Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Chirrido de los frenos.. en el Serie 5; A alguien le pasa lo mismo? Yo hasta ahora no me habia dado cuenta ya que la mayoria de las ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/01/05, 10:44   #1
CHE
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2797
Vehículo: E60 530 D-E46 320CD
Chirrido de los frenos..

A alguien le pasa lo mismo? Yo hasta ahora no me habia dado cuenta ya que la mayoria de las veces vas con la ventanilla cerrada y la verdad desde dentro no se oye nada.

Creeis que tiene fácil solución o me meto en un contencioso con el Conce aver si me lo cambian a pelo por un 535d.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo
CHE está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/01/05, 12:09   #2
TOMASRIVERA

Miembro # 6318
Vehículo: BMW 530d aut.E60
Citar:
Originalmente publicado por CHE
A alguien le pasa lo mismo? Yo hasta ahora no me habia dado cuenta ya que la mayoria de las veces vas con la ventanilla cerrada y la verdad desde dentro no se oye nada.

Creeis que tiene fácil solución o me meto en un contencioso con el Conce aver si me lo cambian a pelo por un 535d.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo
A mi me pasa. Coloqué un post hace bastante tiempo contando esto mismo. Es como un bisssssss ¿verdad? No lo oyes si vas con la ventana cerrada. En mi caso, el ruido procede de la rueda trasera derecha. Lo llevé al conce, desmontaron rueda, comprobaron pastillas, volvieron a montar y me dijeron que estaba todo bien pero el ruido sigue ahí.

No le he dado mayor importancia, hay veces que se oye mas y otras menos (no se de que depende) pero me dijeron en el conce que no me preocupe. Esperaré a la primera revisión para insistir. CIFU dijo que le pasaba lo mismo y creo recordar que a PAY también.

Yo, sin ninguna duda, iría a cambiarlo a pelo por un 535d. Intentalo tu y si te sale bien me llamas que me voy echando ost*as al conce.

Ya me contarás lo que te dicen. Saludos.
TOMASRIVERA está offline   Citar y responder
Antiguo 05/01/05, 12:27   #3
VDV
Baneado

Miembro # 1022
Vehículo: censurado
Propongo que se cambio el nombre de "foro E60" por el de "foro el pupas"

Ahora dentro de poco, cuando empiece yo con los problemas del mio ... la verdad es que me aburria con el E39, tanta perfeccion resulta sosa
VDV está offline   Citar y responder
Antiguo 05/01/05, 13:15   #4
PCR

Miembro # 4577
Vehículo: E-60+E-83
pues yo como "ventaja" me apunto que estoy un poco teniente...
PCR está offline   Citar y responder
Antiguo 05/01/05, 13:27   #5
pay

Miembro # 3309
Vehículo: 530 D (E60)
Citar:
Originalmente publicado por TOMASRIVERA
A mi me pasa. Coloqué un post hace bastante tiempo contando esto mismo. Es como un bisssssss ¿verdad? No lo oyes si vas con la ventana cerrada. En mi caso, el ruido procede de la rueda trasera derecha. Lo llevé al conce, desmontaron rueda, comprobaron pastillas, volvieron a montar y me dijeron que estaba todo bien pero el ruido sigue ahí.

No le he dado mayor importancia, hay veces que se oye mas y otras menos (no se de que depende) pero me dijeron en el conce que no me preocupe. Esperaré a la primera revisión para insistir. CIFU dijo que le pasaba lo mismo y creo recordar que a PAY también.

Yo, sin ninguna duda, iría a cambiarlo a pelo por un 535d. Intentalo tu y si te sale bien me llamas que me voy echando ost*as al conce.

Ya me contarás lo que te dicen. Saludos.
SI a mi me pasaba lo mismo.Pero desde que me cambiaron los neumaticos delanteros ya no me ha vuelto a pasar.No se no se.Misterios o que en Pucela hace un frio que pela y no bajo ya la ventanilla ni para recoger la tarjeta de los parking
pay está offline   Citar y responder
Antiguo 13/01/05, 23:40   #6
lumbre

Miembro # 8865
Vehículo: 524TD
A mi tambien me pasaba exactamente lo mismo. El mecanico me dijo que cuando me tocara cambiar las pastillas que habria que lijar el disco( o algo parecido) , pero nose si es una solucion fiable por que al final no le hize nada, y el ruido sigue ahi, aveces parece como que hace menos, y ahora tengo una tenporadilla que parece que hace menos ruidillo.
lumbre está offline   Citar y responder
Antiguo 16/01/05, 21:57   #7
CESARSUCO
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2332
Vehículo: 530d E-60 / R1200GS
el chirrido de frenos se quita con óxido de cobre, lo comercializa la marca Wurt en spray muy comodo de utilizar.
CESARSUCO está offline   Citar y responder
Antiguo 16/01/05, 23:51   #8
POLVIS

Miembro # 8821
Vehículo: AUDI TT/ K1200S
También me pasa a mí, es un pseeeeeee cuando vas muy suave y frenas despacio. Le voy a meter ahora las llantas del pack M, diré que me lo vean
POLVIS está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:59.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10039 segundos