Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Consejo: Monto parrot+conector volante o uso Sim Duo en telefono profesional en el Serie 5; Hola, me gustaria saber que me aconsejais. Me compre el kit del ck3000 evo hace poco en el conce y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 31/03/08, 20:12   #1
sevillano

Miembro # 6853
Vehículo: 320d 136cv
Consejo: Monto parrot+conector volante o uso Sim Duo en telefono profesional

Hola, me gustaria saber que me aconsejais. Me compre el kit del ck3000 evo hace poco en el conce y estoy a la espera de montarlo, pero por otro lado he hecho numeros y quizas me sea mas rentable pedir una sim duo y aunque tenga que pagar una cuota de telefonia extra al mes creo que es mas barato que montarme el parrot. Ademas de que con la sim pues tengo la agenda en la pantalla, puedo marcar, etc, mientras que con el parrot pues solo puedo colgar y descolgar.

Un saludo
sevillano está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/04/08, 09:52   #2
RBS

Miembro # 54451
Vehículo: 520D
Te cuidado. Mi experiencia es nefasta.

No se si le ocurre a todo el mundo, o es problema de mi operadora VODAFONE. En cualquier caso, te comento mi experiencia en 1ª persona.

En el anterior vehiculo (NISSAN Primera), tenia un conector solo para determinado teléfonos (NOKIA), que permitia ver en pantalla el número de teléfono entrante, descolgar, colgar.... lo típico.

Como yo no soy muy NOKIERO, en el bolsillo llevaba mi MOTOROLA, y en el coche un NOKIA, con una targeta DUO, la cual debía de permitir que una llamada entrante, hiciese sonar los 2 teléfonos, el del bolsillo y el del coche y el primero que se decuelga se queda con la llamada. Lo cierto es que en algunas ocasiones (más de las deseables), solo sonaba el del bolsillo, pero no el del coche. Hasta aquí todo soportable.

El mismo "invento" ha querido hacer mi socio, cargando con una segunda targeta SIM a un vehiculo, que ya los traia de origen, en este caso con una targeta NEXUS (Tambien de VODAFONE). Está QUE TRINA. Según como le "rota", al intertar hacer una comunicación con él el teléfono da el tono de sonar, sonar, sonar, pero nadie descuelga (Ni tampoco salta el constestador). Cuando se lo recrimino, me demuestra que aunque yo haya realizado media docena de intentos de comunicación, a él NO LE APARECE NI UNO SOLO.

Si esto ya es un problema cuando se quiere comunicar con una la familia y un compañero ¡¡ Imaginaros lo que es cuando a un cliente no se le atiende!! Da toda la sensación de que "pasas" de él y después NO se cree que no has tenido constacia del intento de comunicación.

Con VODAFONE lo hemos intentado TODO, pero el problema no solo no se ha solucionado, sino que ha ido a peos. (A que parece mentira).

Ahora, hay ocasiones en las que al intentar hacer la llamada, en lugar de sonar, sonar, sonar.... lo que se escucha es un mensaje que dice algo así como:

"El teléfono al que llama tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes"

¡¡ DA LA IMAGEN DE QUE NO HEMOS PAGADO EL TELÉFONO !! ¡¡ Vaya imagen que debemos de estar dando!!

Así pues, cuando menos por mi experiencia, CUIDADO. Ahora mismo, tengo el teléfono de bolsillo conectado al coche por BT y ni un solo problema.

DUDA: A alguien más le ha pasado algo similar.

Perdón por el ladrillo.

Saludos.
RBS está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/08, 12:18   #3
sevillano

Miembro # 6853
Pues la verdad es que lo que cuentas no solo te pasa a ti. A mi amigo, anterior propietario del E60 que tambien tenia vodafone lo que le pasaba es que si esta hablando con la tarjeta del coche y alguien llama, por ejemplo yo, me da un tono de llamada y luego comunicando, como si me cortara la llamada, sin embargo a el no le aparece nada, el esta teniendo una conversacion y ni le suena el otro movil, ni ningun tono de llamada en espera, etc. Yo voy a probar con orange empresas a ver como me va. Y siempre puedo montar el parrot, en eso no tengo problemas. En el conce siempre hay y me lo puede montar uno de alli por fuera asi que vere como me va

Un saludo y gracias por contar tu problema con vodafone
Antiguo 01/04/08, 12:34   #4
Trekie

Miembro # 19879
Vehículo: 525D TOURING
Yo con vodafone no tengo ningún problema. Cuando llaman, suenan los dos (bolsillo y coche), y respondes por el que quieras.

Lo que tienes que pedir es una multitarjeta (no nexus). Hay una tarjeta principal (la del bolsillo) y una multitarjeta adscrita a la otra (la del movil del coche).
Trekie está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/08, 20:44   #5
sevillano

Miembro # 6853
Ya he devuelto el parrot. En esta semana me llega la tarjeta Duo, ya os contare como me va, a ver si no me da ningun problema y funciona bien. En mi caso seria con orange empresas, 6 euros el alta de la tarjeta y 3 euros al mes.
Antiguo 02/04/08, 10:45   #6
CAB320

Miembro # 8255
Vehículo: E60d
Teniendo la instalación del telefono profesional, siempre será mejor usarla que no el parrot.

Saludos
CAB320 está offline   Citar y responder
Antiguo 02/04/08, 16:43   #7
chimin

Miembro # 41047
Vehículo: 530da G60T
Citar:
Originalmente publicado por sevillano Ver post
Ya he devuelto el parrot. En esta semana me llega la tarjeta Duo, ya os contare como me va, a ver si no me da ningun problema y funciona bien. En mi caso seria con orange empresas, 6 euros el alta de la tarjeta y 3 euros al mes.
yo tengo vodafone, ningun problema.
no tengo nexus tengo lo mismo que TREKIE
la targeta me costo 3€ y al mes cuota de 2€
solo tienes que explicar para que la quieres, en todos los sitios no lo entienden bien.
lo que necesitas es un duplicado de tu targeta, no una targeta con el mismo numero y asociada.

saludos
chimin está offline   Citar y responder
Antiguo 02/04/08, 22:44   #8
sevillano

Miembro # 6853
Pues en orange se llama Duo y es la que hay, ya explique para que era y me dijeron que era esta tarjeta. De todos modos tu tienes vodafone empresas o autonomo o normal? porque te pones a mirar en las tarifas y a los particulares le dan mejores ofertas que a las empresas o autonomos, se creeran que como somos "empresarios" tenemos mas dinero y alaaaa, a cobrarles mas por los servicios, mas cuota al mes, etc
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:02.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10454 segundos