BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) > BMW Tecnico E-60

comprar 530d

Esta es la discusion comprar 530d dentro del foro BMW Tecnico E-60 de la categoria BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente); Gracias a todos (Jezulin, Alberto, JBMW,El Santo, Funci, AGC1) por vuestras opiniones que me están sirviendo de mucho, pero tened ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 16-nov-2008, 01:21   #13

Miembro # 78071
Vehículo: 530d.a.
Gracias a todos (Jezulin, Alberto, JBMW,El Santo, Funci, AGC1) por vuestras opiniones que me están sirviendo de mucho, pero tened en cuenta que el precio real eran 34900€ y solo lleva como extra importante el navegador, pero no lleva por ejemplo xenon, resulta que laprimera vez que vi el anuncio en internet valia 34900€, pero al cabo de un tiempo el mismo coche en internet bajó a 32900€ luego cuando me unteresé por el y fuí a verlo y probarlo e incluso le regateé un poco el precio, es cuando me dijo que si no lo finanzaba (al contado) me lo dejaba en 30800€, dado que es la misma casa quien te lo finanza, todo esto en aproximadamente casi dos meses, tened en cuenta que hoy por hoy y con la crisis la venta de coches a bajado de un 40 a un 50%, y digo yo si esto no tendra algo o bastante que ver en el precio. Respecto al coche el estado es practicamente nuevo, por fuera solo tiene unos ligeros rasguños en el alerón de la rueda delantera y otro en la parte posterior, pero practicamente insignificantes, aunque estos ligeros rasguños me los reparan. El interior está completamente nuevo, tampoco huele a humo o como aveces pasa, a humedad, el interior para mí está perfecto. Respecto a lo del nº de bastidor, si lo tengo pero que puedo hacer con el para enterarme de la vida anterior de el vehiculo?.
Respecto a los precios, acordaros que estamos en crisis, yo he ido a concesionarios BMW y me han llegado a ofrecer asta un 12% de descuento, y eso sin regatear.
Ya que me habeis dejado un poco mosqueado con el cohe, decidme, ¿que puedo hacer o mirar para asegurarme de que no hay gato encerrado?.
Muchisimas gracias a todos y un gran saludo.
Seon está offline   Citar y responder
Antiguo 16-nov-2008, 20:04   #14

Miembro # 78071
y otra cosa que se me habia olvidado, aunque el coche es del 2/2007, no tiene todavia el restilling, se vé que es de los ultimos antes del restilling.

saludos.
Antiguo 16-nov-2008, 20:11   #15

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por Seon Ver post
¿porque no te gustan las ruedas?, son espectaculares.
Si pero nefastas para dias lluviosos, ademas seguramente no podras poner cadenas y veras la ostia a la cartera que te pegaran cuando tengas que cambiarlas.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 16-nov-2008, 20:14   #16

Miembro # 78071
Cool

Citar:
Originalmente publicado por Alberto(Lagu) Ver post
Si pero nefastas para dias lluviosos, ademas seguramente no podras poner cadenas y veras la ostia a la cartera que te pegaran cuando tengas que cambiarlas.
Saludos.
que medidas de llanta y neumatico crees tu que seria el ideal para este coche?
Antiguo 16-nov-2008, 20:18   #17

Miembro # 60269
Vehículo: 530Power
yo tambien tengo en 19 con 245 delante y 275 detras con perfil de 30.es la ostia.agarra esto que te cagas.y esto es como todos si kieres 19 tienes que ponerte estas medidas que es la que te viene en el talon.si pones en º16 no te kedara tan bonito claro y un neumatico de 225/55/16 en las cuatro ruedas.si se puede poner cadenas lo que pasa que te cuesta 300€ y como dices tu '' veras la ostia a la cartera que te pegaran cuando tengas que cambiarlas.'' no sa jodido chaval pero la gente que se ponen en 19 me imagino que sabran en que se mete x que aparte de ponerte las llantas que te cuesta bastante pues el neumatico no te lo regalan y si ves que cuesta mucho pues no te lo pones no?lo que es bonito tambien es caro.saludos y yo que tu no lo pensaria muchas veces en cogerme ese coche!!

