| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Donde Comprasteis Vuestro Coche? en el Serie 5; Ahora que he decidido seguir mirando, sería de gran ayuda saber donde comprasteis vuestros coches, que tal el servicio, para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18634 Registrado: mar 2006 Ubicación: Toledo Vehículo: 325i coupe negro zaf Edad: 31
Ahora que he decidido seguir mirando, sería de gran ayuda saber donde comprasteis vuestros coches, que tal el servicio, para informarme si tienen algo que me cuadre. O incluso sitios que hayais mirado, concesionarios multimarca, paginas web,... A ver si con vuestra ayuda puedo comprarme la maquina. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 12831 Registrado: sep 2005 Ubicación: CADIZ Vehículo: 545i smg Edad: 42
Comprado en Alemania muy satisfactoriamente .Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 16139 Registrado: ene 2006 Ubicación: Pozoblanco (Córdoba) Vehículo: 520d E60 Edad: 21
Te recomiendo: San Rafael Motor (Córdoba) Azuer Motor (Ciudad Real y Manzanares) Yo al final lo compré en Córdoba, pero por cercanía y mayor descuento, pero reconozco que el trato en Manzanares fue genial. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15368 Registrado: dic 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520D Stptnc
Bon jour mon amis! Yo compré el coche el e60 en Madrid (Inauto) y el e46 en Guipuzcoa, Leza Motor. Como no me han dado problemas ninguno, aún, no puedo referirme a sus servicios técnicos. Como generosos, ninguno de los dos. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1997 Registrado: jun 2003 Ubicación: y qué más da... Vehículo: m5 v10 versión juven Edad: 31
yo lo compré en Vehinter Getafe...despue´s de haber tenido muchos problemas anteriormente con ellos, me han tratado muy bien, con muy buenos descuentos(en mi opinión) para mí y para mis amigos...y el trato en taller es bastante correcto... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 3044 Registrado: oct 2003 Ubicación: España Vehículo: MB CLS 350 Edad: 35
Jodio te has comprao un M5,,,,,,,,,,,,,, como quieres que te traten!!!!!!!!!!! Si cada vez que entras tendrian que pònerte la alfombra roja, y limpiarte los zapatos. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 1997 Registrado: jun 2003 Ubicación: y qué más da... Vehículo: m5 v10 versión juven Edad: 31
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 16682 Registrado: ene 2006 Ubicación: En una galaxia muy lejana Vehículo: BMW 525DA E60 HONDA ACCORD I-CTDI Edad: 42
Yo la compre un Muntaña (BCN), la venta correcta, aunque sabia yo mas que el vendedor del coche (ya suele pasar). El taller creo que demasiado "pijo", muchos asesores y mucho tiempo de espera. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 18634 Registrado: mar 2006 Ubicación: Toledo Vehículo: 325i coupe negro zaf Edad: 31
Pero lo comprasteis nuevo, seminuevo o con cuantos km? Por cierto Smerayo yo estoy en Fuenla todo el dia es donde curro... me imagino que tendras un buen lugar para guardar el coche |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 17509 Registrado: feb 2006 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw 520d
yo lo compre en Zamotor de Salamanca , el trato correcto y un buen descuento ,en mi caso jugaron un poco con la tasacion del coche que entregaba y el descuento , pero te recomiendo que les aprietes con los precios de unos concesionarios a otros ,esto no deja de ser un negocio y se lo compras al mejor postor. M |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 5715 Registrado: jun 2004 Ubicación: Salamanca-Zamora Vehículo: 325 tds e60-530d Edad: 31
Saludos. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 17509 Registrado: feb 2006 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw 520d
ya lo tengo comprado , yo miraba plasencia y caceres lo de mirarlo en zamora pues que que no me acorde. bueno pienso que he sacado un buen precio. cuando me lo den te mando un MP y quedamos con los coches. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:55. |
|