Citar:
Originalmente publicado por victor5312 es que me dijieron que como estos coches llevan control de traccion hay que cambiarle las cuatro de golpe |
joder que mamones !!! pues alli esta la cosa si la traccion es trasera cambia nada mas que las traseras si las delanteras estan bien ,no hace falta cambiarlas ,ya las cambiaras cuando se te gaste!!!en mi caso he cambiado 2 veces las traseras y una vez la delantera ya que no hacia falta comprar las 4!ademas si llevas en las 4 michelin y no kieres poner michelin en las traseras puedes cambiar de marca pero que sean los 2 neumaticos de la misma marca!!(esto es un ejemplo)
que ladrones son se aprovechan de la gente!!!

si esk no tienen perdon de dios!!!
hace tiempo los coches no eran tan potentes como el de mi madre que lleva 110 cv (no es un bmw)y lo que pasa que se les gastaba los 4 iwal!un poquito mas en la parte delantera por llevo traccion delantera pero si un coche de 200 cv ,es traccion delantera, al tener mas potencia, se gasta mas la delantera y si la trasera esta bien (ya que no sufre tanto como las de traccion)cambiar solo los dos delanteros!!
tu vete y dile que te cambie solo las trasera ya que supongo que las delanteras aun puedes ir con ellas y cuando se te gaste ala a cambiar.asi no pagas 4 neumaticos en un solo mes ,ya que segun lo explicado, pierdes 2 neumaticos que aun se pueden utilizar...
saludos