Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Configuracion De Mi Nuevo E60 en el Serie 5; Hola a todos, pues nada otro mas para el foro del E60, esta mañana he pedido mi nuevo coche, tengo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/10/07, 14:34   #1
pirataxx

Miembro # 3470
Vehículo: bmw 530 DA E-39 p
Configuracion De Mi Nuevo E60

Hola a todos, pues nada otro mas para el foro del E60, esta mañana he pedido mi nuevo coche, tengo un par de semanas para modificar algun extra, agradeceria comentarios y opiniones sobre la configuracion.

bmw 520 d berlina 177 cv
tiefseeblau metalizado
cuero dakota beige
transmision automatica (la nueva mando cromado)
suspension deportiva
volante deportivo
llantas 244
rueda repuesto emergencia
retrovisor interior antideslumbramiento
revestimiento madera fresno
asientos deportivos
lavado faros
control aparcamiento
faros xenon cruce y carretera
climatizador
control crucero con freno
luz larga automatica
radio bmw profesional
paquete confor plus

he pedido que me instalen el parror en el concesionario con el conector del volante, me parece una pasada el precio del bluetoot de bmw, el conector usb, pues lo mismo, estoy tentado pero 340 € por el conector lo veo demasiado. si hay algo que penseis que puedo montar o algo que no merece la pena, pues ya sabeis.

saludos.
pirataxx está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/10/07, 15:24   #2
Don Gato

Miembro # 30958
Saludos
Yo pondría el volante //M en vez del deportivo. Luego es más complicado y caro cambiarlo, te dará un toque al coche y es muy cómodo y agradable al tacto.
Don Gato está offline   Citar y responder
Antiguo 23/10/07, 18:34   #3
josetanitau

Miembro # 29204
Vehículo: 520d
Yo voy a pedirlo (por fín me he decidido) el Viernes de esta semana, que tengo un hueco en el curro, igual que tú 520d 177 cv. automático, tambien con confort plus y cuatro cositas más.
Lo del volante "M" estoy de acuerdo totalmente.
Saludos.:spinny:

Edito. Que plazo te han dado? Que descuento te aplican? Gracias.

Editado por josetanitau en 23/10/07 a las 18:36.
josetanitau está offline   Citar y responder
Antiguo 23/10/07, 18:51   #4
pirataxx

Miembro # 3470
Citar:
Originalmente publicado por josetanitau Ver post
Yo voy a pedirlo (por fín me he decidido) el Viernes de esta semana, que tengo un hueco en el curro, igual que tú 520d 177 cv. automático, tambien con confort plus y cuatro cositas más.
Lo del volante "M" estoy de acuerdo totalmente.
Saludos.:spinny:

Edito. Que plazo te han dado? Que descuento te aplican? Gracias.

hola el plazo para la primera semana de diciembre. descuento para empresa un 12%

saludos.
Antiguo 23/10/07, 23:36   #5
Mr_TwinFlat

Miembro # 6576
El otro día me comentaron en el conce que en breve podremos montar disco duro en los E60, así que lo del usb, dejalo de momento...

Sobre los extras, tienes los "basicos". Algunos en mi opinión sobran, pero vamos, es solo mi opinión...y si a ti te gustan...

Yo le pondría los asientos abatibles, que son muy utiles
Mr_TwinFlat está offline   Citar y responder
Antiguo 23/10/07, 23:48   #6
pirataxx

Miembro # 3470
Citar:
Sobre los extras, tienes los "basicos". Algunos en mi opinión sobran, pero vamos, es solo mi opinión...y si a ti te gustan...
...
cual pondrias y cual quitarias?

Citar:
El otro día me comentaron en el conce que en breve podremos montar disco duro en los E60, así que lo del usb, dejalo de momento...
te refieres a que no lo pida no?

Editado por pirataxx en 23/10/07 a las 23:50.
Antiguo 24/10/07, 00:07   #7
Mr_TwinFlat

Miembro # 6576
Citar:
Originalmente publicado por pirataxx Ver post
cual pondrias y cual quitarias?

te refieres a que no lo pida no?
Lo del disco duro, al parecer se podrán monta luego en el conce...y creo que es lo mas interesante....no se si ser´extraible para que puedas llevartelo a casa a trabajar con él.

