915 Registrado: ene 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 530 d
Buenos días compañeros, me gustaría que me echárais una mano en la siguiente duda: Tengo algo apuradas las ruedas de atrás, (145-45 runflat), y quisiera cambiarlas por las de adelante que están mejor conservadas. ¿se cruzan, o se conserva el lado que tienen actualmente?, y ¿tendré que ajustar el control de presión?. Gracias por anticipado. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Cambialas en el mismo lado,equilibralas y revisa las presiones,despues resetea el sistena de control de presion.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1765 Registrado: abr 2003 Ubicación: 525d (E60) Madrid Vehículo: Z4 2.5si Edad: 35
Al final creo que todos tendremos que hacer el cambio de atrás a delante. Salu3. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33915 Registrado: ene 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 530 d
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:59. |
|