Editado por phantomk2k en 16-nov-2008 a las 20:21.
phantomk2k está offline   Citar y responder
Antiguo 16-nov-2008, 20:46   #18

Miembro # 78071
Gracias phantomk2k por el consejo y el mensaje, la verdad es que a mi me encantan los neumaticos anchos sobretodo detrás, hacen que el trasero del coche sea mucho más guapo, pero tambien hay que decirlo que con lluvia se vuelven mucho mas peligrosos, a parte que deben costar un pastón a la hora de cambiarlos, por cierto tu que los llevas, podrias decirme que marcas fabrican estos neumaticos y los precios?

saludos.
Antiguo 16-nov-2008, 20:54   #19

Miembro # 28542
Vehículo: 530da e60
Yo vi coches con tres años y 315000km.(a4 tdi 130cv)que por cierto estba nuevo y lo quedaron en 130000km y ala, para España.En Alemania no regalan los coches.Cuando pasan de unos 130-150 mil km. es cuando los encuentras a muy buen precio(no siempre) si no se pagan.En el caso de Seon yo me aseguraria todo lo que pudiera y si no sale nada pues a por el.Yo no venderia un coche con un año por la mitad de precio si esta impecable.
el santo está offline   Citar y responder
Antiguo 16-nov-2008, 21:26   #20

Miembro # 78071
Santo ten en cuenta que el coche hace dos meses estaba anunciado en internet con 34900€, pero acuerdate que estamos en crisis y no se vende practicamente nada o si no pasate por un concesionario y verás la cantidad de vehiculos que tienen y los precios que te hacen. Por cierto tambien me ofrecieron en un concesionario bmw oficial premium selection un 520d del 06/2007 con reestilling y con 6500Km. por 27000€ aunque solo con el equipaje de serie pero totalmente flamante y con dos años de garantia bmw y esta semana me llamaron diciendome que me lo dejaban en 26000€, que te parece.

saludos.
Antiguo 17-nov-2008, 09:22   #21

Miembro # 76346
Vehículo: E60
Seon, algo positivo tendra que tener la crisis, asegurate con el numero de bastidor que los kilometros son reales en un taller oficial BMW, y si a ti te gusta y lo ves bien de estado a disfrutar del coche. (Y la pasta te lo permite)
Un saludo
JBMW está offline   Citar y responder
Antiguo 17-nov-2008, 12:01   #22

Miembro # 28542
Vehículo: 530da e60
Seon, lo del 520d con casi año y medio y equipamiento de serie es menos sospechoso te quitan entre 7000 y 8000€ del precio del coche no la mitad como el 530d y esto es en concesionario bmw y con garantia oficial.Por supuesto que la crisis se nota en las ventas(dimelo a mi).Yo no te digo que no compres el coche simplemente que te asegures que los km son reales(si lo han hecho bien no te vas a enterar)golpe importante o averia gorda.Si todo esta bien a por ese pedazo de coche y a disfrutarlo.Puede ser que ese precio sea practicamente el precio de costo del que te lo vende para asi quitarse ese coche de encima,pillar ese dinero y comprar coches de menor costo y categoria que en estos momentos es lo que mejor se vende ya que un coche de 10 o 12000€ se vende mejor por que muchos compradores no tiene que ir a pedir un credito al banco para esa cantidad.
el santo está offline   Citar y responder
Antiguo 17-nov-2008, 22:42   #23

Miembro # 23751
Vehículo: e39 <> e60
Un coche en dos meses no baja 4.000€ de precio, he visto series 5 que llevan un año y no les han bajado ni un céntimo, al revés le subieron 1.000€, yo lo siento pero creo que esto huele gato encerrado, como te han comentado más arriba, ese coche, de ese año, está en torno a los 30.000 largos en Alemania, así que ponle unos 4.000€ más en España, y que a nadie se le olvide, que nadie da duros a 4 pesetas, por mucha crisis que haya.....
Mírate, todo lo mirable y si no ve nada raro, pues no sé, adelante con él.....
Saludos y suerte
CEVAQUEVA está offline   Citar y responder
Antiguo 17-nov-2008, 23:56   #24

Miembro # 14389
Vehículo: 530D E60
Mi opinión es que es demasiado barato, estos coches pueden ir con bastantes km y parecer nuevos. Yo particularmente pague bastante más, con 4000 km.

Ciao
ABG00010 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:40.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.20217 segundos