| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Configuracion De Mi Nuevo E60 en el Serie 5; Hola a todos, pues nada otro mas para el foro del E60, esta mañana he pedido mi nuevo coche, tengo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3470 Registrado: nov 2003 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw 530 DA E-39
p
Hola a todos, pues nada otro mas para el foro del E60, esta mañana he pedido mi nuevo coche, tengo un par de semanas para modificar algun extra, agradeceria comentarios y opiniones sobre la configuracion. bmw 520 d berlina 177 cv tiefseeblau metalizado cuero dakota beige transmision automatica (la nueva mando cromado) suspension deportiva volante deportivo llantas 244 rueda repuesto emergencia retrovisor interior antideslumbramiento revestimiento madera fresno asientos deportivos lavado faros control aparcamiento faros xenon cruce y carretera climatizador control crucero con freno luz larga automatica radio bmw profesional paquete confor plus he pedido que me instalen el parror en el concesionario con el conector del volante, me parece una pasada el precio del bluetoot de bmw, el conector usb, pues lo mismo, estoy tentado pero 340 € por el conector lo veo demasiado. si hay algo que penseis que puedo montar o algo que no merece la pena, pues ya sabeis. saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: nov 2006
Saludos Yo pondría el volante //M en vez del deportivo. Luego es más complicado y caro cambiarlo, te dará un toque al coche y es muy cómodo y agradable al tacto. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 29204 Registrado: oct 2006 Ubicación: Alcarria Vehículo: 520d
Yo voy a pedirlo (por fín me he decidido) el Viernes de esta semana, que tengo un hueco en el curro, igual que tú 520d 177 cv. automático, tambien con confort plus y cuatro cositas más. Lo del volante "M" estoy de acuerdo totalmente. Saludos.:spinny: Edito. Que plazo te han dado? Que descuento te aplican? Gracias. Editado por josetanitau en 23/10/07 a las 18:36. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 3470 Registrado: nov 2003 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw 530 DA E-39
p
hola el plazo para la primera semana de diciembre. descuento para empresa un 12% saludos. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 6576 Registrado: ago 2004
El otro día me comentaron en el conce que en breve podremos montar disco duro en los E60, así que lo del usb, dejalo de momento... Sobre los extras, tienes los "basicos". Algunos en mi opinión sobran, pero vamos, es solo mi opinión...y si a ti te gustan... Yo le pondría los asientos abatibles, que son muy utiles |
| | |
| | #6 | ||
p
Citar:
Editado por pirataxx en 23/10/07 a las 23:50. | ||
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 6576 Registrado: ago 2004
El espejo antideslumbramiento, lo quitaba, para cuando te hace falta lo pones a mano y listo...el asitente de luz larga, lo quitaba (tampoco necesitas estar tanto quita y pon largas), y la madera, aunque esto es personal.. Creo que ya trae madera de serie, no? El cuero, depende el uso que le des y lo cuidadoso que sea te lo recomiendo o no..al final lo mas duro y sufrido es la tela. El cuero hay que cuidarlo mas y darle con su tratamiento de vez en cuando...y cuando está nuevo apetece, pero luego veo que mucha gente se cansa y acaba por estropearse... | |
| | |
| | #8 |
Si conduces de noche yo mantendría el espejo interior antideslumbramiento y además pondría los exteriores igual, si además haces carreteras secundarias mantén la larga automática y sino puedes quitar ambas opciones. Yo tengo ambas y de noche se agradecen mucho. Saludos. |
| | |
| | #9 | |
p
hola, veras no es que este todos los dias conduciendo de noche, pero la verdad es que no son extras demasiado caros, si quitara esto tampoco me ahorro gran cosa y no me daria para cambiar de motor como todo el mundo dice, el tema del motor es curioso, todos los que opinan tienen un 530 o 525, nadie que tenga un 520 y menos con el motor nuevo, opina que el coche se quede corto, yo tengo un 6 cilindros, 530DA e-39, la verdad es que el coche anda muy bien, pero es que la diferencia de par y de cv entre el coche que tengo ahora y el E60 es minima, eso sin contar el peso que seguramente pese mas el E39, el tema de la suavidad del 6 cilindros ni lo discuto, paro creo que hay que tener un termino medio en cuanto a motor y equipamiento y mas como esta el tema de la carretera hoy en dia. si quisiera un coche deportivo y que transmita mas sensaciones no miraria una berlina de 5 metros. saludos. | |
| | |
| | #10 | |
Cada uno se compra lo que quiere y puede. Saludos. | |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
| |
| | |
| | #12 | |
p
pues eso es lo que digo yo ![]() como te va el 520 de potencia y demas bien? Editado por pirataxx en 24/10/07 a las 14:08. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:12. |
|