| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Caudalimetro en el Serie 5; bueno, me presento soy nuevo, tengo un bmw 530D del 2004 218cv y me iba muy bien, pero mi problema ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 68402 Registrado: jun 2008 Ubicación: vlc Vehículo: 530D
bueno, me presento soy nuevo, tengo un bmw 530D del 2004 218cv y me iba muy bien, pero mi problema es que, el caudalimetro ya se ha roto 2 veces con esta y a coincidido a los 100.000 km, como es posible que afecte tanto al motor? hay alguna manera de ponerle alguno de competicion o algo asi para que dure más?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, En cuanto a tu consulta,cosa rara que se haya roto dos veces. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 68402 Registrado: jun 2008 Ubicación: vlc Vehículo: 530D
la otra vez cuando lo llevé a la bmw me dijeron que media bien y que lo que sucedia es que estaba funcionando el coche con un sistema de emergencia ![]() y yo me pregunte, entonces no lo avisa en el i drive ? bueno al final resulto ser el caudalimetro que media algo mas del 15% menos de lo que tocaba creo recordar y ahora pues será lo mismo porque tanta perdida de potencia a que se puede deber? S2 Editado por AS200 en 24/06/08 a las 18:44. | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 23667 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
Mira haber si puedes poner un caudalimetro de la marca PIERBURG y luego lo llevas a reprogramar dicho caudalimetro. Saludos. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:16. |
|