| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, cual compro? en el Serie 5; Hola a todos, tengo pensado ir a alemania la proxima semana a por un e60 y tenia unas preguntillas . ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 61931 Registrado: abr 2008 Ubicación: afortunadas Vehículo: 850i
Hola a todos, tengo pensado ir a alemania la proxima semana a por un e60 y tenia unas preguntillas .Hay mucha diferencia entre el e60 y e61 y cuales son los PROBLEMAS MAS COMUNES? Mis prioridades son 530d o 525d y 525i todos en automatico. Me inclino por el 530d pero...al 525d se le nota muxo la flojera en comparacion al 530d y...en cuanto al consumo del 525i en comparacion con los ya mencionados ke tal? ![]() Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12506 Registrado: ago 2005 Ubicación: En el camino ;) Vehículo: BMW 530d-S Edad: 36
Creo q la comparación no es correcta. El 530d está un escalón por encima de los otros que mencionas. Deberías optar entre 530i o 530d. A estas alturas con el precio de la gasolina por debajo del gasoil, creo que el 530i pasa a ser una opción muy interesante. Yo tengo el 530d con 2 años, automático, y estoy contentísimo con el. Cuando llegue el momento de cambiar, es decir, de aquí a 2 o 3 años, la elección se planteará dificil entre gasoil y gasolina... |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 39474 Registrado: may 2007 Ubicación: Canarias Vehículo: EX 320CI Edad: 46
Por favor corregidme si me equivoco. Con lo demás no puedo ayudarte, a mi me gusta el 530I, pero aún no tengo argumentos para recomendarte lo mas que los otros, solo espero que con esto del diésel no vayan a encarecerse. (aún más) | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 40267 Registrado: may 2007 Vehículo: 520dE60 Edad: 32
Hombre, yo no he probado los nuevos 530d y 525d, pero se debe notar la diferencia. De todas formas, llamarle "flojera" al 525d creo que es una temeridad. Estamos hablando de casi 200cv. Salvo que quieras conducir en un circuito de velocidad y ganarlo, pienso que son caballos más que de sobra. Del gasolina, lo único que te puedo decir es que se tiene que notar bastante la diferencia respecto a los otros dos ya que no tiene turbo. Salu2. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22909 Registrado: jun 2006 Ubicación: Xixon Vehículo: 530i Edad: 31
Habría que valorar muchos factores personales para saber recomendarte si diesel o gasolina. Es el eterno debate en el mundo del motor. Cada uno te daremos una opinión basada en las necesidades de cada uno. Que kilometros haces al año?? Que tipo de conducción te gusta?? Confort o autonomía?? (Aunque el confort no es necesariamente exclusivo de la gasolina, me refiero a la sonoridad del motor) Yo tengo un 530i y estoy muy contento pero consume un huevo de pato. Hago muy pocos kms al año y eso lo compensa. Hagas lo que hagas son coches estupendos y seguro que aciertas. Suerte. saludos y buen dia isidro |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 61931 Registrado: abr 2008 Ubicación: afortunadas Vehículo: 850i
muxisimas gracias a todos, yo no estaba comparando, tan solo los relacionaba. Pues un amigo de un concesionario me ha prestado unos dias el 530d y por DIOS ke es una maravilla, no he probado el gasolina pero este al lado del 330ci es un mechero. Creo ke voy a intentar hacer todo lo posible por conseguir el 530d. No busco velocidad, eske aki en el norte de Tenerife hay muxas cuestas y como vivo en el campo pues buscaba algo de fuerza. Muxas gracias a todos amigos!! |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 40267 Registrado: may 2007 Vehículo: 520dE60 Edad: 32
Para cuestas te recomiendo Diesel. No porque el gasolina no pueda, sino porque el diesel va a ir más desahogado y te va a consumir mucho menos. Y yo probaría antes el 525d. Seguramente también irá bien y podrás gastarte el dinero de más en extras. Salu2. Citar:
| |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24157 Registrado: jul 2006 Ubicación: Toledo Vehículo: E60 530d
Si te lo vas a traer de Alemania, bájate un 530d. Seguramente encuentres más oferta de este modelo en concreto, y tendrás más donde elegir. Cógelo con todo el equipamiento que puedas, no te arrepentirás. Suerte con la compra. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 8255 Registrado: dic 2004 Vehículo: E60d Edad: 35
Has calculado ya el tema de los impuestos? Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:04. |
|