Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, cual compro? en el Serie 5; Hola a todos, tengo pensado ir a alemania la proxima semana a por un e60 y tenia unas preguntillas . ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/04/08, 00:39   #1
willson

Miembro # 61931
Vehículo: 850i
cual compro?

Hola a todos, tengo pensado ir a alemania la proxima semana a por un e60 y tenia unas preguntillas.
Hay mucha diferencia entre el e60 y e61 y cuales son los PROBLEMAS MAS COMUNES?
Mis prioridades son 530d o 525d y 525i todos en automatico. Me inclino por el 530d pero...al 525d se le nota muxo la flojera en comparacion al 530d y...en cuanto al consumo del 525i en comparacion con los ya mencionados ke tal?
Un saludo
willson está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/04/08, 01:50   #2
Alfil21

Miembro # 12506
Vehículo: BMW 530d-S
Creo q la comparación no es correcta. El 530d está un escalón por encima de los otros que mencionas. Deberías optar entre 530i o 530d. A estas alturas con el precio de la gasolina por debajo del gasoil, creo que el 530i pasa a ser una opción muy interesante.

Yo tengo el 530d con 2 años, automático, y estoy contentísimo con el.

Cuando llegue el momento de cambiar, es decir, de aquí a 2 o 3 años, la elección se planteará dificil entre gasoil y gasolina...
Alfil21 está offline   Citar y responder
Antiguo 24/04/08, 02:08   #3
Carmelo320

Miembro # 39474
Vehículo: EX 320CI
Citar:
Originalmente publicado por willson Ver post
Hola a todos, tengo pensado ir a alemania la proxima semana a por un e60 y tenia unas preguntillas.
Hay mucha diferencia entre el e60 y e61 y cuales son los PROBLEMAS MAS COMUNES?
Mis prioridades son 530d o 525d y 525i todos en automatico. Me inclino por el 530d pero...al 525d se le nota muxo la flojera en comparacion al 530d y...en cuanto al consumo del 525i en comparacion con los ya mencionados ke tal?
Un saludo
Entre E60, y E61 creo que la diferencia es que el 60 es berlina y el 61 Familiar, o como dicen en mi pueblo "Rubia".
Por favor corregidme si me equivoco.
Con lo demás no puedo ayudarte, a mi me gusta el 530I, pero aún no tengo argumentos para recomendarte lo mas que los otros, solo espero que con esto del diésel no vayan a encarecerse. (aún más)
Carmelo320 está offline   Citar y responder
Antiguo 24/04/08, 13:21   #4
Casper

Miembro # 40267
Vehículo: 520dE60
Hombre, yo no he probado los nuevos 530d y 525d, pero se debe notar la diferencia. De todas formas, llamarle "flojera" al 525d creo que es una temeridad. Estamos hablando de casi 200cv. Salvo que quieras conducir en un circuito de velocidad y ganarlo, pienso que son caballos más que de sobra. Del gasolina, lo único que te puedo decir es que se tiene que notar bastante la diferencia respecto a los otros dos ya que no tiene turbo.

Salu2.
Casper está offline   Citar y responder
Antiguo 24/04/08, 13:43   #5
isidrolo

Miembro # 22909
Vehículo: 530i
Habría que valorar muchos factores personales para saber recomendarte si diesel o gasolina. Es el eterno debate en el mundo del motor. Cada uno te daremos una opinión basada en las necesidades de cada uno.

Que kilometros haces al año??
Que tipo de conducción te gusta??
Confort o autonomía?? (Aunque el confort no es necesariamente exclusivo de la gasolina, me refiero a la sonoridad del motor)

Yo tengo un 530i y estoy muy contento pero consume un huevo de pato. Hago muy pocos kms al año y eso lo compensa.

Hagas lo que hagas son coches estupendos y seguro que aciertas. Suerte.

saludos y buen dia

isidro
isidrolo está offline   Citar y responder
Antiguo 25/04/08, 01:22   #6
willson

Miembro # 61931
Vehículo: 850i
muxisimas gracias a todos, yo no estaba comparando, tan solo los relacionaba.
Pues un amigo de un concesionario me ha prestado unos dias el 530d y por DIOS ke es una maravilla, no he probado el gasolina pero este al lado del 330ci es un mechero. Creo ke voy a intentar hacer todo lo posible por conseguir el 530d.
No busco velocidad, eske aki en el norte de Tenerife hay muxas cuestas y como vivo en el campo pues buscaba algo de fuerza.
Muxas gracias a todos amigos!!
willson está offline   Citar y responder
Antiguo 25/04/08, 13:47   #7
Casper

Miembro # 40267
Vehículo: 520dE60
Para cuestas te recomiendo Diesel. No porque el gasolina no pueda, sino porque el diesel va a ir más desahogado y te va a consumir mucho menos. Y yo probaría antes el 525d. Seguramente también irá bien y podrás gastarte el dinero de más en extras.

Salu2.
Citar:
Originalmente publicado por willson Ver post
muxisimas gracias a todos, yo no estaba comparando, tan solo los relacionaba.
Pues un amigo de un concesionario me ha prestado unos dias el 530d y por DIOS ke es una maravilla, no he probado el gasolina pero este al lado del 330ci es un mechero. Creo ke voy a intentar hacer todo lo posible por conseguir el 530d.
No busco velocidad, eske aki en el norte de Tenerife hay muxas cuestas y como vivo en el campo pues buscaba algo de fuerza.
Muxas gracias a todos amigos!!
Casper está offline   Citar y responder
Antiguo 25/04/08, 14:00   #8
Alcahoz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24157
Vehículo: E60 530d
Si te lo vas a traer de Alemania, bájate un 530d.
Seguramente encuentres más oferta de este modelo en concreto, y tendrás más donde elegir.
Cógelo con todo el equipamiento que puedas, no te arrepentirás.

Suerte con la compra.
Alcahoz está offline   Citar y responder
Antiguo 25/04/08, 14:26   #9
CAB320

Miembro # 8255
Vehículo: E60d
Has calculado ya el tema de los impuestos?

Saludos
CAB320 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11578 segundos