| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Consejo: Monto parrot+conector volante o uso Sim Duo en telefono profesional en el Serie 5; Hola, me gustaria saber que me aconsejais. Me compre el kit del ck3000 evo hace poco en el conce y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
Posts: 5.734 | Consejo: Monto parrot+conector volante o uso Sim Duo en telefono profesional
Hola, me gustaria saber que me aconsejais. Me compre el kit del ck3000 evo hace poco en el conce y estoy a la espera de montarlo, pero por otro lado he hecho numeros y quizas me sea mas rentable pedir una sim duo y aunque tenga que pagar una cuota de telefonia extra al mes creo que es mas barato que montarme el parrot. Ademas de que con la sim pues tengo la agenda en la pantalla, puedo marcar, etc, mientras que con el parrot pues solo puedo colgar y descolgar. Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 54451 Registrado: ene 2008 Ubicación: CATALUNYA Vehículo: 520D
Te cuidado. Mi experiencia es nefasta. No se si le ocurre a todo el mundo, o es problema de mi operadora VODAFONE. En cualquier caso, te comento mi experiencia en 1ª persona. En el anterior vehiculo (NISSAN Primera), tenia un conector solo para determinado teléfonos (NOKIA), que permitia ver en pantalla el número de teléfono entrante, descolgar, colgar.... lo típico. Como yo no soy muy NOKIERO, en el bolsillo llevaba mi MOTOROLA, y en el coche un NOKIA, con una targeta DUO, la cual debía de permitir que una llamada entrante, hiciese sonar los 2 teléfonos, el del bolsillo y el del coche y el primero que se decuelga se queda con la llamada. Lo cierto es que en algunas ocasiones (más de las deseables), solo sonaba el del bolsillo, pero no el del coche. Hasta aquí todo soportable. El mismo "invento" ha querido hacer mi socio, cargando con una segunda targeta SIM a un vehiculo, que ya los traia de origen, en este caso con una targeta NEXUS (Tambien de VODAFONE). Está QUE TRINA. Según como le "rota", al intertar hacer una comunicación con él el teléfono da el tono de sonar, sonar, sonar, pero nadie descuelga (Ni tampoco salta el constestador). Cuando se lo recrimino, me demuestra que aunque yo haya realizado media docena de intentos de comunicación, a él NO LE APARECE NI UNO SOLO. Si esto ya es un problema cuando se quiere comunicar con una la familia y un compañero ¡¡ Imaginaros lo que es cuando a un cliente no se le atiende!! Da toda la sensación de que "pasas" de él y después NO se cree que no has tenido constacia del intento de comunicación. Con VODAFONE lo hemos intentado TODO, pero el problema no solo no se ha solucionado, sino que ha ido a peos. (A que parece mentira). Ahora, hay ocasiones en las que al intentar hacer la llamada, en lugar de sonar, sonar, sonar.... lo que se escucha es un mensaje que dice algo así como: "El teléfono al que llama tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes" ¡¡ DA LA IMAGEN DE QUE NO HEMOS PAGADO EL TELÉFONO !! ¡¡ Vaya imagen que debemos de estar dando!! Así pues, cuando menos por mi experiencia, CUIDADO. Ahora mismo, tengo el teléfono de bolsillo conectado al coche por BT y ni un solo problema. DUDA: A alguien más le ha pasado algo similar. Perdón por el ladrillo. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
Pues la verdad es que lo que cuentas no solo te pasa a ti. A mi amigo, anterior propietario del E60 que tambien tenia vodafone lo que le pasaba es que si esta hablando con la tarjeta del coche y alguien llama, por ejemplo yo, me da un tono de llamada y luego comunicando, como si me cortara la llamada, sin embargo a el no le aparece nada, el esta teniendo una conversacion y ni le suena el otro movil, ni ningun tono de llamada en espera, etc. Yo voy a probar con orange empresas a ver como me va. Y siempre puedo montar el parrot, en eso no tengo problemas. En el conce siempre hay y me lo puede montar uno de alli por fuera asi que vere como me va Un saludo y gracias por contar tu problema con vodafone |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19879 Registrado: abr 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 525D TOURING
Yo con vodafone no tengo ningún problema. Cuando llaman, suenan los dos (bolsillo y coche), y respondes por el que quieras. Lo que tienes que pedir es una multitarjeta (no nexus). Hay una tarjeta principal (la del bolsillo) y una multitarjeta adscrita a la otra (la del movil del coche). |
| | |
| | #5 |
Ya he devuelto el parrot. En esta semana me llega la tarjeta Duo, ya os contare como me va, a ver si no me da ningun problema y funciona bien. En mi caso seria con orange empresas, 6 euros el alta de la tarjeta y 3 euros al mes.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 8255 Registrado: dic 2004 Vehículo: E60d Edad: 35
Teniendo la instalación del telefono profesional, siempre será mejor usarla que no el parrot. Saludos |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 41047 Registrado: jun 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 530da G60T
no tengo nexus tengo lo mismo que TREKIE la targeta me costo 3€ y al mes cuota de 2€ solo tienes que explicar para que la quieres, en todos los sitios no lo entienden bien. lo que necesitas es un duplicado de tu targeta, no una targeta con el mismo numero y asociada. saludos | |
| | |
| | #8 |
Pues en orange se llama Duo y es la que hay, ya explique para que era y me dijeron que era esta tarjeta. De todos modos tu tienes vodafone empresas o autonomo o normal? porque te pones a mirar en las tarifas y a los particulares le dan mejores ofertas que a las empresas o autonomos, se creeran que como somos "empresarios" tenemos mas dinero y alaaaa, a cobrarles mas por los servicios, mas cuota al mes, etc
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:02. |
|