| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Compra 525d touring en el Serie 5; Hola a todos, me acabo de dar de alta en el foro, y queria preguntaros que os parece este coche ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 22212 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw 325 td
Hola a todos, me acabo de dar de alta en el foro, y queria preguntaros que os parece este coche que estoy a punto de comprarme, es un 525d touring es aleman tiene 16.000 Km de Marzo de 2005 y tiene el siguiente equipamiento extra: Alfombrillas de velours, Asientos delanteros calefactables, Intercambiador BMW de 6 CD, Cuero especial, Control de distancia en aparcamiento (PD, Lavado de faros, Pintura metalizada, Control de crucero, Control por voz, Sistema de navegación Professional, Sintonizador de TV: El precio en España, impuestos etc.. incluidos es de 27.000 € que de principio me parece demasiado barato. Pongo unas fotos y espero que me echeis una mano para no equivocarme gracias [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/FGONZA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/03/clip_image001.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/FGONZA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/04/clip_image002.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/FGONZA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/05/clip_image002.jpg[/IMG] |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12917 Registrado: sep 2005 Ubicación: Toledo Vehículo: E60 530d EN VENTA Edad: 30
Ante todo darte la bienvenida fer525 el equipamiento que has puesto no esta nada mal pero el precio que has puesto es el precio del coche porque si es asi me parece demasiado barato, te lo digo porque yo estoy detras de vender mi 530D y pido 45000 y llevo mas extras que el que tu estas diciendo y ademas es demasiado nuevo; miralo muy bien compañero para que no te den gato por liebre que nunca se sabe. Por cierto las fotografias no se ven intenta ponerlas de nuevo y mucha suerte con la compra de tu futuro coche que veremos en alguna kdd. Espero poder ayudarte en lo que pueda y no te preocupes que aqui hay gente que esta muy puesta en estos temas y seguro que te hechan un cable. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 12831 Registrado: sep 2005 Ubicación: CADIZ Vehículo: 545i smg Edad: 42
Hola Bienvenido. Lo primero, no se ven las fotos. Lo segundo, si me dices donde lo has visto o mejor pones el enlace ( que supongo que será de mobile, autoscout o bmw.de, )te digo lo que opino. En principio, con los datos que das(27000 euros todo incluido?): te van a timar, o eso, o has encontrado el chollo del siglo... Siento ser tan rotundo pero es lo que pienso. Un saludo |
| | |
| | #4 |
| Miembro # 22212 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw 325 td
Por un lado no se como poner las fotos las tengo dentro de un documento Word. por otro lado os paso el nombre de la empresa que me lo ofrece: SMMBC, S.L. estan en Madrid Que necesito controlar en la operacion para que no me timen? me piden 600€ de reserva, la mitad del importe en una semana y firmamos un contrato y el resto a la entrega. dicen que es un coche de bmw alemania, pero no lo he encontrado en BMW.de |
| | |
| | #5 |
| Baneado ![]() Miembro # 12831 Registrado: sep 2005 Ubicación: CADIZ Vehículo: 545i smg Edad: 42
Para poner las fotos hay un hilo que lo explica: http://www.bmwfaq.com/f70/pegar-fotos-post-27006/ Si es un importador, ándate al loro, no te fíes ni del lucero del alba: Cosas que en principio debes de pedir que te faciliten y no debe haber problemas si todo está ok: -brief (algo así como la tarjeta del coche, donde vienen los propietarios, las compras y ventas y hasta la edad y dirección del propietario. Aquí viene el número de chasis y con eso podemos consultar el historial a algún original de movilnorte. -el libro de mantenimiento del coche. Eso para empezar. Ya despues si quieres seguimos con los impuestos y demás. Ahora te tengo que dejar. Un saludo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11520 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 535d Pack M Edad: 34
Bienvenido al foro
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 11439 Registrado: jun 2005 Ubicación: Al Noroeste de Madrid Vehículo: 520d / Mini Edad: 46
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 17859 Registrado: feb 2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E61 525d Z4 3.0Si Edad: 32
El coche es una maravilla, yo tengo uno y estoy encantado, respecto del importador el precio etc... puff no me da buena espina, los 600€ correcto, firma un contrato de que si el coche esta como te lo han enseñado lo pagas pero la mitad por adelantado ni de coña. Ptrufero. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 3044 Registrado: oct 2003 Ubicación: España Vehículo: MB CLS 350 Edad: 35
NO ME DA CONFIANZA LO QUE CUENTAS!!!!!!! Bienvenido al foro,,,,,,,,,,,,,,,,, y ten mucho cuidadin con duros a cuatro pesetas. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 4577 Registrado: mar 2004 Ubicación: Costa Este Vehículo: E-60+E-83 Edad: 54
Bienvenido al foro y ya sabes, cuidadin con las compras con un ojo tapado |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 9677 Registrado: feb 2005 Ubicación: Valencia Vehículo: E92 320i Edad: 41
Bienvenido al foro. Demasiado barato.....andate con ojo. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 17403 Registrado: feb 2006 Ubicación: l 43º20'12N-L 3º20'18W Vehículo: 535DTouring Upsolute
Hola fer525. Bienvenido al foro, de otro fruitouring....
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:19. |
|