| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, conexión copi ayuda urgente en el Serie 5; Hola Estoy metido de lleno con la instalación del copi, he puesto tambien la guantera con tapa pero no he ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 12831 Registrado: sep 2005 Ubicación: CADIZ Vehículo: 545i smg Edad: 42
Hola Estoy metido de lleno con la instalación del copi, he puesto tambien la guantera con tapa pero no he podido acabar la instalación y he tenido que volver a montar todo el tinglado dejándo a medias el asunto Cesar, Rpkart, Raul, o algún otro que por favor me heche una manita , que solo me falta eso.... Muchísimas gracias. Un saludo. . |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
Donde vas a poner la central?
|
| | |
| | #3 | |
| Baneado ![]() Miembro # 12831 Registrado: sep 2005 Ubicación: CADIZ Vehículo: 545i smg Edad: 42
En la guantera izquierda, he cambiado la que traia por una con tapa y ya tengo dentro la unidad central con extraible, he taladrado el fondo de la guantera y he pasado los cables. Lo tenía practicamente todo listo cuando me he puesto a buscar la conexión y nada. No se sé si es que he entendido mal las instrucciones y la conexión que se supone que había disponible está en al otra guantera. ¿qué opinas? | |
| | |
| | #4 | |
.
| |
| | |
| | #5 | |
. Un saludo | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
Pues por ahi no se si pasa alguna toma, pero yo creo que escarolo = se referia la otra guantera, esque yo aqui no tengo mi e60 esta en Asturias para mriar de donde se saco la toma para un manos libres que va ahi puesto.. EN la guantera de la derecha se ve bien la toma? |
| | |
| | #7 | |
El caso es que si es así, si la corriente hay que cojerla de la otra guantera, por dónde se pasa el cable ? Por cierto, no te veo cuando miro quien está en el foro... | |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 15099 Registrado: dic 2005 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: BMW 520d E60 Edad: 35
Si es que si, es muy facil encontrar corriente en esa zona, piensa que estas cerca del contacto, y solo tienes que buscar un cable con corriente en la posición de contacto, no con corriente fija..... para ello pon una de las pinzas del comprobador de corriente a masa (un tornillo metálico que esté roscado al chasis o similar) y con la otra pinza vas comprobando en los diferentes cables que hay por la zona, cuando encuentres corriente, quitas el contacto y debe de dejar de haber tensión, si no es así busca otro cable, porque de conectarlo de esa manera se quedaría el copi siempre alimentado. P.D. Cuando encuentres el cable, no lo cortes para empalmarlo al del copi, o utilizas un elemento derivador (no se si tendrás) o lo pinchas en el conector al que vaya el cable, no pasa nada, ya que el copi no tiene consumo alto de energía. Editado por STARSKY542 en 11/03/06 a las 22:13. | |
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 | |
estás seguro de que no pasa nada? Ten en cuenta que si me cargo la instalación te pediré daños y perjuicios...:) :) :) No importa que el cable o conexión de donde tome la fuerza se "sobrecargue"? No importa que al copy le llegue más de lo que necesita.? Como te dije, soy un negao en esto. Gracias por tu ayuda, Pd: no sé si tengo un elemento derivador porque no tengo claro qué es esto.¿ una especie de ládron o algo así? Editado por meteojerez en 11/03/06 a las 17:53. | |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 15099 Registrado: dic 2005 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: BMW 520d E60 Edad: 35
| |
| | |
| | #12 |
Por cierto Starsky, creo que el otro día preguntabas si había que llevar todas las llaves para lo del plegado de los espejos. He estado probando con la otra llave y tambien funciona, aunque no la llevé al taller cuando me lo hicieron.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:55. |
|