| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Lo compro o espero en el Serie 5; Hola !!! Pues eso, como digo en el título, estoy dudando porque me gustaria cambiar de coche para 2009 y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51691 Registrado: dic 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw z4 2.5
Hola !!! Pues eso, como digo en el título, estoy dudando porque me gustaria cambiar de coche para 2009 y un serie 5 es la berlina que mas me gusta, pero he leido en el foro que para 2010 sale una nueva serie, el caso es que si fuera para 2010 me esperaria pero luego sucede que la marca puede ir dando largas y que demore mas de la cuenta la comercialización de la nueva serie. Por otra parte no me gustaria adquirir un coche nuevo y que se me haga "viejo" al año y medio de haberlo comprado. Como siempre, espero vuestras opiniones que tantas veces me han servido. Mucas gracias de antemano y saludos a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 63362 Registrado: abr 2008 Ubicación: Castellon Vehículo: 530D E-60 Edad: 32
solo te puedo decir que depende de las ganas que tengas de disfrutar de tu futuro serie 5, por lo de quedarse viejo.......dudo que pase de moda tan pronto el 5 saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 50781 Registrado: nov 2007 Ubicación: La Rioja Vehículo: E60-530D
Hola! Se prevee que pueda salir a finales del 2009 o principios del 2010, yo creo que ira mas en funcion de como vayan las ventas mas que otra cosa porque si el nuevo clase E de mercedes, que sale varios meses antes, le come mucha ventas se daran prisa, pero seguro que a ultimos de 2009 aceptaran pedidos. En cuanto al modelo, si lo coges a renting como la tasacion la tienes garantizada yo no esperaba y lo disfrutaba ya, pero si lo pagas tu y, pudiendo esperar, cogia el modelo nuevo cuando salga porque sino luego lo miraras de reojo... Yo compre mi e60 nada mas salir, y en 2010 sera siendo plenamente actual a pesar de tener 7 años, si hubiera cogido el e39, siendo precioso, seria un coche que en 2010 su carroceria llevaria vendiandose desde el 97 e iria 2 generaciones por detras. Esto es muy personal y depende de muchos factores, como el precio que sera mas alto pero pudiendo esperar yo esperaba sin duda. Perdon por el ladrillo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
Tal vez te guste el e60 de ahora y no el futuro fxx...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 56675 Registrado: feb 2008 Ubicación: madrid Vehículo: 535d "M" Edad: 41
aunque la serie estetica del coche cambie, tu vehiculo en 1 año seguira nuevo porque nada mas salgan se veran pocos y hasta que no "pueblen" el lugar no se reconocera a los E60 como viejos o "mas abuelos" periodo que tarda facilmente un año, año y algo, asi que puedes tener en cuenta: desde que te lo den a que lo saquen 1 año, hasta que se haga normal verlo: otro año y medio total: 2.5-3 años que lo veo un periodo razonable, asi que todo depende de la relacion que haya entre las ganas que tengas y el sabor de boca que deje el cambio temprano de la estetica. por si acaso aqui te dejo un link con el adelanto de la nueva S5 http://www.bmwfaq.com/f7/imagenes-de...10-f11-308056/ |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 35087 Registrado: feb 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 520d Edad: 33
Ten en cuenta que son dos años lo que tienes que esperar, que al principio serán pocos los descuentos y que cualquier coche recién sacado suele tener problemas que poco a poco van corrigiendo. Yo personalmente hasta que no llevase un año en el mercado no me arrisgaría. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
Yo me compraria el E60, porque aunque el modelo nuevo salga en el 2010 pasara como con todos los coches, al principio se veran pocos, no gustaran, etc y hasta el 2012 o asi no nos acostumbraremos a verlos y nos gustaran, y de aqui al 2012 tienes 4 años para disfrutar de un E60 ahora. Con el E39 paso lo mismo, aunque saliese en el 96 y estuviese hasta principios del 2003 justo cuando salio el E60 hasta un par de años despues los concesionarios seguian vendiendo los E39 porque ademas de que todavia no gustaban mucho los E60 se podrian encontrar E39 super equipados y esteticamente superiores. Por eso te aconsejo, que mejor te pilles ahora un E60 bien equipado y con pack M si te gusta antes que esperar que salga el nuevo modelo, que saldra pelado, con llantas feisimas y entonces si te pasara que cuando pase un par de años del modelo nuevo veras nuevas llantas, mas equipamientos, mejores precios, problemas resueltos de mecanica y electronica, etc.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 37657 Registrado: abr 2007 Ubicación: Valencia/Bierzo/Burg Vehículo: 520 D 2008 Edad: 30
Yo lo compraba cuanto antes, eso de que se queda viejo es muy personal, pero no es lo mismo comprar cuando la llegada del otro es inminente a comprar cuando aún falta algo de tiempo, además en las últimas series el equipamiento es más que nunca, con ofertas interesantísimas en paquetes de equipamiento, y no olvidar que será un modelo superprobado en cuanto a fiabilidad. Yo todavía me quedo mirando para muchos E39 de la última serie de 2002 que veo bien cuidados, por no hablar de los que llevan el pack M, y pienso que todavía le queda un tiempo para ser vistos como viejos de verdad, los últimos digo. saludos |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
yo estuve apunto de comprar antes de tener el E60, un E39 del 2001 con pack M, en negro, asientos deportivos en beige, techo, etc, etc muy bien de precio, al final no lo compre porque tenia un problema en el cambio pero cada vez que veo un E39 con pack M y bien equipado se me cae la baba , y eso que tuve uno tambien, con pack M, asientos de un M5, etc, pero no tenia techo ni navi Te pasara lo mismo si compras un Exx en el 2010 y veas un E60 con pack M, equipado hasta arriba y mas barato que el tuyo, que tendra menos extras, unas llantas mas feas y como estara recien salio te daran problemas las palomitas de admision cosa que todavia bmw no tendra resuelto, el turbo, y la trocola de los inyectores que sera un nuevo problema de los Exx Pillate un E60 full yaaaaaa< Editado por sevillano en 20/04/08 a las 23:49. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: nov 2006
Dado que no tienes que hacer la compra hasta el año que viene puedes esperar y ver que noticias se van dando sobre el futuro modelo y entonces tomar la decisión. Algunos si que sois previsores ¿eh? ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
Estrenar modelo tambien incluye ser un poco conejillo de indias.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 41047 Registrado: jun 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 530da G60T
el año pasado me lo compre yo, cuando pude, me gusto desde el principio. no dejes para mañana lo que te gusta hoy. saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:51. |
|