| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, donde comprar en el Serie 5; estpoy planteandome comprar un 530d de ocasión y no se muy bien donde mirar, alemania, premium selection, ¿que me recomendais?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25473 Registrado: ago 2006 Ubicación: Al norte de Cáceres Vehículo: 320d Touring Edad: 33
estpoy planteandome comprar un 530d de ocasión y no se muy bien donde mirar, alemania, premium selection, ¿que me recomendais?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25960 Registrado: ago 2006 Ubicación: mostoles (city) Vehículo: bmw 525d e-60 steptr Edad: 38
por lo que dicen los espertos lo mejor es ir a alemania y te traes un buen carro,,tienes dos post practicamente que hacen la misma pregunta amigo.................saludos
Editado por hoyas en 03/01/08 a las 18:41. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 52989 Registrado: dic 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 520D Edad: 39
Dicen que en alemania lo consigues más cargadito... sin embargo es cuestión de confianza. Yo con mi coche anterior, un audi , lo compre a un conocido supuestamente de confianza, y bueno.... lo de confianza....retraso en la entrega, perdida de llaves, desaparición de libro oficial, toqueteo de cuenta km, mentiras y más mentiras que me ido enterando con el tiempo, por lo demas el coche bien, menos mal, . Pero el sufrimiento y el sentirme engañado tambien. Mi padre trabajo mucho tiempo con Volvo, despues con Mercedes y antes de jubilarse en una importadora de BMW y siempre me comento que el mundo de la importación esta lleno de piratillas, pero que si consigues a alguien de confianza o lo haces tú mismo en alemania hay muy buenas ofertas, eso sí, tendras que currartelo un poco, o jugartela.El comprarlo en España también exige ser precavido por mucho Premium o historias como ya te comente en el otro post. Y sino mira en la sección de este foro que creo que todavía hay a la venta un 530d precioso que yo no me pude comprar porque no me llego el presupuesto... http://www.bmwfaq.com/f18/rebajado-o...e-pago-275965/ |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25473 Registrado: ago 2006 Ubicación: Al norte de Cáceres Vehículo: 320d Touring Edad: 33
y de algún sitio en de Bmw en Alemania? Estuve el año pasado a por un Mercedes E220 cdi para mi padre y me fue genial en un concesionario oficial, pero apenas vi sitios de BMW y los pocos que vi, me parecieron caros, era Sturgart (Casa de Mercedes)
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45620 Registrado: sep 2007 Vehículo: bmw x5 e70
mira en bmwocasion, en madrid y leon.s2.
|
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 37509 Registrado: abr 2007 Ubicación: mini cooperA CORUÑA. Vehículo: 530d-E-60
busca en bmw.de. son premium selection. yo lo cogi asi, pero lo recogi en un compraventa y me cobro 2000 €( 600 transpoter+ su ganancia)
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14150 Registrado: nov 2005 Ubicación: valencia Vehículo: 530i E60 Edad: 32
conozco compra-venta de confianza .......
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 54116 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 520D 177cv
Yo al final y tras ver decenas de coches me he decidido por nuevo sacrificando motor, ya que el presupuesto no daba para más. Suerte. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 35054 Registrado: feb 2007 Ubicación: Aragón Vehículo: 523i
Parece que lo de premium selection es muy serio y dan mucha garantia, lo que pasa es que hay muy poca diferencia de precio con los nuevos
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: nov 2006
Posts: 1.040 | La garantía de los premium, salvo que tengan menos de dos años, es un seguro que cubre unas averías concretas y otras no. Cuidado con este tema.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:17. |
|