El espejo antideslumbramiento, lo quitaba, para cuando te hace falta lo pones a mano y listo...el asitente de luz larga, lo quitaba (tampoco necesitas estar tanto quita y pon largas), y la madera, aunque esto es personal.. Creo que ya trae madera de serie, no?

El cuero, depende el uso que le des y lo cuidadoso que sea te lo recomiendo o no..al final lo mas duro y sufrido es la tela. El cuero hay que cuidarlo mas y darle con su tratamiento de vez en cuando...y cuando está nuevo apetece, pero luego veo que mucha gente se cansa y acaba por estropearse...
Mr_TwinFlat está offline   Citar y responder
Antiguo 24/10/07, 10:37   #8
Don Gato

Miembro # 30958
Si conduces de noche yo mantendría el espejo interior antideslumbramiento y además pondría los exteriores igual, si además haces carreteras secundarias mantén la larga automática y sino puedes quitar ambas opciones.
Yo tengo ambas y de noche se agradecen mucho.
Saludos.
Antiguo 24/10/07, 10:57   #9
pirataxx

Miembro # 3470
Citar:
Originalmente publicado por Don Gato Ver post
Si conduces de noche yo mantendría el espejo interior antideslumbramiento y además pondría los exteriores igual, si además haces carreteras secundarias mantén la larga automática y sino puedes quitar ambas opciones.
Yo tengo ambas y de noche se agradecen mucho.
Saludos.

hola, veras no es que este todos los dias conduciendo de noche, pero la verdad es que no son extras demasiado caros, si quitara esto tampoco me ahorro gran cosa y no me daria para cambiar de motor como todo el mundo dice, el tema del motor es curioso, todos los que opinan tienen un 530 o 525, nadie que tenga un 520 y menos con el motor nuevo, opina que el coche se quede corto, yo tengo un 6 cilindros, 530DA e-39, la verdad es que el coche anda muy bien, pero es que la diferencia de par y de cv entre el coche que tengo ahora y el E60 es minima, eso sin contar el peso que seguramente pese mas el E39, el tema de la suavidad del 6 cilindros ni lo discuto, paro creo que hay que tener un termino medio en cuanto a motor y equipamiento y mas como esta el tema de la carretera hoy en dia. si quisiera un coche deportivo y que transmita mas sensaciones no miraria una berlina de 5 metros.

saludos.
Antiguo 24/10/07, 11:52   #10
Don Gato

Miembro # 30958
Citar:
Originalmente publicado por pirataxx Ver post
hola, veras no es que este todos los dias conduciendo de noche, pero la verdad es que no son extras demasiado caros, si quitara esto tampoco me ahorro gran cosa y no me daria para cambiar de motor como todo el mundo dice, el tema del motor es curioso, todos los que opinan tienen un 530 o 525, nadie que tenga un 520 y menos con el motor nuevo, opina que el coche se quede corto, yo tengo un 6 cilindros, 530DA e-39, la verdad es que el coche anda muy bien, pero es que la diferencia de par y de cv entre el coche que tengo ahora y el E60 es minima, eso sin contar el peso que seguramente pese mas el E39, el tema de la suavidad del 6 cilindros ni lo discuto, paro creo que hay que tener un termino medio en cuanto a motor y equipamiento y mas como esta el tema de la carretera hoy en dia. si quisiera un coche deportivo y que transmita mas sensaciones no miraria una berlina de 5 metros.

saludos.
Yo tengo un 520da con paquete //M, tus extras y alguno más. Podía haber comprado hasta un 530d por el precio pero para mí es importante un equilibrio entre motor, equipamiento y estética. Yo con 163 cv tengo de sobra para mi forma de conducir y hago más de 35.000 kms al año.
Cada uno se compra lo que quiere y puede. Saludos.
Antiguo 24/10/07, 12:07   #11
Berki

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Citar:
Originalmente publicado por Don Gato Ver post
Yo tengo un 520da con paquete //M, tus extras y alguno más. Podía haber comprado hasta un 530d por el precio pero para mí es importante un equilibrio entre motor, equipamiento y estética. Yo con 163 cv tengo de sobra para mi forma de conducir y hago más de 35.000 kms al año.
Amen
Berki está offline   Citar y responder
Antiguo 24/10/07, 14:07   #12
pirataxx

Miembro # 3470
Citar:
[
pues eso es lo que digo yo

como te va el 520 de potencia y demas bien?

Editado por pirataxx en 24/10/07 a las 14:08.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:12.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12900 segundos