Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Campaña cambio inyectores. Ayuda! en el Serie 5; Buenas mi abuelo tiene un 530i de E-60 post-restyling, se lo entregaron en Mayo y al poco tubieron que cambiar ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30/10/07, 15:22   #1
Cases

Miembro # 146
Vehículo: 118D-X53.0d
Campaña cambio inyectores. Ayuda!

Buenas mi abuelo tiene un 530i de E-60 post-restyling, se lo entregaron en Mayo y al poco tubieron que cambiar los inyectores.
Mi tio también se compro un serie 5 post-restyling... pero 525i y en septiembre le mandaron una carta diciendo que habia una campaña de cambio de inyectores para todos los serie 5 fabricados desde una fecha hasta otra fecha determinada, ya sabeis. Resulta que el coche de mi tio lleva 4 semanas en el concesionario y aún no saben cuando van a recibir los inyectores, dicen que están todos agotados, alguien sabe si el concesionario nos está timando, o de verdad BMW no tiene ningún inyector en Alemania???

Un saludo.
Cases está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/11/07, 13:35   #2
Berki

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Supongo que le habrán dado coche de sustitución no? Eso empezando por ahí.
Te recomiendo que te pongas en contacto con Bmw Ibérica y que expongas el motivo.
Si no sacalo de ese taller y acude a otro. No me creo que no haya inyectores en toda España.
Salu2 y suerte
Berki está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/07, 21:10   #3
Cases

Miembro # 146
Si, le han dejado un 525d, hemos llamado a bmw iberica pero pasan del tema.
Antiguo 02/11/07, 10:28   #4
Berki

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Llama a otra concesionario de provincia cercana y explicales tu problema.
Salu2
Berki está offline   Citar y responder
Antiguo 02/11/07, 16:21   #5
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Seguramente no te esten vacilando y el tema es màs serio de lo que parece por lo que no hay stock para todos los coches fabricados.

Editado por fer316 en 02/11/07 a las 16:21.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/11/07, 16:41   #6
Cases

Miembro # 146
Gracias a todos.
Antiguo 11/11/07, 23:28   #7
Bris

Miembro # 27702
Vehículo: E60 530ia 2007 LCI
Mi coche es de julio. Me extraña que no me hayan llamado para el cambio. ¿Debería ponerme en contacto con el Conce?
Bris está offline   Citar y responder
Antiguo 30/12/07, 20:04   #8
Bris

Miembro # 27702
Vehículo: E60 530ia 2007 LCI
Me ha tocado

Puesto en contacto con Movilnorte, me informan que si no me han llamado es porque mi coche no es de aquellos que se vieron afectados por "una partida de inyectores defectusos". Pero señores, no me he escapado de la maldición-el 22 de diciembre por la tarde/noche, a 6 km de mi destino (en Andalucia) para pasar las Navidades, empece a notar una vibración cada vez que pisaba el acelerador.Pienso que puede ser un pinchazo, pero como llevo Run-Flat, no problem- sigo al hotel. Cuando llego, miro las ruedas y están intactas. Apago y arranco el motor y efectivamente sale una vibración de alguna parte. Observo también que la luz amarilla con dibujo del motor no se apaga. Llamo al numero de BMW y después de 10 minutos me ponen al habla con un "tecnico"- su diagnosis es "una bujia estropeada o o sino el catalizador pero no debo seguir viaje". Cuando llega la grúa, el conductor hace su propio analisis-"los soportes del motor" y se lo lleva "a la base" con la intención de entregarlo en el taller más cercano el lunes por la mañana. Llamo otra vez a BMW y me atienden muy amablemente, poniendo a mi disposición un coche de alquiler a partir del día siguiente. LLamo el taller el lunes y resulta que han hecho "puente" hasta el miercoles. Me acerco el miercoles- allí está el coche pero no lo han podido mirar- quedan en llamarme esa misma tarde. No me llaman- el jueves me pongo en contacto con ellos- "es el inyector número 5". Han pedido uno y esperan recibirlo el viernes. No llegó- he vuelto a Madrid y a la espera de noticias. El luines llamo a Movilnorte/BMW Iberica para que cuando llegue el coche a Madrid, me hagan la revisión completa de la campaña.
Bris está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09683 segundos